¿cuál ha sido vuestra mayor nómina?

Valtyr

Lo que dice el título. La mía 3700 euros al terminar un proyecto.

1
Logainn

Haciendo un poco trampas porque en usa cobro cada 2 semanas (vamos, juntando):

10k base + 5k extra bisemanal de marzo (cada 6 meses cae una de estas) + 19k de bonus anual. Una barbaridad de mes la verdad. Lo que ahorre en un año en Canadá o en mi vida en España, lo saqué en un mes en 2023.

2 2 respuestas
squ4r3

5k por dos semanas

Danitori

A mi un mes el jefe me pago 4 sacos de arroz en lugar de 2

2
zazgan

3.5 k haciendo más horas que un reloj.

Syki

3k con un bonus unico de fidelidad por llevar 15 meses

NigthWolf

Haciendo drop shipping y levantándome a las 4 de la mañana, seis cifras al mes, a que esperas para dejar de ser un yonki o un mileurista?

39
GruffYogi

Mi sueldo consiste en dejarme estar en la oficina mientras trabajo (con derecho a baño), así ese rato no estoy en la calle... También hay un tarro grande de café instantáneo que si cojo un poco hacen la vista gorda-

Popino

Cuando la maquina me tiró dos KitKat's en vez de uno.

34
Ekarus

3k por doble guardia

Damnedlove

Entre nuevo a un trabajo y al nada vino agosto y todos los compañeros se fueron de vacas, me comí todas sus guardias y la mía, básicamente ese mes entero estuve de guardia, las guardias eran semanales de lunes a lunes y pagaban 290 por semana, me hice las 4 semanas del mes pues imagina .

1 respuesta
HashAfgano

Eran 10.13€ y me dijo dame el billete y ya y le di un billete de 20 y ya.

B

Varios millones de euros, me enchufaron en gabinete de empresa pública. Oficialmente cerca de 12000

1
WaRdIx

7000€ cuando trabajaba en la inmobiliaria Timocasa vensi 3 pisos uno de los caretes de los cual acumule el 25% del 9% que se cobraba a comprador y vendedor.

Eso sí 6000€ iban en un sobrecito....

1 1 respuesta
FerPina

#14 9% de comisión?????

1 respuesta
Jok3r

122.032€ En Forex.

Pasé de fregar platos en un retaurante chino a ser mi propio jefe, ahora gano dinero durmiendo y tengo tiempo para viajar, si queréis más info y por un módico precio MP y os paso mi Patreon.

5 1 respuesta
brush

#16 El pantreon ese ¿ Que es ? ¿ Una cosa griega de esas ?

5 2 respuestas
Jok3r

#17 Sorry, estoy con el teclado de mi oficina de Bangladés y no me hago a él.

1 respuesta
SmashingP

3800 cuando tocan las "pagas extras" (1900x2). Nunca me han coincidido pagos aparte (impartir cursos, acción social, gratificaciones...) con esas nóminas, pero cualquier año me llega una fiesta de nómina (que ya de por sí me parecen un fiestón).

Polak

Sin extras ni nada de lo que se consideraría fuera del sueldo (horas, pagas, comisiones...) todo del salario base. 2.200 netos por 12 días.
Pero esos tiempos ya pasaron... Perrrrooooo sanxeeeee, hdp.

WaRdIx

#15 si, timocasa cobra 6% al comprador y 3% al vendedor con mínimos de 6000 y 3000

Al menos eso hasta 2012 que trabaje ahí, pero creo sigue igual. Rojoflat también es igual creo por que nació de timocasa.

Molaba en las firmas cuando nos daban el sobre con el 3% el comprador y el vendedor decia: ah pero que también le cobráis a el????! Y decíamos: "si pero son servicios distintos"

Alguno tenía dos dedos de frente y hacia cuentas y nos llamaba de todo. Por que normalmente en el 80% de los casos el comprador hacia una propuesta a la baja descontando ese 3%. (Eso si nunca se bajaba mas de lo que lo habiamos valorado) Así que en la mayoría de casos pringaba un 9%.

Estuve 3 años en timocasa y otros 2 en "imobiliarias paco" y otras y deje ese mundo por que es una mierda y si a día de hoy digo que el 90% de las inmobiliarias tienen que desaparecer hablo con conocimiento de causa.

Ganaba pasta no te creas pero también hechas más horas que un tonto.

4 1 respuesta
Valdi23

Os leo y es como faaak menudos mileuristas con vuestras fakin panza, yo ya dejé de ver lo que cobro al mes pero diría que algún mes he llegado a los 200k

winnertaco

5k sumando sueldo + bonus anual. Resuelven el año con capacidad 0 de ahorro.

B

0€

2
Tuskus

Pues en el nuevo curro entre 4300 dos meses al año y 5400 el del bonus anual.

tute07011988

Una vez la señora de la casa me dejó cenar con ellos.

7
sagha

a mi me dieron este mes 12 latigazos en vez de 6.

sera eso que llaman la paga extra

#17 un tipo de columna griega

2 1 respuesta
Toran

Lo q me pague el estado

wiFlY

6k. Ni bonus ni nada. Es mi sueldo standard cada mes.

odiazon

Nací jubilado

Usuarios habituales

  • GruffYogi
  • Jok3r
  • oOL4sTOo
  • Logainn
  • RocKO
  • DalinarKholi
  • WaRdIx