Cual mola mas?

RavageR

#30 creo k me tatuare lo que me de la gana pero gracias por tu opinion ;) gente como tu sobra pero trankilo no me ofendes

Pontifex

creo que es más apropiado este:
http://sheep.youssouf.com/sheeplog/blogimages/kanji_hitsuji.jpg

ToLkieN

son una basura los 2 xd

O

#31 no es mi intencion ofenderte, sino evitarte algo que de aqui a unos años te la traera flojisima y veras como una estupidez...

Un piercing puedes quitartelo con los años, un tinte de pelo verde pistacho se va en unos dias, pero un tatuaje es para toda la vida, y ya se que ahora los terminos Samurai y Dragon te parecen extremadamente guapos, fuertes, agresivos, cool y lo que quieras decirle, pero de aqui a 30 años te sudara la polla tener tatuado Samurai o Dragon en tu cuerpo, lo veras como una estupidez infantil de la que te arrepientes, solo que no podras dar marcha atras.

Hola, me llamo Manolo, tengo 52 años, trabajo en una empresa media como cualquier empleado mas, tengo una casa, mujer, hijos, me gusta el Real Madrid, mi coche es un Ford Fidelity, peso 83 kilos y tengo entradas y una calva en la coronilla... y en el cuello un Kanji que significa Samurai...

Genial.

M

#34
Si el tatuaje está a la vista, te doy toda la razón. No creo que sea muy estético ver a un hombre de 5x años, con un tribal en la pierna, su nombre en el brazo o cualquier soplapollez similar.

Pero si el tatuaje está oculto... Los detractores de los tatuajes perdeis mucho fuelle...

KickGold

5x? si cuando haga los 30 ya va a llevar arrepentido la tira.

M

#36 Ya, pero me referia a la imagen que puede dar un hombre que roza la tercera edad con un tatuaje a la vista.

Conozco a un hombre que se tatuó brazos y pierna (se ven si lleva manga corta o pantalon corto), y ahora, con 5x, está pensando en quitarselos. Laser y talegada, ofcourse.

O

#36 eso es como si tienes en el interior de las puertas de tu armario un poster de "Barrio Sesamo"...

Nadie va a verlo, pero tu sabes que esta ahi y a cierta edad averguenza y terminas por quitarlo.

Yo no hablo en ningun momento de que el tatuaje este a la vista o no, simplemente de que la mentalidad madure y ese tatuaje en la zona que sea de su cuerpo no vaya acorde a sus ideas.

Yo por ejemplo se que en un tiempo me hare un tatuaje con el nombre de mi hijo en el brazo izquierdo, que quede por encima de la manga corta de una camiseta, pero es mi hijo y haga lo que haga lo querre siempre y siempre querre tenerlo ahi, pero jamas me tatuaria una cabeza de un tigre blanco que es mi animal favorito, o el nombre de mi novia porque no se como pueden darse las cosas en un futuro por mucho que la ame en la actualidad.

KickGold

#38 Si, yo tambien me referia a eso.

-

vaya ... tendre que ir kitando el poster del armario

O

#40 ya es hora... ya XD

minig

#3

M

#38 Claro... si te tatuas cualquier tonteria que sea un capricho pasajero (Samurai, Ninja en pijama, Fuerzaanal...), seguramente en un futuro te arrepientas...

Pd: El tatuaje que veo inutil inutil inutil es tatuarse el nombre de uno mismo en el antebrazo... se te va a olvidar? j3

O

#43 ¿Fuerzaanal? Me gusta... me gusta XD

CisneVOLaDOR

#43 Será muy útil llevar el brazo tatuado con el nombre ya que cuando seamos mayores gracias a nuestro amigo alzheimer no nos acordaremos ni de eso.

sefirotx

Fuerzaanal es un clásico, ese nunca se pasa.

g4m30v3r

me parece una chorrada tatuarse en japones y mas a la vista

aprende de mi (H) una lagartija que me voy ha hacer entre el sobaco y el codo bien escondidita, aunque la cola salga un poquillo por el brazo pero va a molar como queda, que mueves el brazo y se mueve la colita j3

significado para mi? ninguno, lo hago porque me gusta como quedaria

mirala que cuca ella
http://www.mipunto.com/venezuelavirtual/images/foto/1024_sucre_lagartija_moises.jpg

ScOuT

como tatuaje mola mas el primero, como logo el segundo.

b-girl

de los 2 me mola mas el primero, pero te aconsejo k no te hagas una letra xina, igual k no te recomiendo un tribal a no ser que tenga un significado muy obvio...

n40k1

#1, Vastante indeciso, ¿eh? Yo creo que eres bastante analfabeto.

kyle

uno como este http://www.tatuadores.com/images/tattoo%20chaman%20-%20180606/oihana-181106/tribal-friki%20023.jpg que costaría ?

EspY

1

Josetxe

#30 xddd

el de #17 mola muchisisisisimo, tienes una foto más de cerca?

Drosses

#30 es duro...

ami m gusta el 1º

DiAbLo0o

me gusta mas el primero

Curri

El primero sta más wapo.

xTr3m1S

Veo ilógico que te tatues esas dos palabras, está bien hacerlo en otro idioma pero... ¿samurai? ¿dragón?.

¿No es mejor palabras normales que sean de tu cultura en japonés? Es que me parece totalmente irracional tatuarse samurai, cuando seguramente no sepas ni uno de los códigos sobre los que se regían y tampoco sigas su filosofía de vida.

LG4

Viendo su perfil no se me hace raro q se quiera tatuar esos símbolos, es un 'samuraiteka'
Si no te lo haces por moda, adelante, tienes mi veneplácito.

P.D: los dos símbolos me parecen iguales, así q cualquiera de los dos.

p4l0m0

lo ke eveo inutil es acerme un tatuaje por seguir la moda de las letras xinas

Usuarios habituales

  • kyle
  • o4col
  • m0nitolimpio
  • KickGold
  • RavageR
  • robinho10
  • 0x666