¿Cuál fue la época dorada del foro?

HammelSF

Recuerdo un post mítico de uno que metió a un mendigo en casa para putear a sus compis de piso.

Lo más grande del post es que iba evolucionando y estaba todo grabado en video.

Desde que busca al mendigo, cuando lo lleva a casa, cuando el OP tira las llaves de un por el hueco del ascensor y la tía preguntándose donde están, el indigente mandando saludos a mediavida ...

EDIT: Es este

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ideas-para-putear-mis-companeras-piso-375820

1
Jalajai

El gatocar

geronimo1

La epoca de la taberna de fitness y el gato fue mitica

Lo mejor es que de ahi he sacado amigos que hablamos a diario como @Scratch91

1
notBKD

Antes de que apareciesen personajes como lexor y contractor, cuando todo esto era campo, digo, un foro de videojuegos.

1 1 respuesta
Netzach

#124 Te olvidas de Bauer? Nunca hubo un antes. OT siempre fue así.

1
SkalS

#116 ufff que tiempos los flameos a LOKA.

Tremendos post habían 🤣

1
wOlvERyN

Que vuelva @Calboten

shenrom

cuando maiki-sama nos dejo perplejos con sus dotes de boxeo, nadie le podía toser, larga vida MAIKI_SAMA

NEVERFORGOTEN

1
Larkos

2008, los FEDA Paints, las semanas Nazis, los miticos hilos de 4Chan.... que tiempos....

1
Asgaya

CarvinG y su [GEO]r4f43l4

3
alepe

Cuando murió el usuario eskorbuto 🌚

darkf1re

1990

Korso

#119 Me has recordado que cuando bajé en navidad a ver a la familia vi unas fotos de ese evento y quería pasártelo (MP)

2
Tintintopete

La bicicletera, Myminicity, me voy a punta Cana en 6 horas, George-Bush, Olemoudi cerrando hilos con gracia, guerra de chops, el tipo aquel que puteó a las compañeras de piso, quemándolas...

En general cuando aún éramos jóvenes y no estábamos amargados. Si tengo que marcar una fecha diría que el comienzo del fin fue cuando todo empezó a girar en torno a la política y se les dio sitio a puros hooligans que absorbieron toda la buena vibra que había en este sitio a base de gilipolleces y descarrilar hilos.

4
LR

Cuando mv era una comunidad y no un "simple foro" en el que soltar tus dogmas o mierdas sobre política y demás hilos de mierda de cuentas clon.

Los usuarios y la administración lo veían como una comunidad, se hacían eventos, se movía a la gente, se organizaban cosas..

Las ruletas rusas, las semanas nazis, hilos como el polo Popeye o mv warriors liándola con eurovisión. El tinychat, feda.me y la buitreseñal. Hoy en día es bastante imposible que vuelva a haber un caso maverick (lo de dresler no cuenta) por el simple hecho de que ya no es una comunidad o queda más bien poco de ella, tigretin y el maletín... Los 4 que seguimos teniendo contacto con algunos users por llevar aquí más de media vida y poco mas.

4
C

cuando estaba @HeXaN por aquí ahora se le echa de menos

Netzach

Cuando mv era una comunidad y no un "simple foro" en el que soltar tus dogmas o mierdas sobre política y demás hilos de mierda de cuentas clon.

LR:135

A pesar de los CMs que puede o no haber, eso sigue siendo así. Yo llegué a este foro por el CS como muchos pero me quedé por OT y siempre me interesó la política, en cierto sentido crecí debatiendo política aquí con usuarios como @-Nazgul- con @bauer @M0E @GrimMcSlam y un sinfin más, que foros como OT no sean cámaras de eco es muy bueno. Obviamente hemos crecidos y ahora se habla hasta más de política, pero yo recuerdo en 2006 estar abriendo hilos de política mientras estaba en clase como hoy en día postean tweets.

No va a haber otro maverick porque aprendimos de aquella y los viejos que quedamos por aquí lo vamos a recordar.

Volviendo a política se habla mucho de reddit pero allí en ese tema son cámaras de eco donde es muy fácil que te baneen como tengas una opinión un poco distinta, y si no te banean con el karma negativo ya se encargan de que tu mensaje no se lea. Así no hay crecimiento.

1 1 respuesta
LR

#137 no me refiero al "trato" o a los hilos solo (aunque últimamente se politizan todos los putos hilos, ya sea en ot o en anime si quieres), sino a que ahora es "un foro"

No se hace casi nada, no se moviliza a nadie para nada, que queda en comparación con antes? Algún resto de chupipandi en feda?

Obviamente es bueno que como foro en los hilos tengamos diferentes opiniones y no sea comernos todos las pollas, que hemos crecido y ya no podemos tomarnos mv como cuando eramos críos? Obviamente, pero hablando de "la mejor época", para mí antes mv era "comunidad de jugadores online" en la que como dices, todos entramos por CS en su día o derivados, y ahora visitamos a diario "mv como foro"

Mi primera cuenta es del 2003 creo, esta del 2004 y llevo entrando en mv desde 2001 creo que era para descargar el CS y las cfgs que rulaban por ahí y la sensación es esa, hemos pasado de comunidad (de frikis) pero comunidad al fin y al cabo, a foro en el que con los años, algunos han ido haciendo y manteniendo amistades, pero como mv como tal, no se ve ya como esa comunidad, esa "piña" que habia entre usuarios y staff por ejemplo

Borbon

Cuando podías comerte más de 3 anuales sin que se pusiera en tela de juicio tu masculinidad

1
PocketAces

Este foro nunca ha tenido una época dorada.

De no ser por algunos users, la web se habría ido a pique como pasó con Halfrules y demás de la época.

1 1 respuesta
JCab

#140 Que alegría ver que te han sacado de la nevera, ¿todo bien por ahí abajo?

zk_pum

#95 y el jaja 5 dile

Y se está comentando poco sobre los hilos de operaciones de fimosis

-nazgul-

Pues basándome en mi actividad del 2005 al... 2009? No se, hubo temporadas que me pasaba años sin aparecer por el foro. Pero al final es lo de siempre, cada uno cuenta la feria como le va en ella. Ahora la gente es más mayor y por eso, no por que haya cambiado el foro en si, son más cerrados en sus opiniones creo yo. Y internet en general no tiene nada que ver con lo de entonces, aquello era el salvaje oeste para bien y para mal.

Al final creo que es un privilegio el tener algo como un foro en nuestro país aún funcionando y con buena salud. Seguro que en muchísimos países no hay nada como MV donde debatir de cosas con cierto anonimato sin que te cancelen hordas de bots rusos como en Twitter o te desherede la familia que te sigue en el facebook. Y por esto agradezco que aún exista y no me paro a pensar en si era mejor o peor antes.

senzye

Cualquiera antes del social media / tech takeover.

alblanesjr

Venadepene, ozama, tigretin, el_bombillas, Lania, Ifrit89,M0E eurovision, candrew, 0,67, p0rp0c0....miticos.
Llevo desde 2003, he hecho buenos amigos, he discutido, me he reido y me han sacado de mis casillas pero MV es mi paginal inicial desde entonces, eso si que vuelva el tema del DoD.

Tkm bss cntxta
Un abrazo lo que es enorme
El_bombillas

3
M0E

Nunca seremos tan suaves como Necroyeti.

4
Kabraxis

Yo echo de menos a Spike_Spigel, como nos enzarzábamos en cada hilo por el 2014/15...

Si me estás leyendo dime cuál es tu nueva cuenta.

2 respuestas
Dieter

#147 @endorfina es colega.

1 respuesta
ArKan0iD

la época en la que todo el mundo se guardaba las configs del CS en su perfil de MV

1
Endorfina

#147 #148

Ahorro tiempo. Me la borré y me creé está. Heredé mi aggro y es algo que se permite hacer. (Cuando había admins)

#148

Chivata

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Endorfina
  • Netzach
  • tute07011988
  • Kabraxis
  • LR
  • Nerviosillo