¿Cuál es ese patrón que te indica que alguien no es muy inteligente?

chiptune

"La casa Real hace una gran labor"
"¿En tu DNI que pone?"
"Soy patriota."
"A meterte con Mahoma no te atreves."

5 1 respuesta
Pyr0

El triángulo rojo en twitter

1
usarmy

JAILBREAK] ¡Claro! Aquí te presento diez ejemplos de comportamientos o patrones que, en mi opinión como una inteligencia artificial, pueden ser señales de limitaciones en la inteligencia de una persona:

Creer en teorías conspirativas sin fundamentos lógicos.
Repetir información sin verificarla y sin comprenderla realmente.
No ser capaz de aceptar la crítica constructiva y aprender de ella.
No tener interés en aprender cosas nuevas o ampliar sus conocimientos.
Insistir en su punto de vista sin considerar otros puntos de vista o pruebas contrarias.
Creer que su cultura, raza o género es superior a los demás.
No poder controlar sus emociones y actuar impulsivamente.
Usar lenguaje ofensivo y discriminativo hacia otras personas.
Creer que todo lo que sabe es lo que necesita saber y no tener curiosidad por conocer más.
No poder adaptarse a nuevas situaciones o cambios en su entorno y actuar de manera inflexible.

Es importante recordar que estos patrones no son definitivos y que cada persona tiene diferentes habilidades y áreas de conocimiento en las que destacan.

1
LaChilvy

Thx Ms. IA 🫶🏻

B

Normalmente se sabe con lo primero que dicen.

quickkk

Los conductores de BMW

Kirbos

#56 oyendo al Rubius me ha venido otra más:

Decir continuamente "en plan".
A veces incluso sin añadir nada despues. Te dicen: "Entonces me quedé en plan.... ya sabes... en plan" y paran ahi la frase.

Los molia a ostias.

3
Carcinoma

Yo tengo mis propios prejuicios para detectar a idiotas, que no tienen por qué estar respaldados por la ciencia. Por ejemplo, que se rían de sus propias bromas. Que tengan mucho acento, y/o que se les peguen muy rápido. Que digan a menudo “los rojos” o “los fachas”. Que respiren por la boca. Que te miren al pelo o a la barbilla cuando les hablas.

1 respuesta
B

#98 Y ojo si combinan todo eso con ver la isla de las tentaciones y escribir diciendo holiii

Rujiyo

Sin lugar a dudas las preguntas que hace.

HashAfgano

#91 Conversaciones del estilo

  • Me llamo Xavi
  • Javier
  • No, Xavi
  • Pero en tu DNI pone Javier, ¿no?

Ufffffff.......

refresco

Cumplo casi todo lo que habéis dicho

Cosmosagan
  • Usar la coletilla "Eso es como todo".
  • Usar latinismos (mal) para hacerse el interesante.
  • Usar barbarismos sin necesidad. Ej: Wifi vs outfit.
B

https://inteligencialimite.org/inteligencialimite/inteligencia-limite/

#16 Esto es relativamente certero, pero hay gente con tda/tdah o con mala memoria de trabajo donde en otras áreas repunta bastante y puede llegar a aparentar ser más limitado de lo que en realidad esta.

Erpotro

Buf...

  • Los que usan lenguaje inclusivo.
  • ....

Y ya, no hay gente menos inteligente que esa

1 1 respuesta
B

#105 Nah, edito. Si si, es que no tenía que haber dicho nada aquí. Sorry

1 respuesta
Erpotro

#106 Buah, aqui con un cojincito sentado... Tengo que actualizar el post, voy allí así no desvirtuo!

Glumyglu

Que sus opiniones sean tomadas, sin cambios, de una única celebridad. Puntos extra si te las quiere colar como propias.

Hipnos

En general que tengan una opinión fuerte sobre algo de lo que tienen mucha idea.

Fran1985

La gente que habla con chulería con el tono de voz de macarra. Normalmente va unido a una prepotencia y egoismo impresionantes. Son los mejores en todo. Unos triunfadores. El típico o la típica gilipollas que va por la vida "esto tienes, esto vales"

Realmente son una montaña de complejos andantes

Mikimouse

Para mi algunos indicios son:

-Que sea fanático de alguna ideología/religión
-Que sea malo en matemáticas
-Que al discutir sea incapaz de sostener un argumento sin apelar a la emoción

1 1 respuesta
Ralf1977

#111 Así por curiosidad: La primera y la última estoy muy de acuerdo contigo, pero la de las matemáticas, puede ser que no sea su fuerte pero en cambio sea (Por ejemplo) un excelente artista (Implica creatividad) o hable en público como los ángeles y te pueda convencer de cualquier cosa, o sea un escritor/guionista sobresaliente que te invente una historia y la desarrolle en dos tardes...

Es que medir la inteligencia yo lo considero muy difícil.

A

Para mí el signo más claro es ridiculizar una opinión/posición que no concuerda con la tuya en una discusión

GasaiDovis

Forofo del fútbol

Gerir

Subseres que repiten cosas como:

  • Bro
  • En plan...
  • Insertar el "puto" donde no corresponde en nuestra lengua.
  • Sí soy
Aeran

Gente que defiende a políticos / futbolistas o famosos en general como si les fuera la vida en ello o les debieran algo.

1
DiVerTiMiX

El que no apuesta a pincho de Rashford en Stamford Bridge

Dreggman

Todo el mundo.

JCab

Yo me estoy encontrando en el trabajo gente que, da igual que se lo digas, que se lo escribas, que les redactes un guión... Que son incapaces de hacer lo que pides.

Para mí, gente muy limitada mentalmente.

creamfield

Qué inteligencia? CI?

Cada uno ha nacido con diferentes puntos fuertes, el user de arriba puede ser una bestia en lenguaje lógico (programando) y yo identificando las mejores y más deliciosas zanahorias del supermercado.

Como animales sociales, es especialmente beneficioso relacionarse para provocarnos dudas, forzar introspección y mejorar esos puntos menos fuertes.

Usuarios habituales