¿Es correos express la peor empresa de transporte de España?

MaTrIx

Es posible que así sea, gentuza que te dicen que no han podido entregar el paquete por que no había nadie cuando te has tirado todo el día encerado en casa esperando que llegue el puto parquete hijos de puta.

1 respuesta
mrbeard

Para mí, al menos en mi zona, Zeleris y UPS, que asco les tengo xd

Calzeta

Pista: La culpa de que el servicio sea una mierda no la tienen los repartidores.

1 respuesta
Doc

#12 Cuando yo hago eso me lo entregan por la tarde cuando ya esta cerrada la ofi. No falla, si pido a casa llega cuando no estoy y si pido ofi llega cuando no estamos.

T

La ultima vez que me llego algo con correos expres el paquete volo hasta mi balcon sin tocar siquiera el timbre. El paquete lo tengo y no habia nada firmado asi que tan alegremente fui a reclamar el paquete como no entregado aver si se follan al hijoputa del repartidor

3
fuNN

UPS, valiente mierda de repartidores

Gleancrawler

ASM, en particular esta oficina: https://goo.gl/maps/4BRAo5KYtwA2

Las reseñas son oro

Ivan007valla

La peor es Amazon Logistics porque te dejan un paquete que sobresale del buzón estando tu edificio en obras con la puerta abierta con una cuña para que pase cualquiera y se lo lleve.

B

Pregunto... ¿Los domingos hacen recogidas de paquetes? ¿La empresa a la que le has hecho el pedido trabaja el domingo?

1 respuesta
LLoid

Yo envíe un portátil por correos express, pagando la tarifa más rápida, el agosto del año pasado y perdieron el paquete durante mes y medio para después aparecer y que lo entregaran a las 3 semanas.

salkO

Lo que dice #6 , los que os quejais de empresas de transporte nunca os ha tocado lidiar con esta gente. Horarios totalmente sin sentido, lo mismo vienen por la mañana que por la tarde, sin avisar ni nada, y además no vas a saber si han pasado o no hasta última hora que es cuando el transportista actualiza el estado del paquete.

Una semana estuve detras de ellos para que me dieran un envío de PcComponentes y al final se me hincharon los cojones y tuve que ir yo a su oficina a por el (a última hora claro, porque lo llevaba el transportista).

EspY

Seur con diferencia la peor y mira que he comprado por internet con casi todos los mensajeros que hay...

azteca

Yo con la que mas problemas he tenido a sido con MRW y correo express. Semejante mierda las dos por igual.

xlive

Pues yo con zeleris nunca he tenido problemas, es más, conozco a la chica que reparte y siempre me llama y me entrega los paquetes sobre la misma hora. Correos después de miles y miles de paquetes puedo confirmar que es la peor con gran diferencia.

1 respuesta
Artemax

#31 vaya, me pasó esto el viernes también.

SikorZ

#44 Pues te digo ya que esa chica quiere rabo.

Zeleris es simplemente de verguenza, os contaria qué cosas me han pasado y nos os la creeriais pero cualquiera aparte de ti que haya tenido un envio con ellos sabe de lo que hablo.

Una de las veces me tuvieron una semana sin SIM porque no les salia de los cojones darmela, no sabian donde estaba el paquete (desde la compañia tuvieron que enviar 2 veces), total, que tuve que ir a la oficina saliendo del trabajo en horas de trabajo varias veces por cojones y al final la consegui y encima me lleve varias broncas de los de la oficina, no les meti una hostia por no rebajarme a su nivel pero es asquerosa esa empresa.

Esto en Sevilla, no se como sera fuera, pero viendo las opiniones de google en las demas ciudades veo que es igual, increible que una empresa tan grande como Movistar lleve esta empresa de delincuentes.

1 respuesta
xlive

#46 Joder, pues ya te digo que a mi al menos no me ha dado problemas. Lo peor que me ha ocurrido por así decirlo es que se retrasen 1 día.

Personalmente prefiero otras empresas al menos por rapidez, y supongo que Movistar la usará porque será la que mejor precio les de, no tiene otra explicación.

smeider

Con total certeza SÍ...mentirosos y muy pesados. Lo dice un enfermo de Amazon

xXxHarlockxX

#6 Mi padre estuvo trabajando ahí y la de marrones que se comió por esos hijos de puta no tiene nombre.

ZaOSoMo

Yo como vivo en el culo del mundo pues me llega todo un dia mas tarde, eso si como no se quieren dar el viaje para nada me suelen llamar antes :)

Ultrajex

Que cachondo, correos express dice xD. Te presento a ASM xdddddddd

jotaesp92

Amazon me dejaba los paquetes debajo de la alfombrilla de casa cuando no estaba en casa.... Imaginaros un par de cajas de zapatillas puestas con la alfombrilla encima... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Al final tras reclamar que 3 pedidos no me habían llegado nunca a casa y me tuvieran que devolver el dinero, se dieron cuenta que era mejor idea dejarselos a mi vecino que me los guardaba sin problema.

Ahora pido todo a la oficina y 0 problemas!

el-lobo

No se si es la peor, pero cuando llegan periodo festivo, como Navidad y meten gente a cascoporro por cuatro perras, como se les haga tarde o vea que hace frio, te marca como que estás ausente para entregartelo otro día.

1 1 respuesta
SikorZ

#53 Eso lo hacen en todas las empresas de logistica. Mi hermana trabaja en una central de logistica que trabaja a su vez con muchas empresas de mensajeria y les pase el tipico chiste-meme de que hacian eso y se rieron todos porque todos lo hacen, es algo comun y que se sabe... me temo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

leyendo vuestros comentarios parece que sale mejor repartinos nosotros mismos los paquetes la virgen xd. Yo he probado todos y el único que no me ha dado problema ha sido SEUR.

danyWTF

Joder pues en mi zona Seur y Correos suele ir bastante bien, algún retraso de vez en cuando y ya. El gran problema de mi zona son MRW y DHL, sobre todo DHL.

Una vez me llamaron el dia anterior a la fecha de entrega para preguntar si iba a estar en casa de 9am a 12am y yo, si hombre sí, tranquilo. El caso es que llega la hora de comer y el pedido no llega, las 4, las 5, las 6... A las 7 me da por mirar en internet y veo que pone que no se ha entregado el pedido porque el propietario no estaba en casa. Llamo a DHL para quejarme y me dice la chica a ver si quiere que le abran un expediente al repartidor y yo: Por supuesto, por imbécil.

el-lobo

#54 Ya, pero con correos express me paso un montón de veces, pero vamos la mayoría son iguales, dirigen con el culo.

ShulginsCat

#22 Correos Express es privada desde su nacimiento

1 respuesta
wiFlY

#33 pueden tenerla los repartidores tb, porque no? Yo me se de alguno que a veces se queda dormido xD

drin0x

Posiblemente, siempre te vienen con el cuento de que no habia nadie en casa, son unos jetas.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Sinso
  • B-A-D
  • ArticoDelSur
  • legent
  • SikorZ
  • trunks91