Cual seria la peor muerte para vosotros?

W

Pues eso, me gustaria que se debatiera sobre cual seria la peor muerte de todas, segun vuestras opiniones ir debatiendolas...

Mi peor muerte seria morir ahogado...o morir encerrado en un tubo donde solo quepa yo y sin espacio para hacer fuerza mientras el agua me sube hasta ahogarme!!!

Es un tema un poco chungo para aquellos que les de repelus hablar de ellos...Pero seria un tema interesante!!!

De nuevo:

spoiler
helicon

Emparedado

spiller

Enterrado vivo

Edit: FFFFFFFUUUUUUUUUUU

ViChE-

El post tonto del finde? xDD

P.D: Morirme follando y no llegar a correrme, eso si que es caer bajo muahahaha

albertoste

Estar muerto en vida

Gonefishing

#4 Muerte por kiki? jajaja

On topic... cualquiera lenta, o ahogamiento :S

Deoxys

morir de aburrimiento leyendo hilos como este

#4 ahs visto bible black, verdad?

mOrK2

Caerme por un precipio mientras un pit bull me muerde la oreja, que esta llena de arañas asesinas, al mismo tiempo que unos cariñosos cocodrilos me esperan abajos, despues de 28374 dias sin comer. Mas o menos...

B

la que son por causas de la natura las peores, quemado vivo, aogado vivio, enterrado vivo...

C

Que me aten un cubo al estómago con una rata dentro, calienten el cubo y la rata me perfore todos los intestinos mientras de fondo escucho canciones de Amaral cantadas por Ramoncín.

skela

en un cuarto de 1 metro cuadrado quedandome sin oxigeno y que cada vez se hace mas pequeño @_@ eso tiene q ser una puta mierda xD

An3Lk4

#9 ahogado vivo? eso es nuevo

ChaRliFuM

Una de las peores muertes posibles (peor incluso que ahogarse o quemarse) es morir deshidratado.

Es una angustia que dura dias y en la cual sufres dolores de cabeza 100 veces superiores a los de una resaca, se te secan los ojos, los labios y sufres una tortura constante durante varios dias.

M

Morir de alzheimer... debe ser lo peor

NeB1

morir quemandome

Gasolina

De sed, claramente.

banga

Encerrado entre dos paredes que se van estrechando llenas de pinchos.

spoiler
CaptHilts

Morir de feo.

zellverin

La forma de #10 tiene k ser muy jodida xD

ClaseForNow

supongo que de hambre.

P

#1 Morir contigo seria lo peor.
#10 Tranquilo, si ganas la carrera te salvas xDDD

||
|| xDDDDDDD Me defenderia xDD
\/

W

/\
|| Y dolorosa, porque te estaria dando puñetazos hasta que te murieses xDDD
||

la de #10 tambien es catastrofica, y sobre todo con las ratas que buscarian la escapatoria en ti mismo...Pero lo de las canciones ya es para rematar la faena no?

Yo sigo manteniendo la de ahogamiento...ver que te estas ahogando y no puedes hacer nada...Ufff que escalofrios macho!!!

werty

Quemado. Es, científicamente, la más dolorosa.

niitrox

Cualquiera de las de Saw xDD saber que en pocos segundos todo acaba xD

PD: #23, cierto, antes comiendo me he quemado la boca y era un dolor espantoso, a parte de que le he perdido el sabor a los canelones :( xD imaginate de cuerpo entero :S

TazzMaTazz

Es peor sufrir y no morir. Si mueres ya no tiene gracia.

B

Enterrado vivo.

#1 Sal de casa

holon23

creo que lo mas doloroso es no poder orinar, el otro dia estube media hora o no se cuanto tiempo sin poder hacerlo (no habian baños ni esquinas discretas donde hacerlo) y la verdad es que es insoportable .. cada paso que daba era una tortura

Si se pudiera privar a un hombre de hacer sus necesidades creo que tendria la peor de las muertes sinceramente

Carool

Quemada.

g0ttlich

cayendote de un edificio muy alto, sabiendo que en unos instantes moriras empotrado en el suelo y no puedes hacer nada para evitarlo...

edit: i no te mueres te quedas paralitico y te caes al mar i te ahogas sin poder mover las piernas ni los brazos.

DaRkViRuZ

#29 dicen que antes de tocar el suelo te da un infarto o algo asi y mueres

Usuarios habituales