¿Es correos express la peor empresa de transporte de España?

B

Que clase de mente superdotada no solo se retrasa en la entrega de un pedido que has contratado (y pagado) domingo, para llegue de forma urgente el lunes, sino que el horario de entrega del martes sea de 8 a 8.

Yo es que me cago en Dios siempre que tengo problemas es con correos express, siempre. No sé cómo lo hacen pero siempre la cagan.

Y bueno que vengo aquí a desfogarme y a hecharme unas risas si alguno tiene historias de transportistas.

1
vinilester

No seas malo.

astro48

deberia ser de 0a0

Frezz

Puedo confirmarte que sí, cada vez que me viene algo por correos express pasa algo.

Una vez me dieron el paquete de otro y a él el mío, el problema es que él era de Gerona y yo de Murcia, al final hubo algo de retraso.

F

Pues yo con correos express bien, con MRW horrible. :joy:

4 1 respuesta
SikorZ

No, la peor, con diferencia es Zeleris, propiedad de Movistar:

https://www.google.com/search?q=zeleris+sevilla&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab#lrd=0xb176c22fffffffe5:0x6919d5c718478340,1,,,

14 3 respuestas
soNNN1c

A Correos Express y MRW se la suda que pagues correo urgente. Me acuerdo que con MRW pagué para que me llegara un pedido un sábado por la mañana y hasta el lunes no lo enviaron "Porque no había nadie en casa y era mi palabra contra la del transportista".

B

A ver, matizo, me cago en los repartidores de mi zona, porque creo que correos express funciona con subcontratas, si no es así vuelvo a cagarme en correos express entera.

Ilore

#1 Yo con correos express no he tenido problemas nunca, tampoco con Correos, ni con MRW. Pero con ASM siempre tengo problemas, siempre.

1
Soy_ZdRaVo

venía a decir lo mismo que #6

Suerte como os envíen algo con Zeleris alguna vez. Los viernes literalmente no reparten porque tienen que cumplir con todos los retrasos de la semana, con eso te digo todo.

0nLy

A mi lo que me jode es que si no estás en casa en la entrega, en vez de dejarlo en la oficina de correos, te lo intentan entregar al día siguiente.

A VER HIJOS DE PUTA, SI NO ESTOY UN LUNES POR LA MAÑANA EN CASA PORQUE TENGO QUE CURRAR OBVIAMENTE NO VOY A ESTAR EL MARTES, DEJAROS DE MIERDAS Y SI NO ESTOY EN CASA ME LO DEJAIS EN LA OFICINA Y VOY EL LUNES POR LA TARDE.

4 respuestas
legent

#11 Por eso es mejor siempre que entreguen los paquetes en el curro.

Yo hago siempre lo mismo, a no ser que sean cosas muy muy grandes.

3 2 respuestas
0nLy

#12 No me dejan :(

2 respuestas
Emelianenko

Que raro que nadie haya dicho nada aun de SEUR... la madre que los pario.

5 1 respuesta
B

La verdad es que con la que mejor me ha ido siempre es SEUR, siempre con el mensaje al móvil y horario de entrega flexible dentro de lo posible, he llegado a recoger un paquete en medio de la calle gracias a lo del móvil.

Y luego lo que nunca falla es lo de enviar el paquete a la oficina de correos, todo lo caro o urgente suelo hacerlo así y mano de santo.

legent

#13 Joder que putada. Aquí en mi oficina cada 10 min entra un repartidor de todo tipo de empresas para traer los paquetes de amazon de todo dios.

1 respuesta
DunedainBF

Mi peor experiencia es con Tourline.

Veo que algunos tienen problemas con empresas que a mi me han ido siempre bien. Debe de ser cuestión de zonas o simplemente mala suerte, pero yo veo que me mandan algo por Tourline Express y ya sé que no voy a recibirlo bien.

1 respuesta
Erterlo

Yo envié un paquete en Navidad a mis padres desde el extranjero (Correos España)....todavía está en el limbo de los paquetes perdidos...en teoría lo están transportando a su localidad de destino....de eso ya hace un año.

B

Yo he tenido problemas con todas, y mira que pido pocas cosas por internet

isvidal

No depende de las compañias sino de la centralita que tengas assignada a tu zona, si son inutiles pues son inutiles.

Pero vamos, en mi caso ninguna queja con ninguna compañia, y tengo un volumen de pedidos bastante grande (MRW, SEUR, CE, CELERIS...)

1
TeNSHi

#11 A mi cuando pasa eso me envían un sms/mail donde puedo elegir que me lo dejen en la oficina de correos o seleccionar entrega otro día y/o otra hora, incluso en alguna ocasión me ha llegado el día antes y lo he podido gestionar.

D

Yo con correos es con la que menos problemas he tenido normalmente, pero si es verdad que ahora están intentando privatizarla y se la están cargando

1 respuesta
hitsvil

#13 diles que jugabas al CS en EseKa y te lo entregarán donde te de la gana y sin problemas.

ertuti

Mis peores experiencias, con diferencia, han sido con SEUR.

4
Denian

"Gracias" a Amazon estan todas saturadas y funcionan todas de pena, a mi todas me han hecho el "no estaba en casa" cuando si estaba y no timbro ni dios.

2 respuestas
JoSeTTo

Siempre se pueden jugar el "no había nadie en casa".

1 respuesta
Lebowski

Correos Express me dejó un paquete en la frutería de debajo de mi casa porque no me encontraba en el domicilio (wtf?). Por suerte me conocen de vista y no tuve mayor problema pero lo marcaron como entregado y a correr.

#25 Muy típico de SEUR...

Kalgator

Ojalá os manden el RDR2 con Correos Express .!..

2
T

Siempre hay problemas con ellos...

Prava

#14 Seur, como muchas empresas de mensajería, son subcontratas. Aquí funcionan estupendamente. Te suelen llamar horas antes de hacerte la entrega para organizarse, y así ni pierden ellos el tiempo en venir cuando no estás, ni te desesperas tú esperando inútilmente.

#16 Y aquí.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Sinso
  • B-A-D
  • ArticoDelSur
  • legent
  • SikorZ
  • 0nLy