Cuál fué el juguete que marcó vuestra infancia?

_KriS_

el lego y las muñecas xD

Cyph3r

Lego la mayoria de cosas que tengo son de Lego siempre me encanto y realmente es un juguete muy bueno dado que despierta tu imaginacion.

pumuki14

play-mobil ,gi-joe,lego, y muxos q no am cuerdo q tiempos..

erdanblo

gi-joe?... no me suena ahora mismo :/.

Pacoooooooo

Los unicos juguetes q queria eran aquellos sobres de soldaditos de platico q vendian en los kioskos, cada sobre era un ejercito y luego tu te montabas tus batallas construyendo con el tente posiciones y demas, en fin.... q recuerdos :(

P.d.- Aun los guardo en una caja puros, y tienen ya mas de 20 años :D

_-DyN4MiC-_

el buzz light year. xD.

Apolito

He-Man.
GIJOE.
Tortugas Ninja.

PuNTo

La calle :s

Pontifex

me acabo de acordar de los mecano, buff como disfrutaba montando cosas, tambien me regalaron un motor para ponerle a las cosas, lo queme porque se me olvido montado en una grua y estuvo dando vueltas un dia entero

A

#38 y ahora eres r4p3r0 no?

B

master system II i la coleccion de coches majorette y burago, tengo mogollon, son carisimos, pero es k a mi el tema coches me encanta, haber si puedo ir al salon del automovil

speciaL

#35 Los montaman xDD creo que valía cinco duros el sobre, salían un puñado de soldaditos también salían tanques etc.. sin tardes enteras jugando con los putos moñacos, ardían que daba miedo xDD

los gijoe con el rolling thunder y sus misiles nucleares xDD playmobil, transformers, montaman, tente

maz3r

goku , goku y mas y mas goku :S!!

LOc0

MECANNO

Salu2 ;)

ZL-Kamikaze

playmobil y los muñequitos de guerra o de indios k venian en sobres k costaban 5 duros :) esos mandaban !!

C

Playmobil, Tente, Tazos, Gijoe, la plastilina y la NES.

ItNaS

#6 ese alex kid q se jugaba sin cartuchoooooooo q viciaditas xDDDD, recuerdo q algunas fases mes la pasaba mi madre xDDDD

SeAnVeR

Yo sobre todo los playmobil, hasta q el Super Mario Bross 3 se cargó mi infancia

GaMuSSo

LOS TRANSFORMERS

Lego pero muchisimo
mi ZX Spectrum con el world cup 82
la mega drive en parte

D10X

Playmovil, gijoe, la plastilina, el Doom xD, los juegos de Lucasart, dios, me encantaban.

Y unos robots ke no se de donde salieron ni como se llamaban, eran robots chikitajos ke se transformaban en numeros, el 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0 dios, no se como llegaron a mis manos, pero me montaba historias con ellos xD.

SoyLoPeor

Jum, mas que nada LEGO, Playmobil y Gi-Joe.

Dios, si me acuerdo de que construia un campo de futbol de LEGO y jugaba partidos con una canica de Playmobil vs Gi-Joe, hasta los pintaba con rotulador para simular la camiseta.

Eso si, el problema es que de arbitro usaba a un Playmobil con ropa negra, asi que los Gi-Joe siempre montaban tangana si perdian alegando ayudas arbitrales a los contrarios.

falkom

bioman, he-man, gijoe, tortugas ninja, playmobil, lego y SNES con el super mario world y el "Contra", DIOS!!! que tiempos, ah si, tambien los patines y la pelota de fútbol xD

Sh1n0d4

K es eso del tente? :| No se lo k es :S

SoyLoPeor

el TENTE era otra especie de LEGO, pero mas "serio" por decirlo de alguna manera, me acuerdo de que habia portaaviones de TENTE que eran una pasada...

BoNaL

el megazord

MACRO

el karate fighters, ese k eran dos muñecos k le dabas a una rueda y se ostiaban

uplink

sin duda alguna con los k mas he disfrutado LEGO :D

Potoko

#57 el megazord y el centro de mando de los pagüer ranllers xDDD jajajaja como triunfaban los 2 menudas historias me inventaba yo :)

los legos, los playmobils xD, el mecano ese O_o (me acuerdo q lo unico q logre montar en condiciones fue un helicoptero, lo saqe a la calle y se le iban callendo piezas x el camino... menudo enfado me pille :( XDD)

buf el muñeco de hulk hogan yo tb lo tenia jaejeajaeje y creo q tenia todos los pagüer ranllesr pero no m acuerdo :/

Usuarios habituales