¿Es correos express la peor empresa de transporte de España?

ColdZimeh

#90 a mi me pasó lo de la cara de cabreo con las 2 semanas de retraso... Aún me apeno de no haberle dicho de todo a ese infraser.

1
Shikoku

Correos decente

La peste actualmente es Seur/envialia/gls

SeYc

#89 Anda, ves como asi nos vamos enterando de las cosas. Amazon Prime envio 1 dia:

Podrás seleccionar esta opción siempre y cuando esté disponible para tu producto y código postal y no hayas superado la hora límite para la entrega al día siguiente. Este plazo de entrega comienza a ser efectivo en el momento en el que se envía el producto (no en el que lo compras).
Te ofreceremos Envío 1 día pero con fecha de entrega garantizada en dos días, laborables o no, dependiendo de las preferencias de entrega que hayas seleccionado para tu dirección de envío.

Amazon garantiza envíos sábados y domingos, pero si lo envía a través de una empresa que no sale los sabados o los domingos, pues jodido lo tienes. No es cosa de correos express, es cosa de Amazon.

1 respuesta
BrKnChaiN

Lo de las compañias de transporte es como las proveedoras de internet, depende mucho de donde vivas y del momento, cada uno tiene experiencias diferentes,yo por ejemplo con Zeleris no he tenido problemas y con Correos o cualquiera de sus filiares si he tenido algunos, a lo mejor en Ourense (sitio random que se me ha ocurrido) Correos funciona dpm y Zeleris o Seur es basura

B

#93 tres paquetes contratados el mismo día a la misma hora, solo llegó uno de ellos, partiendo los tres del mismo almacén de Amazon y llegando al centro de reparto a la misma hora.

A mí me parece que si es un problema de correos express, más aún cuando domingo ya se aprueban y se ponen en marcha las entregas.

2 respuestas
Sinso

Si estás en casa y recibes msj de correos express relacionado con un envío... prepárate que vienen curvas xd y por desgracia es bastante frecuente.

B

Yo sólo he tenido problemas con Correos. El resto de compañías como ya me conocen los repartidores de tanto de pedir por Amazon, siempre me pegan un toque a ver si hay alguien en casa y si no me lo dejan en el vecino/bar/random tienda y nunca he tenido problemas. Con Correos casi siempre tengo que ir a la oficina a por ello.

Lo que no he hecho nunca es hacer pedido urgente, sino al contrario, y siempre llegan antes de la fecha estimada los paquetes con envío gratuito.

SeYc

#95 Con mas razón es cosa de Amazon. 3 paquetes son 3 envíos diferentes, con 3 condiciones diferentes. Si tuviesen las mismas características los habrían agrupado en un solo envío para entregarlos el mismo día. Como alguno de ellos no cumpliría las condiciones se enviaron los 3 por separado.

Me estás diciendo que te entregaron uno en el plazo, pero decidieron quedarse los otros 2 para dártelos al día siguiente, solo para joderte? Venga...
Si te lees las condiciones de Amazon queda bastante claro. El martes entra dentro del plazo de entrega, y si te entregaron uno pero los otros 2 no, es porque no estarían disponibles. Simple y llanamente. Te crees que teniendo 3 paquetes para la misma dirección van a ir 3 veces distintas en vez de llevar los 3.

1 respuesta
B

#98 oye tranquilo.

Que decir que correos expres, en mi zona, da vergüenza el servicio que da no es un ataque hacia tu persona.

Que como ya he dicho, es la única, en mi zona, con la que tengo problemas. Y el envío de un día para otro lo he ordenado en otras ocasiones y no se han retrasado. Solo en el caso de correos express.

1 respuesta
SeYc

#99 No me ha ofendido xD A lo mejor me he pasado con el tono :sweat_smile:

Si dices que en tu zona son un desastre me lo creo. Aquí pasa con MRW y sobre todo con NACEX, menudos hdp son estos, que directamente ni reparten, tienes que ir allí a recogerlo.
Un día estando repartiendo yo, le vi llamar a un portal una milesima y esperar literalmente 5s antes de irse otra vez al coche. Y yo ahí, que llevaba ya 1min esperando.

Pero vamos, que a lo que iba es que hay veces que achacamos problemas a quien no le corresponde. Me parecía raro que entreguen un paquete, y dejen otros 2 sin entregar, cuando es peor para el tener que darse mas viajes. Por eso tenía mas pinta de ser problema de logística de amazon que del propio repartidor

granaino127

Como siempre, el funcionamiento de unas empresas u otras cambia radicalmente dependiendo de en qué ciudad vivas e incluso qué zona de reparto sea.

Es común en todas las empresas muy grandes y más cuando funcionan parecido a una franquicia...

evilucho

Seur es peor sin duda

laZAr0

Los de MRW y UPS son genios, diréctamente por la tarde no salen a repartir y te ponen en la web que no han podido entregar el paquete porque no habia nadie en casa, llamas para decir que estás todo el día en casa esperando a recibir el paquete y te dicen que debe de haber sido algún error, pero que te pases por la oficina a recogerlo si quieres o que esperes al día siguiente, que lo tienen ahí porque el transportista ya ha vuelto y no va a salir más. Menudos hijos de puta.

xPipOx

Yo con la de PCC que ahora no recuerdo el nombre siempre me ha ido mal. Supuestamente al pedirlo puedes decir creo que el dia y mañana o tarde. Las putas 3 veces he puesto TARDE.

El tio a las 9 am tocando el telefonillo como si no hubiera un mañana.

Y la tipica de hemos pasado por tu casa y no habia nadie xDDDDDDD, el tio tan feliz en el bar seguramente tomandose un carajillo porque si no es inentendible.

1 respuesta
Meaven

#104 cuando dicen que no hay nadie y no se pasan es porque tu casa les supone un desvío de la ruta y sudan. A mi me lo hacen muchísimo desde que vivo donde estoy ahora, en casa de mis padres nunca me pasaba pero aquí casi en cada pedido.

Con correos express he tenido un mosqueo serio esta semana. Hago un pedido online, indico que me lo traigan de tarde porque esa semana estaba de mañana. 11 de la mañana, en medio de un curso del trabajo, llamadita de repartidor.

Llamo a atención al cliente, les indico amablemente que la entrega se realice a partir de las 4, para asegurar, me ponen de 5 a 8. Sms a las 3 y 5 de la tarde de que no había nadie en casa cuando estaba mi pareja esperando el paquete y nadie llamó.
Vuelvo a llamar, aquí ya con más mosqueo y me juran y perjuran que próximo día de 4 a 8. Día siguiente, lo traen a las 2 y media. Porque de chiripa pudieron recogerlo pero de lo contrario me hubieran hecho una entrega fallida por tercera vez habiendo llamado varias veces...

Lo mejor de todo es que tampoco podían dejarlo en oficina porque el comercio no les dejaba o no se qué historias, que si no podían entregarme el pedido que hablase yo con la tienda, hay que joderse, cuando es tan sencillo como entregarlo a partir de las 4 porque trabajo de mañana.

Cuando no lo entregan a un vecino sin pedirme permiso que también lo han hecho varias veces. La última salía como entregado en mi casa y resulta que se lo habían dado a una vecina, que ni le pidieron firmar ni nada. Un asco vamos...

Y

#95 Pues que raro, a mi me llego mi pedido "Memoria RAM" junto al pedido de mi hermana "Libros" todo en el mismo envoltorio, habiéndolo pedido días distintos :upside_down:

S

Envialia gana por goleada.

1 respuesta
B

#107 por buena o por mala?

rUMbERo

Trabajé cuando me sacaba los estudios en una mensajería. Un mundo muy trilero.

Si hacen lo de "no estaba en casa" o te dejan la notificación sin llamar es por el simple hecho de tener el paquete para otro día y cobrarlo doble xD

S

A peor es Seur.

tsukiyomi

Seur y ASM las peores con diferencia, en mi zona

Correos la mejor, si por temas de curro no he estado, la sede pilla cerca. Redyser y UPS me han cumplido de momento. Correos express tb me cumple (de hecho, hoy el RDR2 dentro del plazo establecido), y MRW bien, aunque siempre me pilla comiendo xd

Jetstream

a mi correos express siempre me ha dado problemas , repartidores que nunca tocan la puerta de casa ( aun cuando me tomo el tiempo de poner en notas e informacion extra que es una finca que tiene portales A y B , mensajes de " tu paquete balbalbal va a ser repartido hoy !" y nunca aparece , y la mas sangrante , como una cosa a una tienda online y me confunden el paquete , yo pedi una maqueta de gundam y me llego un Majin vegeta super saiyan ( los papeles dentro estaban con nombre del fulano de galicia al que le tocaba el vegeta , asi que la cagada fue del repartidor)

3 meses después
Sinso

Hacía mucho que no me llegaba el típico mensaje falso de haber intentado entregar tal paquete habiendo estado todo el día en casa esperándolo.

Esta vez los protagonistas MRW Ávila, y me dicen los majetes que concierte otra cita (el seguimiento del paquete no me sale en tránsito ni en reparto ni nada (para volver a no entregar, ya me lo hicieron en el pasado)

Ya me se la historia con ellos, están intentando hacerme ir a la sede (100km ida y vuelta) para no tener que venir al pueblo a entregar.

Y es una mierda que tuve físicamente delante y decidí comprarla por amazon exclusivamente por la garantía ( 0.30€ de diferencia), que asco de sinvergüenzas.

karlosin

mrw los mejores, son mas rapidos que un rayo, pido una cosa a primera hora de la mañana, y por la tarde ya la tenía.

Shandalar

Que os haga un envío Celeritas, veréis entonces lo que es llorar sangre.

1 respuesta
Akiramaster

Siempre que correos me envía un paquete al apartado de correos me envían el mail diciendo que no se ha entregado por no estar en el domicilio. Voy a la oficina y allí está.

10/10

1 respuesta
Usopp

#115 Bonita basura de empresa, pero para mi la peor es ASM, más que nada porque el trabajador de mi zona es un autentico inútil y vago. Decir que no sube el portal porque se lo han dicho los jefes...
Con correos express no tengo ningún problema, son muy eficientes y puntuales.

Serpentino

para mandar esteroides he oido que es buena.

Porimas

En mi caso llega el paquete sobre las 12.30 y no hay ni dios en casa. Me llama el bot de correos para concertar otra fecha y le digo que al día siguiente de 16 a 18 de la tarde. Llega el día siguiente, otra vez a las 12.30 estan en mi casa y me llama el repartidor al móvil para avisar. Le digo que habia solicitado esa hora y me responde el tío: "Ah pues a esa hora está mal" xddddddddddddd Menos mal que me acercó el paquete al trabajo porque vamos.

kassiusk1

Por mi zona, Correos Express y Touline Express son una maravilla. ASM horrible.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Sinso
  • B-A-D
  • ArticoDelSur
  • legent
  • SikorZ
  • 0nLy