Cual es vuestro mote???

Silvio_Dante

#143 el pollo popeye es la polla

_BusH_

A mi ivAna

KinachO

Kino :)

Saludos

Lova

con la tonteria me llaman roma, d romario XDD salimos siempre el sabado de fiesta y el domingo mañana en el partido meto de 3-4 goles jajaja

TRippY

#151 xDD

Soltrac

Desde hace 10 años me llaman goku. En 2º de BUP me cambié de clase y para hacer la gracia pq llegué tarde y querer caer bien le dije a la profesora q me había quedado viendo goku, cosa q se volvió en mi contra cuando me tocó sentarme en la última fila xD.

Es muy curioso q haya gente q no conozca mi nombre real porque me presenten como goku y sobre todo me cansa muchísimo tener q explicar la historia a cualquier persona q conozco por primera vez.

La familia me llama falín y en el curro por mi nombre.

iFRiT89

adri roma

roma porque hubo una epoca en la que andaba viciado a los rome total war, imperium, shadow of rome, civitas... y todo juego que se pareciera a roma...

ademas siempre he leido bastante sobre la cultura y historia romana

d3v3l0p3r

Quemandola.

Mi mote es: deve

Zombie21

Zom, todos me llaman Zom. Desde que me puse Zombie en el starcraft hace 9 o 10 años y ya hasta mi familia me llama Zom.

EDIT: #163 Yo te entiendo... con eso de que "hay que gente que no sabe ni cual es tu nombre" snif snif /cry

Yandr0s

A mi me llaman Macho Alfa

spoiler
kasu

a mi m llaman Anius :P

Narniana

Cuando vivia en España Peke. Aqui no tengo ninguno, me llaman Izzy y ya esta.

BlackGun

Me llamo Jose, y desde que tenia 4 o 5 años me pusieron el mote de "El Tose" (jose -> tose) y ya me quede con el para toda la vida, hay gente que no sabe ni cual es mi nombre xD

Adeiko

Joder mira que es raro que aun no haya aparecido el cigala por aqui xD

<- Tama

substi-

Yonas

Shaka

Shaka, he sacado mi nick de la red, a mis amigos/as

Antiguamente, al tener varios grupos unos me llamaban de uan forma y otros de otra:

-deivi (el como suena). Me llamo david

-chito. Era el pequeño de 3 davidŽs y de chico a chito .. las cosas de las evoluciones de los motes..

Ahora menos mal, shaka en tos laos... lo prefiero jejejeademas en mis camisetas de futbol tb lo llevo.

DaGeRuK

en internet, dage XDDD algunos amigos iv de ivan, y mis padres aveces ivi tengo mas motes q la pantoja XDDDDDDDDDDDDD

exilorz

Me llaman Cuco xdd

El 90% de la gente que me conoce hace relativamente poco no saben mi nombre y todos preguntan a ver cual es la historia de mi mote : /

borisuco

Boris/Borisuco/Suco

Polakoooo

Polako, polak, polakin, pola, pollako (los mas cabrones)...

Dixser666

Pues si no me conocen: Oye!
Si me conocen me suelen llamar por mi nombre, pero con los que tengo mas confianza me llaman o Dixser o Dix (mas cariñosamente xD)

moep

Pues quitando a mi madre que me llama por mi nombre ( adrián), el resto nadie ... xD
Normalmente me llaman adri , jadri , o zeta xD

S4cr3D

Rubitaaaa/Rubiaaaa

rOfEllOs

Rof, Rofe, Roce, Roces, Rofer, Gofre, Roge, Cerdo, Cuco, Tocino, Patxi, Serra, etc

BLZKZ

pues a mi me llaman blzkz, ahi lo dejo

B

Trípode... :D

Deoxys

Deoxys

djmuerte

Vico (y en realidad es el nick que uso en todos los lados pero aquí me tuve que registrar con djmuerte :-S)

Cupi

Ahora a todo el mundo le ha dado por llamarme magdalenas...

ebur

Hueso, por mi apellido xd

Usuarios habituales

  • aswe
  • alvariyo
  • Nekr0
  • cucudrulu
  • WeeK_EnD
  • TRippY
  • Panizo