¿Cuál es ese patrón que te indica que alguien no es muy inteligente?

senzye

Polarizar a una persona por completo porque tenga una opinión que no concuerda con la tuya al respecto de un tema que es delicado para ti o un colectivo al que perteneces, ejemplos que he experimentado:

  • Respetuosa y calmadamente, haces crítica de un aspecto que te parece común en bastantes mujeres de hoy en día (incluso claramente especificando que no es total porque ya la ves venir) o criticas el feminismo moderno = Misógino
  • Respetuosa y calmadamente, haces crítica de ciertas acciones que se realizan en nombre del colectivo LGTBIQ+ = Tránsfobo y homófobo
  • Te parece mal algo que se hace en nombre de Ucrania. Algo que hace su presidente, por ejemplo = Pro Ruso

Y suele ser en los mismos temas. Y en persona suelen perder el control emocional.

5
Consiensia

Alguien que hable mucho e intente demostrar.

spideryo
  • Cuando me comenta todo el rato lo que dice la TV.
  • Cuando le pregunto y en vez de contestarme, mira a su pareja como pidiendo le permiso.
  • Cuando alza mucho la voz para que le hagan caso.
1 1 respuesta
B

#5 ¿Qué es eso del triángulo rojo? 🤔 ¿Qué significa eso?

1 respuesta
Ivlas

Si postea mucho en determinados hilos del foro xD

sergioRG

Lo único que se me ocurre que me parezca prueba inequívoca de que alguien no es muy avispado es cuando, tras observar a ese alguien, te das cuenta de que hace muchas tareas de su día a día de forma muy poco eficiente y parece que nunca se haya cuestionado si tal tarea se puede mejorar. Hablo de cosas que hacen cada día, o casi cada día, y que ocupan mucho tiempo.

El resto de cosas... pues yo que se.

3
PrinceValium

Cuando tienen vagina.

7
Endorfina

Que se piense que se va a ganar la vida con el CS.

Word-isBond

La mala educación, en general, me parece síntoma inequívoco de falta de inteligencia.

17
ErNotah

Superficial, materialista, que siga modas, falta de respeto, falaz

1 respuesta
Kandelario

#33 • Si escribe pidiendo le

1 respuesta
B2MM

#24 30 ya estás muy al límite de quedarte tonto.

2
B

Crypto bros

2
Silvio_Dante

#3 es curioso porque el su foro de streams se parece bastante 😂

1
JaViTo-

Que en pleno 2023 todavía piense que estudiar la mayoría de carreras tipo historia, turismo, educación infantil etc es respetable.

También aquellos que no saben adaptarse a la persona con la que tratan y entender el contexto, es decir, cuando tratas con una persona mayor y hace cosas sin sentido y "no lo entiendes" o si hablas con un enfermo mental y te sorprende algo de lo que diga etc

Que sea mujer y se deje pelos en los sobacos "a modo de protesta" y no porque le sude la polla la higiene

1 respuesta
Misantropia

🇪🇸🇪🇸🇪🇸

5
Kirbos

Cuando usa "puto" como adverbio.

"Esto está puto guapo"

"Este juego es puto dificil"

"Estoy puto cansado"

5 1 respuesta
1mP
  • Hablando con gente mas joven que yo que es rara la vez que eso pasa, pero lo achaco a la ignorancia que uno tiene de joven:

"Soy bastante madur@", "Soy muy madur@ para mi edad".

  • Gente que coarta la libertad de otras personas, o los que son celosos sin motivo aparente.
  • Gente mentirosa.
  • Gente que se cree más lista que otro, por norma, suelen ser subnormales.
  • Los que ponen los cuernos sin miramientos.
  • Los que compran en electrodomésticos Bombay.
  • Los que se pillan una 3080Ti con una castaña de PC.
1 respuesta
Habidis

#47 Otro que se me olvidaba, el "puto", gracias.

;)

Huk

Los que dicen que son de derechas

odiazon

#3 Bueno, eso no es así, hay gente muy inteligente que ve esa mierda y la conozco, la realidad es que la inteligencia es muy subjetiva y hay muchos tipos de inteligencia, desde la capacidad de poder almacenar datos hasta la gestión de los sentimientos.

odiazon

#48 Lo de la 3080ti no es así, pues para jugar a 4K casi no usas la CPU, por lo que te da igual invertir más en una GPU que en una CPU, tienes CPUs de 10 euros potentísimas en plataformas de hace 10 años que mueven juegos perfectamente a 60fps 4K.

Ahora, si eres un supergamer de esos que busca 120 fps para arriba, esos que si me parecen retrasados, streamer con 4090 para jugar en monitores 1080p o 1440p a juegos como rust, dayz, gta, porque la mayoría, incluso los millonarios, no saben que puedes jugar a 4K y en obs reescalar a 1080p la grabación para streamear en twitch.

1 respuesta
1mP

#52 Yo lo decía por este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/reutilizo-o-compro-un-nuevo-pc-693677

2 respuestas
Endorfina

#53

Jur, que fenómeno.

Crowbar

Querer ser como Apocalypse, de los X-Men.

odiazon

#53

1 respuesta
Psicotropica

Que le haga gracia Leo Harlem

5
alb3rtpr0

Pero es que nadie lo ha dicho? El horóscopo coño.

1
Polak

Cualquier persona mayor de 12 años, que crea en magia o fantasmas.
Puedes meter a dios en el saco también.

Wei-Yu

#16 aún no he podido ir a ninguna conferencia decente y esto de las preguntas se nota un montón en las que he ido (además del propio contenido de las charlas, evidentemente). Los Q&A te dejan seco con las mierdas que se hablan. A veces ni preguntan, simplemente sueltan su mierda que se le pasó por la cabeza y a correr.

En sesiones de cine donde está parte del equipo de la película más de lo mismo, los hay que se montan su película paralela y en vez de aprovechar la oportunidad se van por las ramas con unas idas de olla de mucho cuidao xd

Respondiendo a lo de #1 hablar con alguien y ver como básicamente tira de vocablos reduccionistas y no es capaz de hablar las cosas con trasfondo. Eso y tirar de clichés o tropos manidos, o centrarse en exceso en ellos. A mí me resulta natural según vives tu vida familiarizarte con cosas y saltar la valla a explorar algo nuevo, cuando ves que alguien habla en términos que podría hacer tu yo de hace 10 ó 15 años es que se ha quedado estancado.

Usuarios habituales