¿Cuál es la peor empresa de transporte de España?

Cyronix

Bff Seur y Redyser , con las 2 he tenido problemas. Resumidamente seur venía un paquete personal a la empresa y el cabrón lo dejó en el bar con todo lo de la empresa , me tocó meter la traspaleta por las mesas para sacarlo.. el del bar porque era amigo pero estaba flipando , le llame le dije de todo y me colgó , reclamaciones con 100 caracteres y ni responden , y al teléfono de pago dices que quieres poner unaz queja y te cuelgan.

Y con redyser es que cada vez que pido me mandan sms de que el repartidor va a llegar a las 12 de la noche y cosas así y me toca llamar a su número de pago para confimar y me dicen otra hora.. y digo entonces el sms ? y dice no sé y cuelgan... flipo

S

Parece que en Mv gana Seur por goleada.

BernyMoon

Seur

Freyre

En mi barrio si no estás en casa el de correos te llama y se pasa más tarde. Debe ser que tiene una zona pequeña o que tiene que dar varias vueltas o algo.

tsukiyomi

Justo hoy me envían una cosa por SEUR. El SEUR predict me marcaba de 10:30 a 11:30. Aún no sé nada, pero vamos, estoy acostumbrado

xlive

Correos, pero con ventaja, dan muchísimo asco.

B

El de correos falsificó mi firma y dejó el paquete en la puerta. Esta denunciado y en la calle segun correos.

El de seur trajo un paquete completamente agujereado.. No digo mas

1 respuesta
Darkystar

Con SEUR una vez me vino la caja parecía que habían jugado al fútbol con ella, más nunca.

Damnedlove

#97 En serio? Puedes desarrollar un poco esto? que fuerte vamos.

1 respuesta
SnIzEr

No se hable mas xD

Dek0

Nefastísimas: ASM, Seur, Redyser
Meh: MRW, Correos, Envialia
Correctas: Tipsa, Nacex, UPS

1
Zracker

Pedi un paquete a Amazon hace 1 semana, todavía no lo he recibido porque correos express no me lo trae a casa y dice que vaya yo a por él

Pues nada a cancelar por Amazon y a decirles que si me vuelven a mandar por esa agencia de mierda, ya no comprare más en su tienda :clint:

C

Correo express IMO, aunque esta bien para que amazon te compense con 5€ cada vez que se retrasan

B

#99 Pues lo de Correos Express es lo típico, dicen que han pasado y dejan un aviso, cuando realmente ni han tocado a la puerta porque estábamos en casa, al día siguiente lo mismo y cuando llamamos y decimos que por aquí no ha pasado nadie, programan para el día siguiente, que no estábamos, pero se empeñan a pasar por sus huevos, lo dejan en la puerta.

Llamamos a Correos Express y me dicen que está firmado en la PDA y que si lo he recepcionado. Llamamos a la tienda online en la que compramos, y les pedimos que hablen con la empresa de mensajería para que nos envíen una captura de la PDA.

Vemos que la firma ha sido falsificada y decidimos ir a Correos Express a poner una hoja de reclamaciones. Cuando el responsable que estaba ahí vio que la firma era falsificada, se le cayó la cara de vergüenza y nos dijo textualmente: "si lo denuncias, mañana está en la calle".

Fuimos a denunciarlo y al día siguiente llamándonos al teléfono el repartidor. Se lo cogemos y nos dice que lo siente, que tal y que cual. Le dijimos que no tiene porque hablar con nosotros. Que la próxima vez se lo pensará dos veces.

Respecto a Seur, pues teníamos orden de la tienda en la que compramos de abrir el paquete (e incluso imprimimos el correo) y el repartidor no nos dejó abrirlo, a lo que respondimos: "si la caja viene agujereada por todos los lados, con lo que me han indicado en la tienda, aún debería tener más derecho de abrirlo"
Discutiendo unos 15 minutos, nos dijo que se lo lleva de vuelta a las oficinas centrales de Seur, que están a tomar por culo también, y que si queremos que vayamos a por el paquete.

Llamamos a la empresa en la que compramos las cosas y nos dicen que van a hacer que entregue el paquete, pero luego nos llaman de la sede de seur y nos dicen que el paquete estaba abierto y los objetos de dentro estaban rotos. Pues bien, dijimos que se lo lleven de nuevo a la empresa de compra y que se apañen ellos con los repartidores.

Fuimos, y pusimos una hoja de reclamaciones.

Y siempre que pido en amazon, pido que lo dejen en correos. Tarda lo mismo que si tuviera premium y aunque son un poco incompetentes algunos de correos y te preguntan si te ha llegado un SMS para ahorrarse trabajo, sé que lo tengo al lado de casa, nadie me lo tiene que traer y no va a llegar agujereado el paquete.

2 respuestas
JoramRTR

Habiendo trabajado en una tienda online que enviaba entre 150 y 200 paquetes diarios, todas tienen sus fallos, teníamos clientes que se quejaban de todas pero Seur tenía algo más de quejas, el problema que teníamos nosotros con Seur es que los hijos de puta son unos chorizos, nos inflaban las facturas de mala manera, paquetes que llevaban piezas que no pesarían 100 gramos los cobraban como si llevasen más de 2 kilos o lo que fuera la primera medida para que te cobrasen un extra, paquetes perdidos que aparecían solo cuando les llegaba la reclamación del dinero que valía el paquete (por contrato la tenían que pagar integra), paquetes rotos que intentaban pagar al peso... Mil cosas, se les mando a la mierda una vez, volvieron al tiempo con una oferta mucho mejor y aún así no rentaba, lo que te ahorras en paquetes lo pierdes en tiempo y clientes descontentos.

En mi vida personal jamás he tenido un problema con una mensajería usando bastante Amazon, AMA.

Damnedlove

#104 En serio, que panda de ... , yo he tenido mamonadas con Correos sobre todo, pero a ese nivel no xDD.

B

MRW me pica le abro y el cabrón me deja una nota aunque supongo que hay gentuza en todas las compañías

1
Darkystar

#104 Estoy casi seguro que eso es un delito...

21 días después
pritchenko

Hola gente, una pregunta. Puede Seur dejarle tus paquetes a un vecino? En caso contrario, cual es procedimiento para poner una reclamacion?

1 respuesta
clay128

Seur y le siguen de cerca Tourline y MRW.

keyvex

yo creo que va por zonas, pero la peor creo que sería correos

S

#109 Joder que si pueden los hijos de puta.

Carcinoma

Esta encuesta tiene el mismo sentido que preguntar sobre cuál es la ciudad más bonita de España.

Dicha esta gilipollez, diré que en mi ciudad la peor compañía de transportes de lejos es ASM. Solo trabajan en ella repartidores bolivianos que vienen siempre medio bebidos o de resaca, te dejan notas diciendo que han estado en casa cuando jamás han llegado, se molestan si llamas a la central para localizar tu paquete, etc. Son una puta pesadilla infame, y tiemblo cada vez que Amazon me envía un paquete a través de estos mataos. Por suerte, últimamente muy pocos.

Los mejores sin duda, Seur y sobre todo Correos Express. Esta última ha sido 100% infalible en los seis o siete años que llevo usándola.

2 respuestas
Sinso

#113
Pues esos hijos de mil madres han vuelto a hacerme la de esta tarde pasamos y a las 21:30 msj de entrega fallida

1
SikorZ

Zeleris la peor con diferencia

Zeleris

https://g.co/kgs/ZD9y3r

No digo más.

B

ASM. Creo que nunca había recibido un paquete con esta empresa y muy mala experiencia. Un repartidor mentiroso, afirmando que no había nadie en casa cuando llamaba al timbre, le abría la puerta y no se molestaba en subir, pasando por casa cada vez que estaba fuera y sin dejar nota alguna...cuatro días de retraso con la tontería.

B

#113 Totalmente de acuerdo. Repartidores muy incompetentes. Solo he tenido una experiencia con ellos y patético lo de esta gente.

Usopp

Zeleris, creo que es la peor de todas, además es la más barata y los trabajadores aguantan muy poco porque están más puteados que las otras (que ya es decir)

En las demás depende de la zona.

4 años después
jose678

GLS

2
4 meses después
W

Con muchísima diferencia la peor es Seur. Es la peor empresa de transporte de la historia mundial. Siempre mentir y nunca entregar, es la máxima en que se basan.
En segundo lugar correos exprés, que de express solo tiene el nombre. Algunas veces se equivocan y entregan algo.
En tercer lugar MRW algunas veces hacen una entrega bien. Al menos comunican con el cliente, algo que jamás hacen las dos anteriores.
Con el resto me ha ido muy bien en la mayoría de los casos.

1

Usuarios habituales