Cuál fué el juguete que marcó vuestra infancia?

LSB

GI JOE y Playmobil y tente

InTe

lupa, cerillas, petardos, alcohol... todo aquello con lo ke pudiera kemar era un buen juguete... ya ves tu ke infancia tan piromana ke he tenido, ah y tmb los playmobils

PD: ya lo he superado xDD

Potoko

#62 me das miedo

Miss_Jinx

#30 bio man, bio man, defensor de la tierra
bio man, bio man, rojo amarillo y azul...

B

lego, playmobil, action man, he-man, ordnata (IBM cutre :-P), plastilina, etc.

Zh4ROK

GIJOE ELITES #19 muahahaha toda la coleccion?? XD como no son ni nah...

Caballeros del Zodiaco me vuelven y volvian crazy ;P CABALLEROOOOOOS DEL ZODIAAAAAAAAAACO CUANDO LANZAS SUS ATAAAAKES MUAHAHAHA ELITES XD KE TIEMPOS

Agu1

de pekeño?
los cochecitos pekeños acompñados de una mega-alfombra que era una ciudad con carreteras y toda la ostia xdd
tambien las chapas con equipos ciclistas (de futbol no ke raro :s) y por supuesto los tazos ke si no tuve mas de 1000 o asi no tuve ninguno xd

-Crack-

Mi trompón (peonza grande xdd)

L

Los action-man, tente, scalextric, y los coches tambien las motos.

En el colegio: Las chapas, canicas y los tazos.

Que recuerdos aquellos pfff

Un saludo shinoda ^^

-PippinTuk-

en casa:

muchisimas horas a los LEGO y otras tantos veranos con el Pro Action Football

en la calle:

tazos y el trompo

omg que tiempos....como se disfrutaban

HaKeR_cs

De las canicas? :O

Suicide

#6 no nos mientas, fue un pepino...

Miss_Jinx

#72 j0az ke me vas de gracioso o q?

Shalauras

1ºmicromachine
2ºplaymobil
3ºcanicas
4ºchapas
5ºheman y sus derivados
6ºmadelman o imitacion..

Missho

Los mios fueron las series manga que echaban por K3:

-Mazinger Z
-Dragon Ball
-Evangelion
-Dr.Slump
-Ranma 1/2
-Musculman
-Y unas cuantas mas

Aparte de esos los cromos de la liga de furgol los tazos
y como mi AMSTRAM CPC, LA MASTER SYSTEM II, LA MEGA DRIVE,,y como la PSX, aarte de la ATARI 6000.

Y lo recreativos de alado de mi casa que empeze a ir con 6 años....sniff......que recuerdos :š)

Sh1n0d4

#70 K GRANDE EL PRO ACTION FOOTBALL!!!

TREMENDOOOOOOOO :D

tgr_negro

Bio Man turbo rangers y jiban y unos de micor machine que se llaman Zbots alguien conoce estos muñecos?

Pakazo

Mis Gi-Joe con su helicóptero, Pegaso de los Caballeros del Zodiaco (por ahí anda), la Master System2 y sus Sonic y 2 barcos e los playmobil con los que me metía en la bañera xd .
También a Heman y después un muñeco de esos que les quitabas el aire con una bomba...

SuNRiSe

yo tenia un monton de cochecitos de metal y les daba porrazos unos con otros hasta ke se keaban solo las llantas

S

El palo y el aro.

R3D4N

KNEX , me tiraba una tarde para hacer el submarino, y luego 5 minutos para romperlo contra las paredes , y 15 minutos para recojer las piezas y ponerlas , me divertia tanto pero tb odiaba recojerlos :(

Luego me inventaba una espada , escudo etc xD

ChuTe69

action man :P

Muld3r

gijoes
playmovil
caballeros del zodiaco
coches de burago
la nintendo gris mitica
...

eR_NaNo

Xo nadie se acuerda de Mr. Potato???

Nunca tuve uno (es mi trauma infantil) xo jugaba con el de mis primas xD

Badwyn

Yo todos los jugetes de mis hermanos, se los destroze tos!

ElRuso

Los soldadidos de ejercito Rojo contra los soldaditos de ejercito Blanco :)

Modelos de coches, estampados contra la pared.
Papiraflexia Basica
Pipas
Calle
Lego
Construktor

bytter

El juego del 007 golden eye para Nintendo, ese me dejo marca, y aun sigo jugando en el orednador, y despues de ese, cuando creia q era imposible superar tanta perfeccion salio Perfect Dark con ese me quede medi gilipollas, ya q me lo compre en verano y no pegue ojo las primeras 3 noxes ( no es broma) es el juego q mas me ha enganxado, y aun me sigo pasando las fases en el pc. Aunque tenga la PS2 yo siempre tendre en mi corazon mi querida nintendo.
En el tiempo q tube el 007 y el perfect dark fueron los mejores años de mi vida.

Y creo q no soy el unico nintendero x aqui...

B

Uff... Lego y Tente(tenía como 1000), Playmobil(Idem), Montaplex y Montaman(baratísimos xD), GiJoe(tuve 2), los muñecos de lucha libre(Rody Piper el gaitero xD), He-Man(tuve a He-Man y a Skeletor, los míticos), Tortugas Ninja(tuve a Raphael -el mejor-, Michaelangelo, Bebop, Shredder y la super Flago) y, por supuesto, mi Caballero del Zodíaco (Ikki el Fénix).

Decidí que el mío tenía que ser el Fénix porque cuando echaban el anuncio, salían los caballeros de oro, y el último en salir era Tauro (soy tauro), y seguido de él venía Fénix. Como la voz estaba mal puesta, cuando salía Tauro ya estaban nombrando al Fénix y yo decía "Son el mismo, así que soy el fénix". Sin peleas de patio de crío cuando jugabamos a las Tortugas Ninja o Caballeros del Zodiaco o cualquier cosa de esas. A limpia hostia por decir "Yo me pido Raphael porque tiene las cintas rojas (soy pelirrojo xD)" y otro "No, ese soy yo" xDDDDDDDD y lo mismo con todos los juegos xDDD

Sin comidas de oreja que tenía de crío xD

Sigo estando igual de rallao xDDDD

Por cierto que a mí no me dejaron tener videojuegos hasta que me compré mi Pentium 150 con 32 mb de EDO-Ram a los 15 o 16 años xD ("¡Quiero una super Nintendooooo!""No que te vicias, q eso causa adicción" xDD)

KueS

Amstrad cpc 6128 (y si sacais cuentas, yo tendría 3 años cuando existia el pc este)

Usuarios habituales