¿Es correos express la peor empresa de transporte de España?

ArticoDelSur

#11 La cosa es que ni para la tarde misma lo tienen, si no que debe ser a partir del siguiente día AUNQUE lo tengan en la sala contigua.

Manda cojones

1 respuesta
D

#58 Jmm tengo entendido que pertenece al grupo correos, que es público.

1 respuesta
ShulginsCat

#62 Diría que es una joint venture entre Correos y Fedex pero no me hagas mucho caso. Lo mismo me estoy liando y es otra de las muchas marcas que tienen ahora

4ases

a mi siempre que me llega algun paquete o carta el subnormal, por llamarlo de alguna manera, me deja el aviso en el buzon y el notas ni llama.

mrbeard

Pues correos en mi provincia es la mejor compañía, que vienen y no estás en casa?

Pues te dejan nota en el buzón diciendo que pasaran más tarde ese mismo día.

GrimMcSlam

Sin duda.

legent

Yo la verdad es que nunca pillo envió de en 24 si me va a costar un dinero adicional. Es el mayor timo de todas las empresas de mensajería. Lo utilizan como reclamo de rapidez y eficiencia y lo único que no tiene es rapidez y eficiencia. Pero vamos.... no es nada nuevo que la gente se crea la publicidad engañosa.

chiptune

Al principio cuando me enviaban algo por correos exprés era 50/50 de recibirlo cuando tocaba, pero últimamente ningún problema, la verdad.

Mis favoritos son DHL, que el repartidor creo que ya incluso sabe mejor que yo cuando voy a estar en casa y cuando no.

ercabesa

Yo no hebtenido ningún problema con correos en toda mi vida, no se si he tenido mucha suerte o vosotros muy poca

xtreme12

#17 Tourline es en mi opinión la peor de todas, creo que nunca he discutido tanto con una empresa de mensajería, son los mayores inútiles del sector, solo hay que entrar en google y ver sus reseñas. Si por mi fuese, no pediría nada con ellos, pero soy fan de Pcomponentes y si pido algo ahí me viene obligatoriamente con ellos.

sHuyiN

Seur la peor, la unica que pone que ha pasado por tu casa siendo totalmente mentira.

Y es gracioso, pertenecen a DPD group que en alemania es de lejisimos la mejor. Los camiones van con un gps y puedes seguirles.

Damnedlove

En general creo que todas son deficientes, falta personal y los repartidores van muy justos por eso hacen la de decir que no estabas en casa.

Yo con Seur siempre he tenido problemas :(

1 1 respuesta
SeYc

Trabajo en correos y respondo preguntas xD

#1 #39 Un domingo no sale nada de correos. Así que si lo contrataste ese día (en oficina difícil porque no están abiertas) directamente te mintieron con los plazos de entrega.

#61 Si lo tienen en el almacén de correos express te lo dan en el acto sin problemas, si vas hasta allí.
En las oficinas nunca está el mismo día del intento de entrega.

El resto de quejas van en la línea de lo que dice #72 sumado a que cogen gente nueva que nunca ha trabajado y la sueltan ahí sin explicarles nada, con un búscate la vida.
Sin olvidar los dinosaurios que siguen trabajando y se pasan media mañana en el bar.

Pero en el caso de CE (o SEUR que es lo que conozco), los repartidores suelen ser autónomos

2 respuestas
guillauME

Yo con Seur y Correos nunca he tenido problemas. El de Correos incluso cuando no me trae paquetes me llama por mi nombre en el interfono porque sabe que a veces estoy por las mañanas y así le abro. El de Seur ya son muchos años trayendome paquetes (Siempre alrededor de las 12 o así) e incluso cuando no ha podido porque no estaba me ha llamado para decir que me lo trae por la tarde y acordamos la hora.

El problema es en época de vacaciones...sálvese quien pueda cuando vienen los novatos.

Aguiluxo

Correos express es una mierda muy grande.
Para mi MRW es d elo mejorcito

1 respuesta
ArticoDelSur

#73 Pero maldita sea, tanto os cuesta que en la misma oficina, si llegan los pedidos que no han repartido en la mañana, y los teneis en la sala contigua. ¿Tan difícil es hacer el recuento? Empresas privadas lo hacen y no parece imposible

1 respuesta
B

Yo también he tenido problemas con esa empresa.

SeYc

#76 Pero es que no es así la mayoría de las veces. Las oficinas y las unidades de reparto son cosas independientes, y por lo general no están contiguas. En unas está el personal de atención al cliente y en las otras los carteros y repartidores de servicio urgente. Si el repartidor no ha entregado el paquete lo devuelve a la unidad de reparto y al dia siguiente a primera hora se lleva a la oficina.

Si tienes cualquier incidencia (estabas en casa y no llamó, te dejo un papel directamente, etc..) se insta a que pongas una reclamación, para que mejoren el servicio si están desbordados, o para darle un tirón de orejas al repartidor de tu zona.

En cualquier caso, si llamas a la unidad de reparto para ponerles una queja, si te pasas por allí al final del dia, tienen tu paquete y te lo pueden dar sin tener que esperar al dia siguiente. Pero las unidades de reparto no están abiertas al publico por normal general, asi que no es algo que se pueda hacer de forma habitual.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#78 Me imaginaba que eran distintos "dptos" dentro de lo que es la oficina, pero me sorprendía que a día de hoy no hubieran podido ofrecer esa posibilidad, más aun cuando en los horarios de entrega, mucha gente no esta en casa.

Eso si, mucho me quejo de eso pero luego no he tenido ningún problema aun con Correos.

Thanks 4 the info

Jetxot

Yo trabajo en correos (de vez en cuanto) en la USE (repartidor de paquetes) y os puedo confirmar que Correos Express es lo peor xD

Encima nose si es cosa mia pero todos son gilipollas, capaces son de aparcar en segunda linea... Delante de mi furgo de correos que esta en CID. Y encima el tio con la pachorra y sin poder salir yo.

Tambien reparten fatal. Yo a mas de uno lo he visto hacer una doble entrega en una oficina, pero mal, osea entrar con un paquete, volver a la furgo pillar otro paquete y volver a la oficina. Super mal vaya.

1 respuesta
SeYc

#11 Pues amijo, lo que tienes que hacer es pedir directamente que te lo dejen en la oficina, que además lo tendrás mas rápido.
Lo que tiene cojones es que pidas que te lo lleven a casa sabiendo de antemano que no vas a estar.

Los paquetes premium se intentan entregar siempre 2 veces antes de dejarlos en la oficina. Aqui al menos, el segundo intento se hace por la tarde.

#80 Bueno, pero cosas así también pasan con gente de correos que cogen sin haber trabajado nunca. Yo he estado en todo, oficina, USE y cartería. Y siendo nuevo en las 3, aquello era un desastre total. Ahora cuando veo a los nuevos pues... si el pobre no es algo espabilado sabes que va a haber líos.

ColdZimeh

Los de Zeleris son unos hijosdelagranputa! Dos semanas de retraso con una queja de flipar. Eso si, al repartidor no le he vuelto a ver por la zona. Si lo han despedido, cero pena. Hasta la polla de “No estaba en casa” cuando le veía pasar desde el balcón y ni sé paraba.

Rindoph

Yo tenía un pedido para el sábado pasado con correos express y no me lo entregaron ni siquiera pusieron un aviso, llega el lunes y me dicen que ya lo han entregado, yo no estaba en casa, pues a saber a quien se lo han dejado por que a mi no me han llegado nada, es lamentable, menos mal que atención al cliente de amazon es decente y me han devuelto el dinero, me han dado meses prime gratis, cheque regalo...

azteca

Hoy me tiene que llegar un paquete de Seur, hoy descubriré la eficiencia de estos.

Poca esperanza tengo.

Kayder

Yo la verdad que con correos express nunca tuve problemas, también es verdad que no pido muchas cosas. Lo que hago es pedir los paquetes al curro porque fijo que estoy para recogerlos, además como el servicio de reparto habitual del sitio es correos express siempre vienen por la misma hora y el repartidor ya me conoce. Eso sí lo de seguimiento del envío funciona de forma random.

-

Depende de las provincias.

Para mi funcionan perfectamente, sin embargo MRW es cancer en mi zona.

RVA

Yo estaba muy contento con correos pero llevan ya un tiempo que ni se molestan en llamar al timbre, dejan el papel en el buzón y desaparecen. Menos mal que tengo la oficina de correos a dos minutos escasos.

sPoiLeR

#75 La gente se queja de MRW pero depende de la franquicia. En mi empresa trabajamos con ellos en servicio 24h y rara vez fallan, dentro de todas las compañias sin duda es top.

1
B

#73 a ver yo los pedidos los hago a Amazon y allí, con el tema del Primer creo, puedes pedir un domingo y que se te entregue al día siguiente e si compras antes de x hora. Y con otras compañías de transporte no he tenido problemas, así que de mentir nada.

1 respuesta
B

#25 #26 La última vez que me hicieron eso habiendo pagado entrega urgente llamé para quejarme y a los 10 minutos estaba el tío en casa con cara de cabreo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Sinso
  • B-A-D
  • ArticoDelSur
  • legent
  • SikorZ
  • 0nLy