Cual Es/Era tu idolo?

Dostoievski

Diógenes.

boselecta

Mi idolo es el dueño de zara que supo ver como, en la era de la mujer trabajadora, las muy tontas se iban a gastar las perras en ropa.

Snapper

#30 Pero no crees que convencerme hacia la verdad es una manera de ganarse el premio eterno?

Pues vaya egoista, quieres el premio solo para ti.

jaumemaulet

#26 yo tmb juego al wow xD, si alfinal tendremos cosas en comun y todo.. xD
tambien se que hace efectos especiales y cosas asi, es muy inteligente

ChaRliFuM

Karlos Arguiñano

-Porque ha sido un currante
-Me gusta su filosofia de la vida
-Sabe venderse bien
-Me descojo con el

alblanesjr

Y Aladdin tambien, que paso de ser una rata callejera a ser el futuro sultan de Agraba, y ademas tiene un genio y una alfombra FLIPAS!

P

MV-Profesionales en desviar hilos. A hablar de religiones absurdas a otra parte, guapetones :)

Goethe

#36

Ah, ¿se puede elegir a gente que no ha existido?

¡Entonces elijo a Montgomery Burns en vez de a Jesucristo!

3eat1e

Tengo varios:

John Lennon, Kant y Winnie de Pooh.

Fyn4r

Randy Rhoads

Razones:

  • Es el dios de eso que llaman tocar la guitarra.
vicka

La cabra de la legión.

Guybrush_

Monkey Forever!

J

Faltan bastantes pero...

Actores:

  • Will Smith
  • Clint Eastwood
  • Bud Spencer

Cantantes y demás:

  • Sharon del Adel
  • Tarja Turunen
  • Anette Olzon
  • Simone Simons
  • Amy Lee
  • Tobias Sammet
  • Brian Johnson
  • Bon Scott
  • Dio
  • Etc, etc, etc.

Otros:

  • Dante (Saga Devil May Cry)
  • Ray McCall (Call Of Juarez 2)
  • Chicago Ted (L4D)
  • Francis (L4D)

Escritores:

  • Tom Clancy
  • Isaac Asimov
Tenazas

¡#42 mira detrás de tí, un mono de tres cabezas!

Yo nunca he tenido ningún ídolo la verdad. Hay gente por la que siento algo de admiración y tal, pero de ahí a idolatrarlos hay un pequeño gran paso.

KONRA

arguiñano y .

C

Yo.

3eat1e

Ah, se me olvidaba!!

El Capitán Harlock

Siento no dar motivos, pero es que me parece tan obvio que no hace falta comentar más

1
ErNeStIn

hombre idolo idolo uno solo no tengo pero si tengo que destacar alguno.. supongo que Travis Barker por hacerme flipar viendolo, por ser un tio con personalidad propia y por ser el puto amo en la bateria que es un instrumento que me lleva gustando desde que naci y me seguira gustando hasta el dia que muera (menos mal que puedo tocarlo :D)

Steve Yzerman (grande, grandisimo jugador de hockey de todos los tiempos.. este hombre tiene tantos trofeos que es imposible decirlos aqui todos.. solo digo que ha conseguido retirar el numero 19 en los Detroit Red Wings, esto quiere decir que ningun juador podra jugar con el 19 nunca mas y tambien lo consiguio en el equipo nacional de canada.. tantos premios individuales, 3 stanley cups.. el mejor capitan de los red wings de todos los tiempos).

Hablando de hockey.. tambien mi jugador favorito actualmente, Ty Conklin, un tio mediocre que siempre sabe asumir su rol en el equipo siendo backup, nunca se queja y que siempre que se le da su oportunidad de demostrarlo en el campo nunca falla y consigue que alla por donde pase se le recuerde! si dios quiere sera nº1 este año en los blues

y no me voy sin antes nombrar a Timo Hildebrand, el mejor portero de todos los tiempos (eh, para MI, no quiere decir que sea verdad).. que grande, que grande!!

LaChilvy

Era: Jhon Travolta
Es: No tengo ídolos, que triste xD

T

Era:

Es:

AuL3

#8 creo k el mejor de kickboxin es rafa del toro xo weno

geronimo1

Casillas

Mushroomz

Sonará a super tópico, pero: Johnny Depp.
Porque:

  • De muy pequeña vi Eduardo Manostijeras y me enamoré de la película y del personaje.
  • Porque le da un toque a los personajes que nadie podría conseguir.
  • Simplemente porque me gusta.

: D

PeTu

Alf

PD: #10

Sh1n0d4

Todo el grupo de Lostprophets

Montolivo jugador de la Fiorentina

Y Messi obv :D

P

Hristo Stoichkov

agresividad(L)

TheV1ruSS

Michael Schumacher.
sigo desde cerca la formula 1 desde '92.

Linyi

Barney Stinson

suaveSHOW

#6 cada berza no? xD

Zidane.

Kreidmar

Mi ídolo es Mr. T.

-Porque es negro y está cachas.
-Porque lleva 20kg de cadenas sin ser un kani y al contrario que ellos las luce.
-Porque está en la liga de los tios más duros del mundo junto a Chuck Norris y Hulk Hogan

Tema cerrado

Usuarios habituales