Cuál ha sido la liada más gorda en tu instituto/uni etc??

TheStarKille

Una bastante gorda que armó un loco de mi clase

Os pongo en situación, teníamos clase de introducción al trabajo en laboratorio, y ese día teníamos que hacer algo con ácido sulfúrico, no se le ocurre nada más que coger el bote del ácido y verter!o en el tapón, posteriormente coge y tira el tapón hacia arriba, esto produjo que la mitad de la clase quedase quemada y demás, lógicamente fue expulsado

Posteriormente nos enteramos que había quemado su casa por andar con gasolina y fuego

2
sephirox

Cuando hicimos la Revolución.

18
Salko94

En mi instituto un alumno se masturbó delante del profesor en plena clase, antes de eso se sacaba el pene cada dos por tres, por algún motivo tardaron trimestre y medio en expulsarle y finalmente lo hicieron por pegar una compresa en la pizarra xD.

Otro alumno tiró una bomba fetida antes de clase, un ataque epilectico pero no era de la clase y poco mas la verdad, peleillas pero lo normal en este instituto

1 1 respuesta
B

El aviso de bomba falso para evitar un examen.

15 1 respuesta
Frezz

Uno del curso menor que el mío, 2 de la eso, cagó en medio del pasillo, en la puerta del salón de actos antes de un acto.

7 1 respuesta
B

#5 Lo de las cacas es mítico, en el mio lo que hacían era pintar con mierda las paredes del baño.

J

En mi última clase de Bachillerato durante un recreo me colé en mi clase, cagué sobre la mesa de la profesora y cogí un poco de mierda con un guante para impregnar todas las mesas y sillas de la clase y pintar en la pizarra como pude "Gracias por vuestra educación de mierda".

1 respuesta
sephirox

#7 Y después le pediste salir a la reina del baile.

114 3 respuestas
B

Uno que en las fiestas del colegio se excito demasiado y lanzó un pupitre por la ventana desde un 4o piso. Lo mejor fue la cara de la profesora que justo pasaba por la puerta xDDD. No pasó nada, pero pudo ser gordisima.

P

Hubo un dia que no hice los deberes.

3 2 respuestas
Eckooo

Cambiar de posicion las letras de los teclados de clase. Buenas risas nos echamos.

3
K
#10P4N4D3R0:

hize

:grinning:

1 respuesta
Salko94

Bueno y ya que estoy pongo una propia, no es tan gorda y nadie se enteró de que fui yo pero cada vez que lo recuerdo me da verguencilla xD.
Pues en 1º de ESO pasé de estudiar en el pueblo a ir a la capital ya que en el pueblo no habia instituo, mi pueblo tiene una carretera infernal y yo no estaba acostumbrado a ir a la capital, pues resulta que el primer dia, buscando los tablones para ver donde estaba mi clase, giro un pasillo y echo la pota mas grande que he echado en mi vida, miro a los lados y al ver que no habia nadie avanzo en busca de un baño, me lavo la cara y enjuago la boca y despues de un rato de espera salgo tan campante xD, no me imagino que hubiese llegado a pasar si o hago delante de todo el isntituo, podía ir pidiendo el traslado xDD

1
Fyn4r

Meter la moto en clase, cagar en el coche de un profesor y restregar la mierda por las manetas, bombas fétidas en clase, reventar retretes con sodio, quemar balones, meter un lagarto (pero de estos de 25 cm de largo xd) en el cajón de la mesa de la profesora, arrancar una puerta.
No se me ocurren más

3 respuestas
tholdrak

#10 "hize"

no hace falta que lo jures xD

P

#12 Perdona, tambien hubo un dia que me dio por empezar a comer demasiado y mis dedos crecieron, desde ese dia me cuesta atinar con el movil.

Fit1

Klebold y Harris eran mis colegas y me dijeron que la iban a liar parda, que no fuera a clase.

Grandes tipos pero nunca más volví a saber de ellos.

15 1 respuesta
MarqusWelvis

Alumnos expulsados:

  • Un par por vender droga.
  • Una por robarle 200 euros a una compañera.
  • Otro par por pegar a un niño pequeño con sus propias muletas.
  • Uno por abrir un fotolog donde se reía de varios profesores, entre ellos el hijo del director que es minusvalido y va en silla de ruedas, hizo un fotoshop cutre con "hot wheels velocidad a tope".
  • Varios se llevaron una expulsión temporal por dar acceso a drogas a sus parejas de intercambio.

Aunque no tenga nada que ver, el colegio al que iba subió la nota mínima del aprobado al 6 durante toda la ESO. A la gente que iba justita como yo nos jodió la vida, al catear varias más de la cuenta me tenía que quedar dos horas más cada tarde en una sala llena de gente tan listos como yo. En esa sala del averno no se podía hacer nada de provecho, cuando llegaba a casa tardísimo tenía que ponerme a hacer deberes/estudiar y ya cena y cama, no tenía tiempo libre. Eso sí, en verano, por ley, los aprobados volvían al 5 así que te hacían ir de culo todo el año para darte la alegría en verano. Para muchos esta fue la liada más gorda, que cosa más gratuita de convertir los estudios en una puta cárcel.

Profesores expulsados:

  • Uno de francés por tirar tiza a un alumno, podría haberlo matado.
  • Uno por no hacer absolutamente el huevo, libro y ejercicios.
  • Uno por iniciar una relación con una alumna, aunque creo que se marchó antes del jaleo.

De la Uni poca cosa:

  • Un compañero, de esta gente mayor que se saca carreras, murió en el último año, tenía 50 y pico así que no sé exactamente qué le pasó.
  • Un profesor contó una historia de cuando se sacaba la carrera de medicina, que había un profesor que era un auténtico cabrón, pues el tío se alegró de que ese tío estuviera muerto y lo llamó hijo de la grandísima puta. Lo gracioso fue que su nieta estaba presente en la clase.
1 1 respuesta
Dieter

Le robé a cho en su cara a la chica que le gustaba, le insulté y le quité la consola, todos se rieron de el. Al día siguiente no fui a clase, otros ya no reían tanto, el resto es historia.

incorrecto

Escondi el bolso de la profesora y se lo meti en la mochila a otro infeliz y le expulsaron xd

5
perche

nada que no pudieran arreglar los bomberos.

B

#18

Otro par por pegar a un niño pequeño con sus propias muletas.

Voy a ir al infierno por reirme de la escena

#14

Meter la moto en clase/Arrancar una puerta

JODER TIO Y TE PARECE POCO?!

1 respuesta
Sephi19

Pinte toda la pizarra llena de esvasticas en 3o de la ESO durante el recreo.

1 respuesta
B

#23 y en la pizarra de tu suegro el judío tambien

4 1 respuesta
Sephi19

#24 Tambien, pero no fue en clase :B

Tengo una obsesion con las esvasticas.

Fyn4r

#22 no joe por eso las pongo xd
Y bueno, ahora que me fijo la expresión "arrancar la puerta" suena muy fuerte, porque eran de estas de casa típicas que las sueltas levantandolas que fue lo que hizo el chaval.

La de la moto es el top sin duda xddd

1 respuesta
Ozonoo4

De unas navidades, mi tio compro muchos petardos y uno me llamo poderosamente la atencion, el supergato. Aparte de que era potente de cojones (de los que saltan alarmas de coches si lo tiras cerca), tenia mecha de las que no se apagan bajo el agua. Le robe un par de esos y uno lo tire por ahi en un descampado y el otro me lo guarde para tirarlo por un vater.

Como en mi casa no iba a hacerlo y no encontre oportunidad... los baños del instituto fueron el blanco.

Segun lo encendia a 2 cm del vater para tirar de la cadena lo mas rapido posible y salir corriendo a la puerta a ver el espectaculo, en mi mente era como en los dibujitos con un geiser saliendo del vater. Pero no fue asi. Debio avanzar por la cañeria hasta quedarse en la arqueta (que estaba en mitad de todo el cuarto de baño) y ahi pego el viaje.

Rompio todo el suelo en 1 metro cuadrado y saltaron trozos de baldosa al techo (de esos techos falsos de pladur) como metralla. Aunque salio un poco de agua al principio, despues si que empezo a brotar agua en todas direcciones durante unos segundos. Supongo que por la presion y cuando esa presion fue liberada, empezo a innundarse todo rapidisimamente y ahi fue cuando salimos corriendo.

Solo fueron 6 o 7 segundos entre el shock y admirar esa destruccion pero vamos, nos pillaron al instante a los 4 porque estabamos empapados hasta los ojos. No disfrute ni un apice esa liada en ningun momento, quizas solo la adrenalina justo antes de prender el petardo.

Y siempre me recordare que si no fuese porque uno dijo "desde la puerta lo vemos para salir corriendo", seguramente lo hubieramos visto a unos metros, en el centro del baño...

Desde aquel dia siempre pienso las consecuencias de todo.

31
B

Yo la liaba bastante en el instituto, me pasaba más tiempo en la sala de castigo que en clase
Por ejemplo:
-poner tiza y superglue en la silla de un profesor(se puso a gritar y a insultar tope loco al levantarse y darse cuenta)
-tirar piedras a las ventanas de los vecinos que daban al patio
-chutarles el balón a mala ostia a los chavales más pequeños que estaban sentaos en los bancos
-hacer ruidos en clase y cuando la profesora me llamaba la atención decirle que estaba loca y que no se oía nada
-pasarme la clase entera metido en un armario que había en la clase haciendo pitidos raros con la boca para que el profesor se emparanoiase
-coger una colchoneta y ponerla de lado para escalarla para huir de la clase de gimnasia por la ventana que había arriba
-hacerme pajas bajo la mesa en clase mirando a alguna compañera de clase
-bajar y subir pisos por el hueco de la escalera escalando
-romper los cristales de los extintores
-tiras bombas fétidas a las clases
-entrar a los baños, cerrar el pestillo y salir por el hueco de arriba
etc
Vaya puto imbécil era, eso es lo que pasa si no das dos ostias a tiempo

xemi

Una tia que se intento suicidar tirandose de una clase del segundo piso. No murio, pero se rompio las dos piernas.

1 respuesta
P

#29 Estaba buena?

1 respuesta

Usuarios habituales