Cual Es/Era tu idolo?

DareZ

2pac y Michael Jackson

Ninja-Killer

-Raúl
-George Lucas

B

Bruce Lee

Idolo Actual... Jack Black de Tenacious D, soy fan de sus peliculas y música.

S

#138 Y que me llame retrasado alguien que hace unos años era fan de Bisbal y ahora va predicando a Nietzsche y diciendo que Kurt Cobain tocaba y cantaba de puta madre, pues que quieres que te diga... No me vale tu "criterio".

D

#154, no te he llamado retrasado a ti sino a Eddie Vedder. Parece que te das por aludido fácilmente, así que deduzco que te llaman retrasado con asiduidad xD

De todas formas, que a mí me gustara Bisbal de pequeño o Rita la Cantaora es algo ajeno a tu retraso mental, así que si quieres defenderte habla sobre ti mismo y no sobre pajas mentales de terceros.

WaKMeR

¿O sea que de verdad te gustaba Bisbal?

vaai

http://3.bp.blogspot.com/_WfDwCFQCm_k/SghGPSd7kXI/AAAAAAAAAYM/dBPp4S5IEk0/s320/barney+stinson.jpg

Barney Stinson, no puedo explicar por que.

D

#156, claro. Era mi ídolo. Recuerdo que en clase hicimos un baile de OT todos los tíos y luego los tres que mejor bailábamos con tres tías, allá por 6º de Primaria. Otros eran fans de Bustamante y se ponían la raya en medio, pero los fans de Bisbal no podíamos ponernos rizos xd.

Obviamente, yo era el que mejor bailaba.

S

#155 Primero has dicho que Vedder es retrasado y que viniendo de alguien como yo no te extraña, por lo que insinuas que yo soy retrasado (o por lo menos es lo que normalmente se entenderia). Segundo, que te guste Bisbal es ajeno a mi retraso mental -el cual afirmas en tu segunda linea y confirma la insinuacion- pero no ajeno al hecho de que tu criterio sea una puta mierda.

Y la imagen de Clint, te la imaginas.

TheV1ruSS

que o quien es bisbal?¿ [ironia]

D

#159, nah, tranquilo tío, en MV eres anónimo y mientras mantengas la boca cerrada en momentos clave, nadie notará tu retraso.

S

#161 Se empieza con insultos asi y se acaba criticando las faltas de ortografia... Estas flaqueando, muchacho. Y yo que esperaba una respuesta argumentada a lo que te dijo 3eat1e.

#163 Fin.

D

#162,

B

#22: Y portarse bien supongo que es inmolarse contra infieles no?

Qué pena dan las religiones en general, en fin xD

Asimov, te gustaba Bisbal? Omfg :'(

B

ekOO

#164 Hombre...El suicidio es pecado, y más pecado es si te llevas a inocentes por delante. Así que saca tus propias conclusiones.

Pero bueno, sigue en tu mundo de criticar religiones sin saber absolutamente nada de las mayoritarias. Que te sigan engañando, y así algunos veremos lo ignorante que eres.

D

#164, es que es diferente vivir OT I en Primaria que en la ESO. Para un alumno de la ESO ya no era molón, sino un puto maricón hortera. Pero para nosotros que éramos unos críos era un tío guay.

B

#166: Mira que entras al trapo, igual te crees que lo digo en serio. Obviamente sí, las religiones son una puta mierda, y eso va en serio, lo de arriba claro que no. Y si te crees que voy a perder el tiempo en intentar comprender algo que desde la base es una completa gilipollez, vas bueno xDD

Pero soy yo al que engañan, tu sigue esperando tu premio que yo me seguiré partiendo la polla xDD

#167: En qué año fue OT I? Yo no sé si estaba en la ESO ya xDD

D

#168, creo que tienes un par de años más que yo así que estarías en 2º xD

Por cierto, eko te está poniendo verde por MSN. No deberáis contradecir a idólatras como él, son muy coñazos. Además, luego pago el pato yo xd.

plaken

Mi ídolo era Ronaldo, el original, el inigualable.
Hasta que se fue al Madrid.

ekOO

#168 Tú mismo has dejado claro que no tienes ni idea de las religiones, pero bien que las criticas. Me hablas de la base de una religión como si existiese tal base. Más bien deberías haber dicho que no existe ninguna base en las religiones, sino que hay mucho contenido.

Hablar mal de algo que se desconoce xDD. Valiente gilipollez.

D

#171, creo que oip sabe qué es una religión.

Y bueno, tú ni siquiera conoces los fundamentos del islam y de la cultura mora (de hecho tus creencias contradicen al islam en sí), o sea que no digas chorradas.

B

#169: Me encanta ser tan importante.

#171: No me refiero a ese tipo de base, amigo ekOO. Me refiero a que las religiones en sí mismas me parecen una jodida gilipollez, y como comprenderás no necesito leerme la Biblia ni el Corán para saberlo. Me llega con ver como mueren niños porque los retrasados de sus padres se ponen a rezar en vez de darle un tratamiento para darme cuenta de hasta qué punto llega la estupidez de la gente.

Yo respeto que tú o quién sea crea en lo que le de la gana, puedo respetar al cristiano pero nunca respetaré al cristianismo. En el caso de islamismo me temo que no respeto a ninguno de los dos, pero es que se lo han ganado a pulso :)

Es más, tu hablas mil veces de algo que desconoces completamente (las drogas), y a mí lo triste no me parece eso, si no que hables de las drogas como el alcohol desde la perspectiva de tu religión, otra prueba más de los estúpidas que son las religiones y de cómo llegan a influir en sus practicantes o creyentes (si es que lo eres, que creo que sí).

D

Nah, no es practicante. Es creyente para mis cojones. Tiene miedo a un ente suprasensible que ni siquiera existe y poco más. Pero dice que va a comenzar a visitar una mezquita de su ciudad xd.

ABDELAH U AKBAR!

Goethe

Dios sí existe, es David Bisbal.

B

Está muy bien, a ver si rezando libera un poco de tensión acumulada.

D

Polakoooo

MoE, pero no contesta a mis cartas ni me ha mandado una foto firmada... me ha decepcionado.

NoRelaX

ASh Kechum

ekOO

#173 No te he dicho que tengas que leer el libro sagrado de una religión para saber realmente de qué trata. De hecho, la gente que sabe el contenido real del Islam a base de informarse por su cuenta sin leer nuestro libro, al leerse éste les surgen más dudas de las que tenía anteriormente. Pero hablo obviamente de alguien que se haya informado lo suficiente, no como tú, que te habrán manipulado con las 4 tonterías de siempre y dirás ''Que violentos son estos moros''.

Yo respeto que tú o quién sea crea en lo que le de la gana, puedo respetar al cristiano pero nunca respetaré al cristianismo. En el caso de islamismo me temo que no respeto a ninguno de los dos, pero es que se lo han ganado a pulso

Después se te llena la boca con la palabra ''tolerancia''. Pides que los musulmanes sean más tolerantes, y no tan cerrados de mente. Sin embargo tú dices que no respetas ni al Cristianismo ni al Islam. Menudo hipócrita.

Yo cuando hablo de las drogas, hablo de lo que sé respecto a ellas. Te aseguro que no me pondré a hablar de algo que desconozco en su totalidad como haces tú. Sobre el alcohol no me acuerdo exactamente lo que habré dicho en otros posts, pero que me base en el Corán a la hora de hablar sobre esta droga no quiere decir que mi opinión sea menos aceptable que la tuya. Más bien al revés, siempre que hable sobre un tema, llevo la razón.

Tema cerrado

Usuarios habituales