¿Cual fue la primera red social de internet que usasteis?

Nirfel

MSN y MySpace

Kaos

IRC Hispano y Quakenet
#counterstrike

Loki_Cat12

Sonico y Tuenti.

BlackCastlez

Fotolog

B

MSN + Terra

nachetetote

metroflog, messenger

HALAMADRID

IRC Hispano
#elponeypisador

Pancita

MySpace y tuenti. Recuerdo tambien que hotmail tenia una especie de apartado donde podias poner fotos y textos o algo asi.

Atrus

IRC

flipas23

El combo chat Terra + Messenger fue algo especial. Sobretodo cuando quedé con una chavalilla tras tiempo de hablar, y se lío con un amigo xd

Luego vino Tuenti, Facebook... y ahora estoy contento sin ninguna.

PocketAces

Pues MIRC, como toda persona de 35-40 años

PancreasYEAH

Era satisfactorio, con 18/19 años ir a un ciber cada 10 días a revisar el Tuenti y tenía doslmil fotos, ochomil comentarios y peticiones de colegxs que iba haciendo en esos días. No tenía ordenador por qué me iba a currar fuera de mi provincia y estaba muy guapo. Supongo que la inmediatez resta emoción.

1 respuesta
HALAMADRID

#42
Y la partida de CS en aztec, dust, mansion, italy

1 1 respuesta
B

Fotolog y messenger. Era el equivalente a facebook pero hace 20 años.

B

IRC

bicho0

Irc , terrachat,Tuenti , MSN, Skype tiene años también con las tonterías

sagem9

Terra y MSN

jocker8

Terrachat y MSN.

killingeve

#16
La xapa que le dí a mis viejos para que me compraran los putos icemat siberia.. nos poniamos esa puta canción en bucle jugando al wow classic, que putos recuerdos joder.

visent666

Más o menos, ya sabemos que #1 tiene entre 35/40 años.

1 respuesta
VonRundstedt

MSN y MIRC

Overwatch

#50 Yo pensaba que era bastante más mayor la verdad XD

B

mv en la época dorada de los putotes y las firmas

B

Pues yo también estuve en eso de Pobladores, haciendo una página sobre Final Fantasy, jaja, que recuerdos.

Lo siguiente supongo que ya sería Fotolog. Aunque MV funcionaba como red social allá por 2003, con eso de los perfiles y tal. Mucha gente de mi instituto, y mucha putoteh, lo utilizaba solo para firmas y mensajes privados, sin postear en los foros y sin tener ningún interés en los videojuegos. @Letto tendrías que haber estado mas rápido ahí, y ser el nuevo Zuckerberg.

B

#1 Yo diría que MSN, fotolog y metroflog.. luego mas tarde el iRC Quakenet y Myspace creo... y por esas fechas tuenti a lo mejor no recuerdo bien

granaino127

IRC y después Messenger

YankoFarelli

Inforchat!

PancreasYEAH

#43 Poner /rank y ver que tú puesto al terminar.

DiVerTiMiX

la máquina enigma, soy un pollavieja

Loler

Tuenti, era una mierda que flipas

Usuarios habituales

  • bicho0
  • KaNiBaL_Cb
  • PancreasYEAH
  • HALAMADRID
  • Leonidasxx
  • Ronjoujoujou
  • tute07011988