¿Cuál fue el primer spoiler que dijisteis/os comisteis?

d4n1p3

En el foro se respeta generalmente el uso de SPOILERS, lo cual despierta mi curiosidad respecto a como cada uno de vosotros ha aprendido las normas de uso de los mismos. ¿Fue suave y plancentero o a pelo y sin saliva?


-SPOILEÉ: Cuando tenia 10 años, una hija de amigos de mis padres que estaba en la universidad de mi ciudad me llevaba al cine de vez en cuando. Fuimos a ver Mars Attacks! y justo cuando empezaba la película le dije...

spoiler

(me lo habian comentado mis compañeros de clase). Me respondió educadamente: ¡No me cuentes el final de la película! Me sentó mal ya que yo quería dármelas de listillo y como que no... fue una lección de vida.

-ME SPOILEARON: Cuando llevaba al día Naruto en seriesyonkis, me encontraba en una partes bastante tensa y dramática ya que se preveía la muerte de cierto personaje. Pues al entrar a ver si habian subido el episodio me encuentro el último comentario que dice: ¿Cuándo ponen el episodio en el que muere...

spoiler

¡Joder! Me tocó tanto la moral que me registré solo para cagarme en sus muertos.


Adelante, ¡compartid!

1
ludo90

Me spoilearon la 4 temporada de GoT y parte de la 5.

Diversas situaciones, de ahí mi CT.

1 1 respuesta
d4n1p3

#2 ¿Qué te spoilearon en concreto? (ponlo en spoiler :rofl:)

1 respuesta
BLoocK

Me spoilearon que chanquete había muerto

1
Kimura

Reventarle el sexto sentido a un amigo. O quizá sea mas preciso decir ex-amigo. Y con razón supongo... xD

Que me spoilearan a mi no caigo. Posiblemente algún resultado deportivo, me creo recordar el resultado de una pelea de Tyson.

1
Kike_Knoxvil

Yo soy tu padre, aun no he visto las películas. La pregunta es: ¿eso debería considerarse spoiler o ya cultura general?
Aclaro que a mi los spoilers no son nada que me molesten, muchas veces hasta me autospoileo para reengancharme si un libro/serie empieza a hacerseme algo pesada

ludo90

#3 No sé, ya no me acuerdo, debe estar por el hilo de la temporada, fueron 2 o 3 cosas que te destripaban la trama.

maw1

Yo me enganché a GOT mucho después que mis amigos, así que cuando empecé a verla ya me sabía la mitad de las cosas por culpa de sus conversaciones

Kenderr

El mismo tío me jodió el sexto sentido y los otros.

B

Lo primero que me spoilearon fue que los reyes magos no exisitian... hijos de puta!

1
B

Mi padre era mucho de spoilar el muy cabrón, menos mal que me fui de casa....

Creo que me spoileó alguien que moría en el libro de "Un mundo sin fin"

Luego me spoilearon cosas de the walking dead... que me jodieron bastante, pero abandoné la serie y nunca llegué a ver los spoilers...

Pero creo que el primero primero fue el final de death note que siempre dije que no iba a ver y ahora estoy viendo

Lizardus

El que mas recuerdo, el mas doloroso de mi puta vida , fue el del final de Silent Hill 3 en la Hobbyconsolas. Recuerdo esperar ese juego con unas ansias terribles despues de la maravilla que fue el 2 , y en el analisis de esa revista colocaron un pie de pagina donde comentaban los momentos mas truculentos del juego. Lejos de comentar cosas insustanciales destriparon el puto enemigo final y casi toda la secuencia de desenlace. Putos amos.
Y luego, de hacer yo spoilers recuerdo de forma involuntaria estar contando el final de la ultima pelicula de matrix con pelos y señales en la facultad y una chica sentada enfrente querer venir a partirme la cara porque habia destripado todo lo que ocurria.

DunedainBF

Yo soy tu padre

B

Me contaron lo que pasaba con Bruce Willis en el Sexto Sentido y haber olvidado quién lo hizo frustró mis planes de venganza ¿fuiste tú #5? :rage:

1 respuesta
Sukoi

Estoy seguro que el spoiler mas popular y de todo dios es el de darth vader, no jodas

1 respuesta
Kimura

#14 hombre, por si acaso y si ya te has olvidado, no voy a confesar ahora para que caiga sobre mi la venganza cual La Princesa Prometida xd

MoonKai

#15 Yo vi uno después de la VII película de Star Wars, la misma madrugada del estreno en el que:

spoiler
4
Beckem88

Pues pensando a lo tonto yo creo que lo primero fue la película de Power Rangers que no la pude ver cuando la estrenaron y todos la habían visto los carbones....

dranreb

Antes no se andaban con tonterías

28 1 respuesta
Rhaegar23

Yo me autospoileé de la manera mas tonta. Estaba hiper enganchado a Breaking Bad, y en la tercera temporada en la que aparece Gus Fring (El de los poyos hermanos) me dio por buscar su nombre en internet no me acuerdo ni porque. El resultado os lo podeis imaginar:

spoiler
Bugman

Joder a mi una de dragon ball muy mitica

spoiler
kassiusk1

Mi padre viene del cine de ver el niño con el pijama de rayas. Le pregunto qué tal la peli y me dice:

spoiler

:/

1
Fascaso

#19 Yo lo ví en una reposición en el 9x y no tenía ni idea, un familiar me lo comentó y no le quise creer, que llorera cuando vi el capitulo.

Sentry

Le spoilée a mi ex quien era Darth Vader.

A mi me spoilearon de star wars VII por Twitter

spoiler

y alguna cosa más que he olvidado por el dolor que me causó.

wizar5

Este verano, me esperaba a llegar del trabajo para ver tranquilamente GoT, cuando hable con mi novia que a ella no veía la serie por aquel entonces me dice

spoiler

Joder me jodió todo el puto capítulo, y por supuesto me mosquee con ella xd

1 respuesta
B

Ahora los spoilers sanos son de cuando alguien se va a llevar el bote en pasapalabra.

Los putos informativos que "sutiles"

2
Eyvindur

Titanic. ¿Quién iba a pensar que se hundiría si se decía que era insumergible?

2
Kuluneken

El mayor spoiler creo que puede ser este hilo asi que mejor abandono ya XD

alepe

En primaria una chica de clase fue a ver Titanic al cine y nos reunimos todos en el patio para que nos contara las 3 horas y pico de película. Aquella niña fue la heroina del colegio durante todo el día.

A los días mi madre había comprado dos entradas para ir al cine. Por suerte la explicación de ella fue tan mala que el spoiler al final fue muy a medias. Pero fue el primero de todos.

Nujabes

Mi cuñada cuando ella tenía 11 años o así que sacaron la primera de la nueva triología de Star Wars, me pegue desde que la anunciaron sin ver ni un trailer, ni un solo spoiler, compré las entradas el día siguiente de su estreno con mi novia y justo esa noche, media hora antes de ir al cine nos dice:

spoiler

Rompí las entradas y no he vuelto a querer saber nada de esta trilogía.

Aunque en parte se lo agradezco :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales