¿Cuál ha sido el mejor momento de tu vida?

Yokah

a ver cuantos identificadxs hay por aquí.

1
RandomZ

El mejor momento de mi vida fue hace años, aún recuerdo cuando le pedí salir a Mary al baile de fin de curso, la animadora de la escuela. Me acerqué a su casa por la noche en bicicleta porque no tenía coche, su padre me dio la bendición y ella, tan guapa como siempre con un vestido rojo como una fresa subió a mi bicicleta y paseamos por los frescos paisajes y oscuros de la calle camino al baile. Fue precioso cuando me agarraba de la cintura, me sentía a salvo cuando estaba con ella y pensaba que nunca se acabaría ese momento. Y luego el beso, apasionado y jugoso, tanto que me corrí en los pantalones y ella me miró picarona cogiendome de la mano y llevándome a los baño públicos. Ahí le metí toda la marmota mientras ella disfruta como una perra soltando obscenidades por esa boca tan sucia, qué guarra era Mary, pero qué guapa. Lo mejor fue cuando su padre se enteró que la dejé embarazada esa misma noche porque los condones se me olvidaron en la americana que dejé colgada en el hall. Gracias que me enteré que no era mi hijo porque era negro y ella confesó que se acostó con el profesor de gimnasia minutos antes, Jordan. Jodido Jordan, ese hijo de puta me jodió la vida. Pero lo importante es lo principal, cuando me dijo que sí al baile.

MARYYY ME JODISTE LA VIDAAA

30
fuNN

Cuando me hice un mago en el wow, vaya pasada pavo

11 1 respuesta
Bugman

Cuando el PP ganó las elecciones... a no espera...

HeXaN

Cuando entré a Orgrimmar por primera vez.

26
Khesnar

#3 Esas oneshoteadas con la piroexplosión crítica en el vanilla... cremita

1
zErOx

El mejor momento de mi vida fue hace años, aún recuerdo cuando le pedí salir a Mary al baile de fin de curso, la animadora de la escuela. Me acerqué a su casa por la noche en bicicleta porque no tenía coche, su padre me dio la bendición y ella, tan guapa como siempre con un vestido rojo como una fresa subió a mi bicicleta y paseamos por los frescos paisajes y oscuros de la calle camino al baile. Fue precioso cuando me agarraba de la cintura, me sentía a salvo cuando estaba con ella y pensaba que nunca se acabaría ese momento. Y luego el beso, apasionado y jugoso, tanto que me corrí en los pantalones y ella me miró picarona cogiendome de la mano y llevándome a los baño públicos. Ahí le metí toda la marmota mientras ella disfruta como una perra soltando obscenidades por esa boca tan sucia, qué guarra era Mary, pero qué guapa. Lo mejor fue cuando su padre se enteró que la dejé embarazada esa misma noche porque los condones se me olvidaron en la americana que dejé colgada en el hall. Gracias que me enteré que no era mi hijo porque era negro y ella confesó que se acostó con el profesor de gimnasia minutos antes, Jordan. Jodido Jordan, ese hijo de puta me jodió la vida. Pero lo importante es lo principal, cuando me dijo que sí al baile.

MARYYY ME JODISTE LA VIDAAA

3D2Y

La primera vez que encendí la PS1 y escuché el logo de inicio...

17 2 respuestas
Dientecillos

#8 Igual pero

5
MoonKai

Jodido y puto WoW, qué daño me hiciste hijodeputa

3
D

Cuando conseguí mi benediction, no veas el gustazo de estar por orgrimmar con eso

dranreb

Hace un rato cuando me dolía la barriga, fui al baño y liberé a willy

Estoico

La primera vez que gané en el online del age of empires 2

V3N0MPET

#8 Un detalle que este en 1080p

B

Unas pastillas random en fiestas de vitoria tras un día de fiesta hace la polla de años.

1 respuesta
punishermlp

cuando no era obeso, que seria mas o menos entre los 1 a 6 o 7 años

1
B

me encanta el momento que sale la cabra xD

el mejor momento de mi vida no es pero empezó dejando a la persona más toxica de mi vida, lo demás guay pero nada destacable

3 respuestas
E
1 1 respuesta
varuk

Pues el mío fue cuando aprobé Selectividad y aquel verano... ay aquel verano.

B

El mio sin duda cuando tuve a mi pequeñaja en brazos por fin :3

#17

el mejor momento de mi vida no es pero empezó dejando a la persona más toxica de mi vida

Como hicistes para dejarte a ti misma?

5
B

xd

1 respuesta
B

Cuando le cagué en el pecho a aquella chica...

3
denimH

#21 Muy top esa, si señor.

Eyvindur
#17Gargolia:

empezó dejando a la persona más toxica de mi vida

B

#15 yo por eso las pillo de 3 en 3. Porque a veces toca la lotería y te alegras de tener un par extra para otro día

B

no lo recuerdo, generalmente solo me acuerdo de los fracasos y malos momentos

NgNvNn

.

zazgan

La primera vez que mi pajarito echó leche.

Yokah

para los del wow que sepáis que estoy con vosotros, desde que la wotlk me guiñó el ojo ya no puedo separarme de él.

1
deckone

Para mi no fue un momento, sino varias semanas de un verano, cuando tenia 14 solía pasarlos con la familia en una urbanización, estilo camping en la montaña y tal, ese verano mis padres y mis tíos tuvieron que irse justo dos días después de llegar y me dejaron quedarme solo durante 3 semanas porque ahí todo el mundo se conoce y el mayor peligro era yo mismo, ademas que de por si aveces había llegado a pasar incluso 3 y 4 días fuera en la casa de uno y otro.

Eramos unos 15 en total de entre 12 y 20 años, nos juntábamos por edad mas o menos en tres o cuatro grupos normalmente y nos pasemos unas cuantas noches bebiendo en la piscina todos juntos como solíamos hacer cuando alguien se quedaba solo.

Ahora lo pienso y no me parece gran cosa pero lo recuerdo como uno de los momentos mas épicos ya que fue la primera vez que era yo el que se quedaba solo y podía hacer lo que quisiera, estar solo en una parcela grande con los colegas que venían y se iban a su rollo ya era la ostia, siempre había ambiente, en esos días pinchemos por primera vez yo y un colega, me acuerdo de convencer a mi novia para que le quitara el miedo a su amiga, ya que tampoco lo había hecho y al ver que nosotros lo hicimos pues se lanzo, que buen colega soy y que ignorantes que eramos que nos poníamos contentos con cualquier mierda, se hecha de menos la verdad.

3

Usuarios habituales