Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has vivido

hda

#149 entonces yo conozco a su hermano. Es un ojo más joven que yo, debe ser del 88-92 o así.

JuandeGod

Cagar en casa de un amigo y que salga la ñorda rebosante por todo el Vater...ahora es gracioso, en su momento fue un marrón ( nunca mejor dicho)

M

La mía es inveencible: soy una persona antisocial que me he tirado 5 años sin subir a ningún coche. Unav ez un amigo me levó a ver un partido de futbol. En el coche iba mi amigo y un amigo suyo. Yo iba solo detrás. El animo mueve un posavasos o reposamanos para que yo esté más comodo(entiendo que es para apoyar la mano o algo así, no tenía vaso).
Pues yo me pensaba que era una silla y me siento encima todo encorvado.

2 1 respuesta
Tras
#153manu56:

El animo mueve un posavasos o reposamanos para que yo esté más comodo(entiendo que es para apoyar la mano o algo así, no tenía vaso).
Pues yo me pensaba que era una silla y me siento encima todo encorvado.

Bueno, piensa que por lo menos no lo confundiste con un baño portátil :wink::sweat_smile:

V

Literalmente me cague encima con 13 años yendo en bici al cole, sentía que tenia muchas ganas pero decidi que ya iría en el insitituto pero al pedalear...simplemente salió mientras iba a toda hostia. Deje la bici tirada en mitad de la calle y me meti al baño de un bar, donde me quite el pantalon y cayeron 2 troncos enormes. Me limpie la pierna y me volvi a poner el pantalon empapado. Di media vuelta y me fui a casa a ducharme. Al llegar a casa me habia olvidado las putas llaves y mi madre QUE ESTABA EN CASA no me abria la puerta porque no me oia con la musica a toda pastilla limpiando.

Literalemten estuve en el rellano aporreando la puerta 2 horas de reloj, con la ropa oliendo literalmente a mierda y los vecinos abriendo sus puertas preguntandome que de donde venia ese olor que se metia en sus casas y yo les decia "no se no se" y con cara de confusión volvian a meterse en sus casas...que puta verguenza, lo pasé fatal

2

Usuarios habituales