Cuál ha sido la liada más gorda en tu instituto/uni etc??

GdP

#90 O podría crearse un script con visual basic para ocultar la IP.

1
Elmeromero

Instituto en Valencia, 1990 mas o menos, plena explosión de la ruta del bacalao, aquellos años eran muy heavy.

No estoy seguro de si era 2º o COU, todos entrando en clase después de un descanso como habitual, vuestro narrador haciendo el tonto con el mecherito cerca en la espalda de la chica que esta delante (hija de la directora, pava a mas no poder); de repente fushhhhh prende fuego la melena de la pija y sale una llama de un palmo al menos. Bless mis reflejos, le pego inmediatamente una colleja, apago el fuego y me siento de inmediato y empiezo a oir "quien me ha quemado el pelo..." lloros risas etc, inexplicablemente nadie me identifico como el autor.
Otra de piromano, hora de ética (exento de religión) viernes a ultima hora, vamos que te dejaban a tu aire. Pasando el rato con el resto de escoria y jugando con el mecherito, lo enciendo cerca de una palmera de estas de pelo y fushhhh un metro de llama que sube, y yo ahi rascando con mi mochila intentando apagarlo, un poco de viento valenciano y fushhhh ardiendo por todo el tronco. Por supuesto, ahí ya toca salir corriendo. La palmera en cuestión estaba en la tipica rotonda a la entrada del colegio donde los autobuses ivan recogiendo a los críos; ese viernes los restos de la palmera humeante sirvieron de espectáculo para todo el colegio.
Estaba interno en ese instituto y la cantidad de locuras que pasaron me han servido para sentar la cabeza supongo. Petardos en la cocina para "asustar" a la cocinera, batallas de carpinteros indoor (también petardos), asaltos al colegio durante la noche, muchos porros. Si amigos, crecer en los 90 era una puta aventura.

Todos eran unos piezas, yo solo muy pardillo.

LaChilvy

Leyendo vuestras respuestas me queda clarísimo que en mis tiempos éramos mucho más respetuosos con “la autoridad”. O eso o vivis en el Bronx.

3
Ghaul

En mi instituto no hubo grandes cosas. La mas sonada por decir algo, es que en mi clase había un chico que todos sospechábamos que era gay pero nadie podía confirmarlo. Pues un día los típicos malotes de clase cogieron de su pupitre una carpeta y al abrirla vieron varias fotos de tíos famosos ( Brad Pitt y demás ) pegadas en la carpeta. No se les ocurrió cosa mejor que escribir en el encerado " < Nombre del tio > Es un maricón de mierda !! " con las fotos pegadas en su pupitre.

El pobre chaval tuvo que ir al psicólogo del colegio y los 2 malotillos castigados pero sin llegar a expulsarlos.

Luego también hubo una época que desaparecían los móviles de la peña. Al final pillaron al culpable con las manos en la masa y a ese si que lo expulsaron. Tuvo que cambiar de colegio.

PaCoX

Pongo una de muchas:
Como en cualquier instituto se vendían cajas de polvorones para viajes y tal. Pues bien, un año se dieron algunos polvorones despues de una charla de gimnasio donde estaban todos los alumnos.

Hasta aquí todo ok, lo malo fue cuando unos cuantos empezaron a tirarse los polvorones... visto que faltaba munición, varios alumnos reventaron el almacén dnd estaban el resto de cajas de polvorones y eso ya fue la 1º guerra mundial xD

resultado:
cristales rotos, heridos (uno casi pierde un ojo), polvorones por todos lados, estalactitas de polvorones... tmb aprovecharon la confisión para abrir las maquinas expendedoras de cocacola, tmb robaron bocatas del bar, etc.

2 1 respuesta
GdP

#95 y luego gritaron "corteeeeen!", no?

Fliyin

Ahora entiendo eso del acoso escolar etc, por lo que veo mi instituto era bastante normal.

En el 50% restante parece que como minimo se caga en las mesas

Jetxot

Un profe empezo una relacion con una compañera de clase.... En cuarto se la ESO. El tio tenia 30 años y tenia pareja ya. Habia un run run pero al final se hizo oficial al acabar las clases y el tio evidentemente se piro del centro.

En el instituto un profesor estaba chaladisimo. Era super machista con comentarios super salidos de tono. Pero era muy divertido porque se metia con las pijas repelentes sobretodo. A mi me parecia simpatico pero se ve que se la tenia jurada a todos los profesores y un dia entro a la sala de profes y empezo a tirar todos los papeles y archivos por el suelo, se le fue la puta olla vaya. Entro en los ordenadores y borro bases de datos y notas, una locura.

Tardaron meses para que lo echaran, manifa en el patio incluida. Para que veais lo a gustito que estan los funcionarios.

B

Un aviso de bomba falso cuando estaba en 1° de la Eso

Policias con perror entrando por todos lados

Nott

.

13
Craso

Cuando estaba en la universidad denunciaron a un alumno por violación, aunque no sé quién era, estudiaba otra carrera y no le conocía.

En el instituto uno de mi clase acabó ingresado en un hospital por sobredosis, en otra ocasión le pilló la policía con calimocho siendo menor de edad y en otra pegó un puñetazo a un profesor. Era un tipo que llenaba bolsitas con perejil, decía que era marihuana y las vendía. Todo un personaje. A veces se le iba la olla, salía a la pizarra y bailaba sin venir a cuento. Una vez hasta fingió un desmayo cuando le regañaba un profesor.

1 respuesta
GdP
#101Craso:

llenaba bolsitas con perejil, decía que era marihuana y las vendía

Y quién no ha hecho esto alguna vez? XDDD

1 respuesta
Craso

#102 No sé si será habitual, pero la única persona a la que he visto hacer eso es a ese chaval. Cuando lo descubrí me quedé muy sorprendido.

Mi contacto con el mundo de la droga siempre ha sido nulo, así que no sé qué es habitual y qué no.

Sergras

Mas allá de pequeñas liadas como escupir bolas de papel chupadas a la gente,tirar gomitas a un profe,etc, una vez le dije a una profesora por suspenderme en alto y con muchísima rabia que me estaba jodiendo la vida( era un profe ya mayor y bastante delicada), aunque pareciera que no trascendería a nada mas que un comentario desafortunado, 4 años después en mi graduación me lo recordó delante de mis padres, al parecer fui el alumno que marque de por vida a una profesora.

1
wiFlY

Por lo que veo no era mi colegio el único donde los profesores se pinchaban a alguna cuando se acercaba el final del último año.

1 respuesta
S

Unos vandalos desalmados prendieron fuego al colegio en la noche de San Juan

GdP

#105

Pero dar detalles, o algo XD

1 respuesta
B

#50 Me esperaba prenderle fuego al conserje

4
wiFlY

#107 el profesor de lenguaje, que zumbaba a una compañera mía en segundo de bachiller. Y otra compañera (amiga de la primera) hacia lo propio con un ex alumno que hacía actividades extraescolares junto con dicho profesor. Desconozco si llegaron a hacer un foursome

1
E

#63 lo del spray y el mechero lo haciamos en los vestuarios despues de educacion fisica.

Y lo de la caca de plastico tambien lo llegue a hacer xD
Precisamente el dia que hice esa broma, venia no se quien a dar una charla y cuando se encontro el mierdolo se empezo a reir.
La profesora se cabreo conmigo pero el tio de la broma le dijo q le parecio gracioso y no me cayo ningun castigo.

Anoche tambien recorde que robabamos las bolas de los ratones viejos y las tirabamos contra la pared y se quedaba todo el bollon

J
#34Eastfalia:

luego llenaron el edificio de Gasoil, pero no les prendió

Muy inteligentes no eran para no entender la diferencia entre gasolina y gasóleo y el concepto de punto de inlamabilidad.

1 respuesta
Eyvindur

#111 Querían quemar un colegio, no sé qué clase de 100tifikos esperas que sean.

11
zazgan

Pues no recuerdo ninguna así del instituto.

La que si que recuerdo fue en parvulario ... A mi y a otro se nos ocurrió de coger ceras manley

y empezar a dar vueltas corriendo alrededor de la escuela pintando toda la pared por fuera.... La pintura era blanca xd

No recuerdo que pasó si nos castigaron , avisaron a nuestros padres o qué xd

B

Me acuerdo de una que hice yo (que era el bueno de clase) estando en 4° de la ESO

Yo era el más "entendido en informática" y se me ocurrió que podiamos cambiar la pagina web de inicio de google a esa pagina "troll" que salian dos tios follandose con la canción de Right Round de fondo y no te deja cambiarla.

Lo hice en un recreo en el cual tenía acceso a la sala de informática.

Al día siguiente vino el jefe de estudios con mi tutor buscando responsables, me preguntaron a mi y otros tantos que tuvimos acceso a la sala, me preguntaron directamente a mi porque sabían que yo sabía de ordenadores, me pillaron pero aparte de una charla no me castigaron ni nada, parece ser que lo vieron crios de 1° de la ESO o algo así xd

AlexGc

Unos de mi clase en la ESO tiraron una mesa y una silla por la ventana de un tercer piso, sin mirar qué había abajo. Creo que nos quedamos todos en shock. Nunca supe qué les pasó o si los pillaron, estábamos solos en clase.

elchip

Un chaval de mi instituto, desconozco el curso se fue cagando justo a la entrada de cada baño. Enorme xD fue dejando 1 truño delante de cada puerta piso por piso

alepe

Yo voy a ir más atrás. Las historias de la ESO son míticas, pero voy a aportar una historia de mierda que destaca por la edad de los implicados, entre los cuales me hallaba: en primaria, además rollo primero o segundo de primaria. Lo que en mi cabeza se planteaba como algo inocente y divertido se convirtió en una pequeña pesadilla.

No se me ocurrió otra cosa que afilar un lápiz al máximo, y cuando un compañero fue a sentarse en su silla lo coloqué en la base en posición vertical mientras lo sostenía con la mano. Imaginaba que al notar el contacto pegaría un grito de dolor y poco más.

Pero no, el tío se dejó caer a peso muerto. La gravedad hizo el resto. Le incrusté la punta de la mina dentro del ano, y el sangrado fue de espanto. Me obligaron a acompañar al chaval de urgencias en el coche de una profesora mientras éste gritaba de dolor como nunca había escuchado en la vida. Evidentemente me hicieron entrar también dentro de la sala donde el medicó le abría el ano y le sacaban esa pequeña punta incrustada. No recuerdo mucho de todo ello salvo la imagen de su colo abierto, el ano en todo su esplendor, sangre, gasas o yo que se qué, y la punta clavada en las afueras. El chaval lo pasó fatal, y yo defendiendo mi inocencia basándome en que no fue adrede, si no todo de manera accidental, también.

Con el paso de los años me olvidé del tema, hasta que en unas fiestas del pueblo me vino el chico - ya con sus 25 o más años - y me refrescó el momentazo. Y sin hacerle ni puta gracia años después xd

2
Zero_

-Un colega en primaria tirando bolas de papel con un boli, le pegó una bola en las gafas a un profesor.

-Yo mismo, en primaria también, los recreos eran en un parque que hay detrás del colegio. Jugábamos al pilla-pilla, y nos soliamos subir algunos en los coches. Total que me pillaron de pie en un coche xD. No hubo parte ni nada. GL.

B

#78 No sé cuál da más vergüenza ajena

1 respuesta
B

#119 no me arrepiento de nada , que buenos tiempos. Es fácil hablar cuando te has criado en otros ambientes

quizá de las peleas pero tampoco porque se lo merecían , esa gente no era buena

1 respuesta

Usuarios habituales