¿Cuál es la peor empresa de transporte de España?

808

SEUR y sus empleados sacados del parque.

1 respuesta
PocketAces

Pues Amazon en Getafe va fetén.

¿No estás en casa? Pues te llaman y se esperan si andas haciendo la compra o lo que sea.

Y para los que no soléis estar en casa, que vuestra comunidad pille un City Box, que son la polla de cómodos para que os dejen los paquetes en vuestro portal en unas taquillas con código de seguridad que la propia app os proporciona.

Perkele

Entre SEUR y MRW esta la cosa, en mi zona correos express va decente. Pero las dos primeras entre que muchas veces pasan de venir y alegan que no estabas en casa, y que los paquetes vienen hechos una mierda, GL

TonnyWanna

GLS

2
1 comentario moderado
KullThran

Correos Express vaya putos chapuzas

1
7 días después
BoomYas

#121 DIN

B

#1 GLS es la peor, con diferencia, unos hdptas

1 respuesta
B

SEUR

1
Ronjoujoujou

Correos express ha superado todas mis expectativas.

Caja de figurita de cerámica toda en 20 trozos, repartidor peléandose mientras me da mi paquete con otro cliente, repartidor borde como la puta madre que lo parió, teléfonos que no dan señal y necesitas hacer una búsqueda en la deep web para encontrar un teléfono funcional, luego averigua tu sucursal y por ende tu paquete.

Enserio no os aburrís.

ElJohan

Yo nunca he tenido gran problema, pero por lo visto depende mucho del repartidor que te toque en tu zona más que la empresa en si... hay mucho pasota.

B

Yo trabajo en paquetería desde hace 12 años y tengo que decir que esta pregunta no tiene sentido. Las agencias son mejores o peores dependiendo de la zona donde se repartan. Gls, seur o mrw de Jaén no tienen la misma calidad que los de Murcia, Albacete o Fuente Albilla.

1 respuesta
BoomYas

#128 peor que SEUR??,no jodas si lo mejor al final será ir a pie a por el paquete

NerfMe

#132 Sí y no.

Por ejemplo, en mi trabajo odiamos gestionar cosas con Paack porque a nivel global son más desastre, pero como cliente habiendo tenido repartos en distintas zonas siempre han sido impecables, al igual que Seur.

Sin embargo, hay una que está en el top de agencias con las que no quiero trabajar, y que tampoco me traigan nada, porque da igual el repartidor que me toque y dónde esté (los he usado en Murcia, Madrid y Valencia, siempre me acaba mosqueando, y esa es GLS.

1
creamfield

DHL y Correos, el segundo por razones evidentes.

D

Pille un iPhone nuevo y venía por GLS. Llama el repartidor y pregunta si soy Fulanito. Le digo que si, y me dice abre que te lo dejo en el ascensor.

Le abro y salgo al recibidor. Vivo en un 4 y oigo el golpe que da el paquete contra el suelo del ascensor. No se molesto ni en posarlo.

SEUR por suerte ha perdido los contratos que tenía con Amazon o algo porque en mi zona ya no reparten casi nunca, por suerte.

Correos Express es una lotería porque son falsos autónomos. El chico que había antes era el puto amo, pero fue padre hace poco y lleva 3 meses sin aparecer. El que hay ahora es un desastre, todo lo da ausente y no llama ni una puta vez.

Los carteros de correos, ninguna queja, aunque cada vez vienen menos cosas con ellos

28 días después
MaTrIx

Mrw y punto.

En su día ya le hicieron una jugada con un sekiro day 1 que supuestamente habían robado y del que no se querían hacer cargo ni ellos ni fnac. Y me tocó pelear la vida para que se hiciera cargo alguien.

Pero la de esta vez es....

El día 29 mi novia pide una planta por Amazon a una empresa distinta, pero con envío gestionado por Amazon. Estaba a buen precio y se decidió por pedir en Amazon a ver que tal.

Nos llega que la entregarán el día. Hasta aquí bien. El 31 (sábado) nos es una notificación de que la entraban ese mismo día pese a que en Amazon lo tenemos desactivado para que los hagan entregas los fines de semana. No viene nadie.

El día 3, ella está en casa todo el día esperando y..... No viene nadie. Mi novia se queja a su servicio de atención al cliente por que no se a movido de casa solo por esperar el envío y no a venido nadie. Se comprometen a entregarlo al día siguiente.

Día 4. Lo mismo. Se queda en casa todo el santo día y nadie lleva la dichosa planta y ya se cansa y como el día 5 la deja cancelar el pedido por retrasarse en la entrega, lo decide hacer.

Día 5. Cancela el pedido por que fuera de la tardanza, la planta a esas alturas y tras estar una semana en un paquete sin luz, ni agua ni nada, estara o muerta o en mal estado. Llaman de mrw que la van a entregar el pedido. No vienen en todo el día y por la tarde ya nosotros nos desentendimos y fuimos a dar un paseo y demás.

Antes de ayer lunes la llaman de nuevo de mrw para decirla que por que no quiere el pedido. Ella les dice que esta cancelado y que fuera aparte, lo que había pedido era una planta y a estas alturas no estaría viva.

Ayer la llaman de nuevo y mi novia ya cabreada les dice que no quiere nada, que es su problema si no han podido hacer la entrega, etc.... Y la de mrw la dice ¿y yo ahora que le digo a mi cliente? XDDD

Y hoy me llega una notificación de Amazon de que han entregado la planta xDDD con el dinero ya en mi banco y todo. He contactado con Amazon para notificarles que yo no he recibido nada y que se están inventando que han entrado nada por que aquí no lo han hecho.

Que yo entiendo que es Navidad, hay muchos pedidos, etc.... Pero hostias, que contraten a más gente o que lo acepten más pedidos de los que puedan abarcar. Pero lo lamentable de todo esto es ya lo de inventarse que han entregado algo que no han entregado a nadie por simplemente quedar bien con el cliente.

3
wiFlY

A mi me hace muchísima gracia cuando creéis que un repartidor va a hacer las cosas como a vosotros os parece y no como la empresa para la que trabaja dispone. Los habrá mejores y los habrá peores pero la opinión del "cliente" en este sector importa poco o nada.

A mi con que me lleguen las cosas en una sola pieza me quedo contento.

G

Correos con diferencia. Servicio horrible.

laZAr0

En mi ciudad, o en mi casa, el peor es Correos Expréss y también MRW, te ponen directamente que no han podido realizar el envío porque no estabas en casa cuando ni si quiera han pasado. Y cuando van medio a tiempo siempre intentan mierdas como que bajes tú al portal o echarte el paquete en el ascensor. Con el resto de compañías no suelo tener problemas.

hP

He trabajado con muchas empresas por mi tienda online y la única que me hacía que todos los días llamase por incidencias, clientes preguntándome por el paquete, es más, a día de hoy hay un calendario de adviento con bombones que a saber tu donde esta... pero el cliente no lo tiene. Resumiendo, GLS sin duda, la peor con creces.

stranger

seur

michi

La de correos de mi barrio tiene alergia a dar los paquetes en mano, me cago en sus muertos

Serpentino

Seur en mi caso se lleva el premio.

Ventas en walapop directamente ni vienen xd

Imposible contactar con ellos

Pedidos que dicen entregar y no llegan etc

1
EuRyNomE

La nave que está justo enfrente de mi trabajo ha sido la de Correos Express durante más de tres años, y he visto lanzar y patear cajas de todos los tamaños y remitentes, PCComp. incluido xDDD

Usuarios habituales