Cuál ha sido el castigo más efectivo que os han puesto?

B

Otro que me acabo de acordar:

Tenía yo supongo que entre 6 y 8 años. Más de una vez me pasaba que eran las 10 o las 11 de la noche y por inquietud o lo que sea no quería dormirme o no podía dormirme. Entonces, cuando ya mi padre estaba hasta la polla de mí, sacaba una silla vieja plegable del trastero, la ponía en el pasillo y me decía: ahí te vas a quedar sentado hasta que te entre sueño.

Mano de santo hoyga. A los 10 minutos estaba deseando irme a la cama.

2 respuestas
NeonBeat

http://4.bp.blogspot.com/_PfmKtJ0rvyA/TUb5QA-3UzI/AAAAAAAAAWg/e1BAf-AObzI/s1600/regleta_enchufe_5.jpg que me apaguen internet. jodido interruptor rojo.

B

los que defendeis que os peguen de chicos tambien defendereis que una persona mayor cuando hace algo mals e le pegue no?

2 respuestas
Polakoooo

Ah y una mítica. Quitar el agua caliente cuando llevaba más de 15 minutos de ducha. Infalible.

1
S

A mi me hicieron escribir en el colegio lo típico de no debo hacer tal... 1500 veces, lo que pasa es que no me acuerdo xk era, así que efectividad nula xd

Nucklear

Una colleja a tiempo, eso fue lo mas efectivo sin duda.

Eyvindur

#33 Qué va, yo siempre les dejo colarse en la cola de la panadería fingiendo que no me doy cuenta. Se creen unos ninjas estos yayos...

tgr_negro

Ver la cara de decepción de mi padre/madre y que no me dijera absolutamente nada

5
Baltar

Más que un castigo fue un aviso...

En una semana algo vaga mi chica terminó instándome a que limpiara la casa y lo consiguió presentándome monográficamente una relación de cómo la concentración de polvo y la falta de ventilación de la casa influía de forma alarmante en el incremento de la probabilidad de migraña en la cabeza femenina en determinados momentos clave para el cumplimiento de una de las funciones vitales de todo varón.

La casa quedó limpia como una patena.

3 1 respuesta
Skullkid

#39 No puedes dejar que te controlen con el sexo!!!!!!!!!!

2 respuestas
raku

Cuando tenia 6 o 7 suspensos, debatía entre si falsificar la firma de mis papis o que me zurraran.

Menos mal que elegí bien, eso si, los palos en los riñones con la escoba y la fregona no me los quitaba nadie, seguidos de al rincón a pensar...

que tiempos aquellos, y como dolía la puta escoba

1 respuesta
B

#40 Entonces podríais campar a vuestras anchas y el mundo sería un desastre... jaja :)

sonic_2005

#41 No se quien es mas tonto, si tu con los suspensos o tus padres con los palos.

Baltar

#40 Jajaja, no jefe. Lo hice por lo convincente de la monografía XD

1
strobe

Cuando tenía 17 años me dejaron un mes (Julio :( ) sin salir de casa... Para mi era un ahogo porque estaba mal con mi novio de aquella época. Que era un hijo de puta.

A día de hoy, creo que es la mejor decisión que pudieron tomar mis padres. Gracias a eso conocí a la persona de mi vida :qq: :qq:

1 1 respuesta
raganock

El más efectivo fué uno que aplicaron unas monjas estando de excursión en la montaña:

  • Me levantaron en plena noche, me dieron un periódico y me hicieron tachar todas las letras "a", sin dormir y sin comer.

Se turnaban para vigilar que lo hacías, no acabé hasta las 11 del día siguiente.

#47 En los 80 no existía lo políticamente correcto, ni el tratado de la convención de Ginebra. Sí un profe te calzaba una hostía y tus padres se enteraban en casa te esperaba otra.

2 2 respuestas
brokenbeat

#46 Hostia puta, es de lo más perverso que he oído jamás... xDDD

A mi me mandaban sin parar de pequeño lo de quedarme copiando después de clase... el año que mejor me lo pasé (4ESO) fue el que empecé a hacerle la guerra psicológica a mi profesora de castellano –se quedaba delante para comprobar que empleaba el tiempo en copiar–, y empezaba a hacerle preguntas muy serio, rollo "¿Es esto lo que quieres para tu vida, perder horas que podías dedicar a ti misma forzando a un alumno a realizar una tarea que no va a servir absolutamente para nada? Es la decimocuarta vez este mes que me haces copiar "no haré tal o cual cosa" y... ¿Ves signos de cambio?". Después de aquello empezó a ponerme partes leves, pero por lo menos no volví a copiar 500 veces gilipolleces varias xDD

3 1 respuesta
A

Creo que en mi casa no me han castigado jamás : /

DiSoRDeR

#46 Q razon tienes. Ahora por desgracia vivimos en una mariconada de mundo

MrKonarski

A mi me escolarizaron

Eithel

A base de hostias.

A

#15 A mí me hicieron una de esas sin salir por que me pillaron mangando CD's en El Corte Inglés a los 14 años y engordé 15 kilos y me volví paranóico xD. Claro que, por aquel entonces, no tenía ordenador, ahora quedarme 3 meses sin salir es casi una bendición xD.

Polak

Me gastigaron de muchas maneras, pero la mas efectiva fue darme un bofeton bien dado cuando la policia me llevo a casa cuando tenia 14 años.

Se puede decir que me sirvio todo, a los 18 ya estaba emancipado y con mas pelos en los huevos que mucha gente con 30.

xPablo

5 días sin ir a clase D:

-L0B0-

Efectivo no se si fue efectivo, pero almenos curioso...

Resulta que una vez cuando iba a 3º de EGB una profesora que ya era muy pero que muy mayor me lavó la boca con jabón. Literalmente, despues de insultar yo a alguien, me sacó de la clase y me llevó a un lavabo que había justo al salir :s

Hay que decir que era una profesora muy chapada a la antigua. Nos hacía rezar por las mañanas y no era colegio de curas ni nada... (Nadie más lo hacía)

Eterno

Ahora son los hijos los que castigan a los padres...

A mí madre le bastaba con sacarse la mítica zapatilla de casa.

vene-nemesis

Permaban en el lol.

eviden

El castigo que más me ha echo aprender ha sido una ex hija de puta que tuve, de hacer hice de todo por ella mientras que ella no hizo más que portarse como basura.

Se pasa mal pero aprendes mucho a como tratar a las personas.

2 1 respuesta
FuckYeah

Joder ojalá me hubieran quitado la consola/el pc... A mí primero me ponían un candado en la rueda de la bici y si volvía a liarla prohibido salir...

Suwak0

Quitarme la PSP, el ordenador, y en el colegio la de copiar, la puta copia de 100 veces que se comia la tinta del boligrafo.

La de #31 tambien me la hicieron, mano de santo.

Usuarios habituales