¿Cuál fue la época dorada del foro?

kaamii

2003 cuando las firmas en los perfiles eran la ostia xD

1
Whiplash

los hilos de snorky, challenger y eseloko, vimos el amanecer de los memes y participamos en ello.

2
NoRelaX

los primeros años de feda con los chopeos eran una maravilla

7
chami_

#22 @bady pasarán 30 años y serás un mito aún

1 respuesta
zErOx

quemandolas
ozama
todas putas
el peluche ese que era un leon
2003-2013 o por ahi........

2 1 respuesta
HashAfgano

https://www.mediavida.com/foro/feda/mi-canario-le-ha-caido-pata-by-the-face-341438

1 respuesta
Overwatch

#96 Ya en el 2008 decían en FEDA lo de esto es un tema serio xD

1
dranreb

Cuando el hilo de un tío pidiendo consejos porque se iba a vivir con la novia acabo en una entrevista a otro que iba a tener una hija con su prima

NigthWolf

Una pena que con Franco no hubiese internet, porque sino lo tendria claro

1
Nujabes

Si me tengo que quedar con dos hilos, para mi fueron aquel donde surgió el debate de los de One Piece Treasure Cruise y el de la plastilina de Aliexperess

Ah y los memes contra billa en Feda.

jonhy_walker

Cuando se jugaba CSS

2
YoArnold83

Ni idea, pero por 2015 sería.

Lenix

#94 El coñito se lo vi

pardier

yo creo que lo mejor esta por venir

Portres

La época de LCSGuy filtrando fichajes de los equipos

1
Ninetails741

A partir de abril de 2009 fue para abajo. Justo el mes en el que me cree la cuenta

granaino127

||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||||||||||||||||||||||
|/
|/|/|/|/|/|/|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA


||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||||||||||||||||||||||
|/
|/|/|/|/|/|/|

7
pardier

yo me acuerdo cuando en el foro de telecinco no habia moderadores y eramos todos felices y llegaron los trolls y las chupipandis

SkalS

Sólo son tetas.

Netzach

Quemándolas

spoiler
3 1 respuesta
wokey

Creo que objetivamente el foro fue a peor cuando se eliminó el subforo de videos. Eso y la puta política en cada puto hilo, el foro divido en izquierdas y derechas... Qué pereza de gente por favor.

4
marmmmalade

La época de la primera kdd que organizó DJ Sergio, en parque del Oeste Madrid.

Sin duda.

2
Thanat0s

Cuando había chupipandi de moderadores e íbamos en masa a las quedadas o trabajamos juntos primero en el SIMO montando ordenadores y luego en la WCG 2008.

Trabajar con @thrazz fue un honor la noche anterior a que empezara la WCG, instalando windows y los juegos a las 4 de la mañana cuando a las 9 empezaban a jugar xD
Mítica la historia que me contó 😂

Sin duda los años del 2003 al 2010 (quizás hasta el 2011 o 12) para mí fueron los mejores, luego recuerdo dejar de entrar una temporada larga, perdí el interés en el foro por culpa de los hilos de política y de que OT era un rollo y feda demasiado repetitivo todo.

Echo mucho de menos las quedadas de aquella época, la primera de Madrid y las siguientes fueron muy buenas.

Saludos a @billa, @olemoudi, @kartalon, etc, etc

Pd: no sé si será un bug pero desde el móvil no deja citar correctamente a la gente, no autorrelllena con el nick correcto.

8 2 respuestas
oFF-sIDE

Yo cuando más a gusto estuve fue de 2005 a 2010 aproximadamente. Fueron buenos años xD Después de 2010 fui perdiendo el hilo poco a poco. Yo ya noté que durante la época de Zapatero se empezó a ensuciar con política en cualquier esquina y hasta ahora... donde ya da asco opinar de cualquier cosa. Pero no creo que sea un problema del foro, sino de la sociedad en general.

2
Berraco

cuando en el foro de series se podían poner, al libre albedrio, enlaces de megaupload + subtítulos para ver el capitulo de lost recién estrenado en ABC EEUU.

2
EspY

2 épocas, cuando se podían descargar demos etc, toda la gente con los logs del irc en el perfil, flameos al foro de sjk, loka etc. Y luego ya cuando los míticos hilos que todos sabemos que ya nunca volverán.

1 respuesta
Asgaya

#110 Recuerdo unas fotos tuyas y de otros miembros (usuarios) en un campeonato/conferencia/algo con sponsors.

Lo de @candrew, el maletin y tigretin, lo de eurovision que eso ya fue surrealista... EPSFNVN, el buen OT sin FEDA...

En esa epoca sin moviles recuerdo llegar de clase, la calle o incluso los fines de semana a las tantas de super pedo y conectarme a MV cual niño que llega corriendo a casa a enchufar la consola.

2 1 respuesta
s3niK

La edad de oro del foro, fue cuando era un foro de juegos de verdad, especialmente de CS y sus mods, no un estercolero de niños ratas con problemas de ansiedad y necesidad de visibilidad.
En el momento que OFF-Topic y FEDA se han convertido en el patio de recreo del usuario medio, esto se fue a la mierda.
Que se mejoren!

1
Netzach

#117 La presentación de Star Wars The Old Republic en Madrid, con @Korso @StumKrav @Orodeth y @RommelEsp

2 1 respuesta
aLeX

#113 Ese servicio deshabilitado que no dejaba instalar los drivers de los ratones 😅😂

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Endorfina
  • Netzach
  • tute07011988
  • Kabraxis
  • LR
  • Nerviosillo