Cuál ha sido el castigo más efectivo que os han puesto?

B

A mí con una mirada ya me tenían acojonada xDD

Llevé hostias, días sin internet, días sin salir pero sobretodo me han castigado limpiando y así lo que ha conseguido mi padre es que odie limpiar y sea más desordenada.

saopaulo

Esconder el cable de alimentación del pc es un mítico. Entre eso y no dejarme ir a la fiesta de fin de curso en 6º de primaria, que mal lo pasé, ahora mismo no se ni que hice pero joder fue muy duro porque encima mis padres si que fueron.

Bueno y la primera vez que llegué borracho a casa, mi madre me metió en la ducha con agua fria y yo ahí gritando que me iba a constipar y encima me dice que mejor así me acordaría toda la semana. Que tiempos

zul0

Yo una vez comí lentejas frías de merienda y lentejas frías para cenar (las de el almuerzo). Desde entonces no me he dejado nada de comida en el plato.

Jotauvece

la puta zapatilla de madre

B

#58
Sabias palabras las tuyas.

Mi padre nunca me pegó, ni hizo el intento, y casi nunca me levantó la voz. Era un camionero durísimo con los cojones pelados de currar desde los 13 porque su padre murió y su hermano pasó de ayudar en casa; y su mirada me daba miedo. Puedo comentar ésto como si le tuviera miedo, pero mientras estuvo vivo fue la persona que más respeté en toda mi vida. Tenía sus cosas, pero era muy equitativo en ese aspecto. Los castigos sólo me hacían enfurecer dado que pensaba en mi propia versión de "justicia", y en alguna parte siempre veía injusta cualquier represión y me cabreaba.

Lo más efectivo era que no te dijeran nada y mirarte con cara de decepción. Eso me jodía mentalmente más que cualquier otra cosa. Cuando te escondían la consola o te decían "3 días sin salir", no te provocaba ninguna sensación para aprender. Te mostraban su desesperación al tú haber hecho algo que no les ha gustado, y arremeter contra algo que te gusta o disfrutas. Una técnica ya anacrónica en tiempos de Franco, pero que estaba muy al día. La privación. Es lo mismo que hace Papá Estado (o con multas usando el factor disuasorio).

Leo a algunos de aquí y flipo, sobretodo el que le hicieron tachar todas las "a" xDDDDD. A quien le pegaban con la escoba y demás... supongo que no lo veo tolerable porque a mí nunca me han pegado. Pero ya hay bastante teoría psicológica para saber cómo tratar a alguien, aunque sea de hermano mayor.

SpiuK

En el colegio me mandaban copiar...Pero no lo hice nunca,la cosa estaba en que si tenia que entregar el castigo el viernes y no lo entregaba,al viernes siguiente eran 200 veces mas,y nunca lo hice...

Y bueno una vez mi padre me dejo tirado en una gasolinera a 30 km de mi casa por decirle que no servia para nada (tipica epoca 13-14 años en los que eres un gilipollas por que si) a la hora vino a por mi y me dijo "Ves?Sirvo para conducir,en cambio tu no has llegado a casa" me llevo a casa y nunca mas le he vuelto a llamar inutil xDD

4 1 respuesta
Lenix

Cuando el camello no coge el teléfono.

1mP

Contaré el menos efectivo:

Una novia que tuve con 13 años, los padres para castigarla cuando llegaba tarde lo que hacían era, el dia siguiente, mandarla a la calle a no se que hora, la obligaban a irse. Los padres se creerían muy cools y modernos con el castigo tipo psicología inversa y tal...

A los 15 se quedó preñada.

Ahora volviendo al tema:

Castigo ninguno, a mi me acojonaba mi padre y los gritos que me podía pegar.

3
B

#66
Waw qué rey tu padre.

D

Me quitaron internet desde la noche del domingo hasta la tarde del viernes durante 5 años. Solo me dejaban encender el ordenador para hacer trabajos.

Fueron 5 años de infinitos trabajos.

1
L4Ur1T4

Ninguno. Sinceramente, mis padres no funcionaban a base de castigos, los pocos que me pusieron no sirvieron para nada.

Pero tienen la costumbre de hacerme sentir super culpable cuando hago algo mal, y eso jode mucho más que cualquier castigo xd

1
elfito

De pequeño no me gustaban los plátanos

Con 10 años tuve la genial pero no efectiva idea de lanzar la merienda (que era un platano) por la ventana. Por aquella época no estaba entrenado en el arte del engaño. Comí un poco para que el aliento me oliese a plátano y mi madre no sospechase. Pero lo lancé con la peladura. Mi madre se enteró cuando fue a tirar algo a la basura y no lo vió.

Me castigó durante 1 semana a merendar plátanos PAGADOS de mi bolsillo.

Desde entonces se lo que es el valor del dinero y de una planificación elaborada.

2
Devilpower

#11 hahaha yo me esperaba algo tipo...

3
Shikoku

En aquellos tiempos del modem 56k, mi madre se lo llevaba en el bolso xDDD

icetor

el mio un año sin salir y el culo morado a patadas desde la comisaria de Alcorcón hasta nuestra casa... y en la era 486 cerrar con llave el pc para q no pudiera viciar al doom 2... menos mal que las cerraduras que bloqueaban el botón power pasaron a mejor vida...

NeonBeat

#45 jajaj. que grande esa descripcion XDD casi la he oido en mi cabeza

1
TrenboBrah

Me quitaron los lobizantes durante 1 mes.

2
C

Que se fuese mi madre a trabajar y me dijera antes de irse, cuando venga vamos a tener unas palabritas... estaba acojonao todo el día.

d4n1p3

#1 tras leer tus castigos he de decir que tu padre sabe y mucho :P

Mis padres nunca fueron de castigos "inteligentes", eran más de golpes como un tortazo en los labios (te rompo los besos!! decía mi madre cabreada y me zurraba xD) cinturon, palo de escoba o alpargata... classics!

#33 Really? Creo que es de sentido común...

APOCa

la correa

1 respuesta
LLoskka

#80 + la hebilla

Y por supuesto tambien la escoba ( o mejor dicho, el palo )

gieger

Yo funcionaba a base de amenazas...

Si no apruebas te quedas sin caballo y sin moto...

Si no vuelves antes de las 3 mañana no sales.... etc

#83 estan modernizaos

2 respuestas
Polakoooo

#82 Te daban el caballo tus padres? qué enrollaos.

3 1 respuesta
RubenLionel

Castigado un mes sin consola.

Esos eran los que me mataban, mi vicio a Pokémon Plata era superior a mí

Peyru

Tengo 3 hermanos, cada cual era mas cabroncete.

A uno lo dejaron sin "reyes" y le obligaron a mirar mientras todos abriamos los regalos despues de que le echaran del colegio

A otra la dejaron sin un duro durante meses para pagar el sofá de la sala de profesores que revenentaron ella y sus amigas a golpes para que los profesores se jodieran.

A otra la encerraron en casa meses despues de confiar en ella y darle un movil de contrato y que se dejara 300 euros en un mes.

Alguna cosa hice , pero nada comparable a estos , así que básicamente me dejaban tranquilo con mi pc y mi consola xD.

Por cierto esos castigos fueron bastante efectivos con mis hermanos xD

1
B

A mi me castigaban pero siempre intentaba saltarmelo sin que me pillaran, de manera eficaz.

Aparte de encontrar el cable de la fuente y despues de usarlo volverlo a poner exactamente en la posicion en la que estaba, o cuando me quitaban la tele por X cosa o podia verla solo X tiempo, en cuanto la casa estaba vacia entraba en el salon, hacia una foto mental de como estaba todo colocado, royo arrugas de sofa, cojines, alfombra, revistas en la mesa, canal en el que estaba cuando la enciendes, volumen... Intentaba siempre salirme con la mia siempre, era divertido pensar como ibas a montartelo esta vez y divertido cuando creian que no habias visto la tele por hacer la trastada de turno (vease tirarle media docena de huevos a la ropa tendida de la vecina) y tu pensando, "tas wapo cuco! ". Tenia el oido entrenado para oir las llaves antes de que entraran en casa o para identificar exactamente el coche nada mas oirlo pasar por la calle, sin tener que asomarme, en plan de estar aparcando para subir.

Esto con castigos de gamberro, de chaval. Si liaba alguna mas gorda que yo viera que mi madre estaba mosqueada de verdad, no mosqueada como de costumbre, con mala ostia, si no "decepcionada", entonces me sentia como una mierda y pensaba de verdad en lo que habia hecho XD

Cosa que a mi hermano pequeño nunca le dio, el tio dejaba puesto cartoon network y el mando tirao por ahi pegajoso de comer mierdas y todavia se quejaba cuando le pillabas, brother im disappoint.

1 1 respuesta
yooyoyo

#82 Joder, que dureza xDDD

HammelSF

Castigado sin dormir :O

PrinceValium

Sólo me han castigado una vez en mi vida sin irme a Cádiz con mis primos en verano. Tampoco me han pegado nunca y así de majo he salido.

zazgan

A mi "parecido" a #31 No quería dormir y dijo mi padre a no quieres dormir no? Vale

Entonces me hizo sentarme en la silla del comedor y poco a poco me iba entrando el sueño y asi que se me iba la cabeza contra la mesa en plan que me quedaba dormido cogia y me decia eeeeeh que te estas quedando dormido! así igual una hora

No veas si aprendí xD

Luego cuando tenía 16-17 estuve viviendo una temporada con mi abuela y no me dejaba salir por la noche y si llegaba en plan a la 1 o así el día siguiente todo el día castigado sin ordenador

Al final lo que hacía era salir de casa a las 16:00 y no volver hasta las 8 de la mañana del dia siguiente jajajajajaja al final acabo cediendo y dejandome salir

Usuarios habituales