Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has vivido

poisoneftis

La historia de #111 me ha recordado una, hace un par de años o así, cogí un autobús para ir a Asturias, iba sola con una señora al lado que no conocía de nada, y me puse mi música, al rato me di cuenta de que me miraba disimuladamente de reojo, pero no pensé nada de ello...

Despues de un rato decidí subir el volumen bastante porque tenía la sensación de que no se escuchaba del todo bien y ahí me di cuenta con horror de que el sonido venía como amortiguado y algo no iba bien xD... entonces vi que tenía la salida del sonido del móvil y no de los cascos así que lo estaba escuchando toda la gente del autobús en alto y ni zorra idea de cuanto tiempo estuve así...

Fue fuerte darse cuenta de que la gente no me decía nada por coraje y yo sin enterarme de nada molestando a todo el mundo xD

3 1 respuesta
ISTRAYKERI

Estaba en segundo de la ESO y me dió un retortijón nivel Dios, total que fui al baño y mi sorpresa al echar el mal de mi interior fue que no había papel en ninguno de los dos baños, Solo había una toalla en la zona de la pila de la entrada atada con un candado, (no sé quién iba a robar una toalla del baño de un colegio... ).

Tras pensarlo un poco decidí salir del baño a la pila donde estaba situada la toalla con temor de que alguien entrará y me viera, finalmente me limpie las posaderas dejando la toalla bien empapada en Nutella.

Después por miedo/vergüenza de que me pillaran pedí que me dejaran ir a casa poniendo la excusa de que tenía fiebre para que no sospecharan que fui yo XD.

Al día siguiente me enteré que un compañero de clase tras lavarse la cara se había secado la misma en la toalla y tras mancharse la cara con mi mierda su reacción fue correr por los pasillos de la planta donde estaban las clases de 2,3 y 4* gritando... HIJOS DE PUTAAAA QUIEN HA SIDO EL QUE ME HA LLENADO LA CARA DE MIERDAAA TE MATARÉ.... Lastima no haber presenciado esa imágen...

15 1 respuesta
TheFiskal

#18 jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaja buenísimo jajajajjajaajajajjajajajajajaja

Yukinary

Con 18 o así quedé con una chica que había conocido por internet ( creo que fue por Terra pero a saber) nos habíamos mandado unas cuantas fotos pero no demasiadas y en aquella época no existían redes sociales así que no la había visto mucho.

Total que como ella tenía coche y yo no quedamos en que ella me recogía y como vivo en una calle donde es jodidamente difícil aparcar le dije que la esperaba en un semáforo me subía y íbamos a otro sitio,a esto me avisa que está llegando y que tenía un Seat Ibiza blanco, a lo que voy al semáforo veo el seat Ibiza parado con una chica dentro me subo le doy dos besos me presento y la chica con cara de WTF gritándome que estaba loco , me bajo super avergonzado y lo peor que mi cita estaba en el coche de atrás viéndolo todo xD.

7
Rinkes

#18
Imaginate con tu crush en un parque con unas foodtrucks y que venga el espiritu santo en forma de paloma y te cague no en el hombro, directamente en el pelo. Bien, eso igual no le pasó a @Aura- pero si me pasó a mi.

Endorfina

Si lo cuento quedaría marcado.

Y una vieja, del año 2000 o así. Un dentista, mocos e ir ciego.

STILES

que raro que no haya salido el cásico: "pille a mis viejos follando..."

2 respuestas
B

#127

Pillé a tus viejos follando.

Rinkes

#127 Yo crecí en la trinchera con ellos desde los 3 a los 18... luego me enteré de por qué mi primera pesadilla era salir corriendo de mi habitación y lanzarme por el hueco de la escalera. Pero no me avergüenza... solo me da escalofrios.

STILES

joder que asco tronco :smile:#128

Sephi19

#117 Y tengo más, pero no son tan graciosas. Pero será por cagadas y vergüenza.

CHiNaZo

Estaba yo paseabdo por una calle del recinto ferial, la cosa es que cuando no hay feria es prácticamente un descampado.
Y allí en medio de ese descampado un puto tripode solitario de una camara de fotos. Digo coño esto alguien se ha montado en el coche y se lo ha olvidado aqui montado.

Total me dispongo al desmonte para llevarmelo bajo el brazo y aparece un pavo recriminandome que coño estoy haciendo.
Yo no me achanto y le digo que llevarme el tripode.
El pavo flipando me dice que el tripode es suyo y que como cojones me lo iba a llevar.
Entonces yo le digo que ni de coña es suyo y que claramente me esta timando porque se lo quiere llevar, que eso estaba en medio de la nada solisimo.
Hay sigue la pelea, hasta que me suelta que el tripode lo esta usando a modo de glorieta para que su hijo aprenda a coger el coche y efectivamente aparece un coche con un chaval conduciendo.
Asi que no me quedo otra que pedirle perdon y que tuviera buena tarde, mientras me iba con las orejas mas agachadas de mi puta vida.

En mi defensa diré que el notas tenia tela de mala pinta.

6 1 respuesta
P

Yo tengo 2 anécdotas.
La primera es que quede con una chica hace muchos años y por aquel entonces yo tenia coche así que como buen caballero la fui a recoger .
Llevábamos un ratillo y me vino un gargajeo a mi garganta , así que con disimulo carraspee y me giré para echar semejante escupitajo con mocos por la ventanilla. Sin darme cuenta que estaba cerrada . Eso parecía una estalactita. La chica me miro y se descojono toda la cita .

La otra fue en magdalenas . Fiestas de Rentería . Un pueblo cerca de el mío. Yo de aquel entonces con 15 años iba en tren a las fiestas , y resulta que me encontré con mi pareja de aquel entonces. Nos calentamos un poco y decidimos alejarnos a un barrio lejano y buscar algún picadero . Pues nos pusimos a la acción y entre el pelotazo y los conciertos que había cerca pues no escuchaba mucho la verdad. Cuando terminamos Justo paro el concierto un rato y nos dimos cuenta que estábamos en una semi plaza oscura que había gente de botellón y aplaudiendo . Ahí quería que me tragase la tierra . 🙈

2
JackWhy

#121 Hay gente que lo hace en el Metro enterandose perfectamente :expressionless:

1 1 respuesta
poisoneftis

#134 ya, y seguramente alguien pensó que era de esas

Lenix

Una vez me estaba comiendo el boquino con una tía y le pegué un moco en el cachete , se lo quitó con una servilleta y estuvimos un rato sin hablar apenas.

Fui a recoger a una chica en el coche de mi madre con el carnet recién sacado, calculé mal frenando y le rompí toda la defensa trasera al coche de la colega.

En primaria nuestras aulas tenían el baño dentro, me metí a pajearme como un mono y me pilló una compañera (que por cierto. la vi hace poco y está buenísima)

Fui a un kiosko con una fumada del quince a comprar un refresco, le pagué a la señora con las monedas que tenía en el bolsillo y cuando me doy cuenta habían porros encima de las monedas. Con la fumada que tenía me quedé palido.

Tengo muchas más pero ando espeso.

1 respuesta
Aaaaaachu

A un rollo mío le gustaba meterse y que le metiera cosillas por el culete.

Un día en un festival de música le hice una simple broma de tocarle el culo.

El tío se enfadó conmigo porque decía que la gente lo iba a ver y se iba a pensar que le gustaba que le metieran cosas por el pompis 🤷
(Bueno, Alejandro, no iba a pasar eso pero tampoco se iban a equivocar xD)

Me la lío gordísima. Todo el puto festival mirándonos mientras discutíamos por una película que se montó el solo.
A lo mejor no es gran cosa pero me moría de vergüenza por dar ese espectáculo tan lamentable por una gilipollez enorme.

1 respuesta
Aeran

Ayer me acordé de este hilo... Entre en la peluquería donde voy siempre y resulta que ayer me pegó un ataque de alergia a lo bestia, con tos, mocos y toda la parafernalia.
Nada más entrar en la pelu tosiendo y con el pañuelo casi perenne en la mano por el incesante goteo de moco una mujer se me quedó mirando mal.
Pero la cosa no mejoro... Se pone el peluquero de siempre a cortarme el pelo y aguante como un campeón, hasta que me entraron unos pelillos en la nariz y estornude a lo bestia en menos de 1 segundo en toda su cara, que se llenó de mocos... A todo esto tenía al otro lado a la mujer que me miraba mal observando toda la escena.
Menos mal que el peluquero no se lo tomó a mal, pero la cara de la mujer era para enmarcarla.
Entre la vergüenza que pase y lo mal que me encontraba los 20 minutos que pase ahí tras eso se me hicieron eternos.

1 respuesta
Drhaegar

Una vez con 19 años me quedé durmiendo el día que había que entregar el trabajo final de dos asignaturas que encima era en grupos de cuatro, tenía unos 20 min para llegar. El caso es que iba en bicicletas de alquiler que son una verdadera basura.

A mitad de trayecto me llaman para ver dónde cojones estaba, como iba fumando seguí con la bicicleta sin manos, y no sé que cojones paso que perdí el equilibrio cosa que nunca me había pasado y me caí. Como el pedal es de esos con dientes de metal me hice una brecha de 20 cm de largo en la pierna y empezé a sangrar como un cerdo. No sólo eso, sino que fue en un barrio chungo de gitanos; cuatro se acercaron a ver si estaba bien, y justo paso la policía y al ver la situación se pararon y vinieron corriendo...

Un show explicar que era subnormal, que me había caído por un despierte, que no me habían hecho nada los señores, que tenía prisa por llegar al instituto y que no hacía falta ir al hospital.

Por lo menos me llevaron en patrulla y pude entregar el trabajo; y ya de paso desinfectarme la herida y venderla ya en el instituto porque cuando llegue seguía sangrando.

1
maw1

Hace 13-14 años fui con la que ahora es mi mujer a Galicia de vacaciones. Total que un día fuimos en tren a Pontevedra ya que tengo familia ahí. El plan era que nos recogía mi primo en la estación y nos ibamos con el y su novia a ver la ciudad y pasar el rato.
El caso es que en esa época no teníamos Facebook ni similares con lo cual mi mujer me pidió que le describiera como es mi primo por si le veía llegar mientras esperábamos en la estación a que viniera a por nosotros.
Mi primo tiene un buen cabezón, es literalmente un Chupa-chups andante. No exagero que tiene la almendra más grande que he visto en mi puta vida. Siempre que le veo pienso en mi pobre tía pariendo.
El caso es que estuve como 10 minutos riéndome de él hasta que apareció para recogernos. Cuando aparece se levanta del banco de detrás nuestra su novia que nos había estado escuchando todo el rato. Ninguno de los tres mencionó el tema xD.

6 2 respuestas
XarevoK

No entiendo por qué la gente se descojonó, en la uni es normal que haya gente que solo va al examen a ver cómo es sin haber estudiado y salirse al poco.

La mia supongo que fue en la graduación de 4º de la ESO, yo era un empanado y solo me enteré de que había que ir al instituto por la tarde pero no sabía para qué era ni nada, pues fui tan normal en chandal, imaginad las risas.

B

#136 pajearte en primaria???? Supongo que mínimo sexto, sino eres un poco degenerado colega

JackWhy

#137 jajaja me imagino la escena dandole un cachete y el pavo girandose y gritando "QUE NO ME GUSTA QUE ME METAN COSAS POR EL CULO!"

#138 Se pensaría la mujer que ibas a tope de COVID.

1
Endorfina

#140

Jajajaaj es un tierra trágame de manual.

¿Tu primo es Espanabola?

TeKMoN1

Yo tengo un amigo que siempre se echa pedos y erupta, encima luego se ríe en voz alta y es una risa de esas que se te pega y te hace reír.
Pues imaginaros cuando estamos en un restaurante, no se donde ponerme de la vergüenza, bueno ni yo ni mi resto de amigos y el otro llorando de risa.

espantavieja

Yo me acuerdo de un par:

  • La primera fue mi primer día de curro, me dio un apretón y fui al baño, soy escrupuloso y puse papel higiénico en la taza, cuando termine me subí el pantalón y pille el papel higiénico de la taza, por lo que llevaba como una "cola" hecha de papel higiénico que llegaba casi hasta el suelo, me pasee por el trabajo un buen rato hasta que un compañero me dijo que llevaba algo colgando.
  • La segunda fue en mi adolescencia con unos 15-16 años, estaba hablando con una chica que me gustaba y me preguntó que como chico que me gustaría como regalo de San Valentin, ella me preguntó para sacar ideas para hacerle un regalo a un chico que le gustaba pero no se porqué a mi se me cruzaron los cables y pensaba que me estaba preguntando realmente que quería que ELLA me regalará a MI por San Valentín, me emocioné y le solté algo así como que no necesitaba ningún regalo que ya solo con salir yo ya era feliz. La chica puso una cara rara, se dio cuenta de lo que había pasado y se empezó a reír a carcajadas y me explicó que el regalo era para otro chico...
5
RiVeRwInD

Con 15 o 16 años, una noche me fui antes a la cama para zurrarme la sardina con unas Private que encontré en la calle. Justo en plena explosión orgasmica escuche pasos cerca, apague como pude la luz y di la espalda a la puerta... mientras me corría de cualquier forma mi hermano abrió la puerta y riendo dijo "pero que tenias la luz encendida, que no estas dormido..."

No recuerdo exactamente que excusa dije, pero estaba en pelotas hecho una bola, seguro que para mi hermano también fue un shock verme el ojete xD

hda

#140 estoy convencido de que conozco a tu primo. En Pontevedra solo hay una cabeza como describes, de nuestra generación.

1 respuesta
maw1

#148 jaja puede ser... El es unos años mayor que yo, del 79

1 respuesta
lebrilla

#122 joder, que epicidad.

Usuarios habituales