¿Cuál sería tu último deseo antes de morir?

DeAthOnE1

yo con un chute de caballo me conformo.

Scavenger19

"¿Pero quienes creen que son estas mujeres" -añadió el padre en referencia a las actrices.
Finalmente el chaval murió sin cumplir su deseo.
Pero a su madre le quedaba algo por añadir:
"¿En qué mundo vivimos en el que una celebridad no puede cumplir el deseo de un joven moribundo?"

Pero quien cojones se creen estos subnormales?? aun encima se quejan de q no le hagan una felacion a su hijo, q se la hagan ellos no te jode! menudos sinvergüenzas!!

PD: mi ultimo deseo me lo reservo 8)

xCe

Matar a los hijos de puta q me han amargado la existencia en cualquier sentido ^^

1 comentario moderado
fliper

iria a una libreria el dia en q llega el ultimo libro de harry potter y chillaria delante de todos el final, ah no q para hacer eso no hace falta estar muriendose hmmmm

LupiN-

la verdad esk si eh menudos gilipollas los padres se creen q porq el chaval este palmando se va a arrodillar cualkier famosa a hacerle una mamada al crio

T

Tirarme en paracaídas desde el edificio mas alto de Manhatan.

RaVeN7

como pasa el tiempo... tengo un post del 2005 en la primera pagina...

ojala me muera con una imagen de ella en la cabeza..

Visp

Morir de kiki!!!

F

Contaminar el agua corriente con LSD.

ch3ris

que toda mi familia tenga salud y dinero hasta que ellos mueran.

salu2

C

Que me criogenizasen hasta el 2015 para poder ponerme las zapatillas Nike con robocordones de Regreso al Futuro.

M

deja vu?

morir exhausto de tanto fo***r

hDs92

un beso apasionado de angelina jolie , y al momento de darmelo quitar los labios y decir "tira , que te has creido tu salida de los c***** ?? No soy un chico facil " Y morirme sabiendo que rechaze a angelina jolie.
OWNED

EDIT:respuesta real- La paz en el mundo , los pajaritos cantando y todo el mundo dandose la mano alrededor de la tierra todos unidos en el amor....
"heal the woooooorld , make it a better plaaaaace , for you and for me and the entire human race..."

Nyuu

yo pediría morirme ya

personaje

q se mueran gente como #33 :P

#64

ch3ris

#74 mas bien moririas siendo tonto

XD perdona deberia decir ingenuo

1
D4rk_FuRy

#54

B

Que pusieran de fondo (mientras asciendo al olimpo) knocking on heaven's door.

Fragnatic

reencarnarme en hitler y destruir la tierra h3h3h3

khumalo

Que la gente me recordara.

DeAthOnE1

#70 sabe hahahaha! que lapsus seria el mundo si fuéramos todos bajo el efecto del ácido mágico.

M0E

Escribir hasta que piense que ya no me queda nada por decir, y ... ¿un ultimo beso? xD

R4zi3l

Antes de morir desearía no morir.

Simple.

_CheTe_

#67 o sin paracaidas... total!

Yo como ya han dicho por ahi arriba, que me de tiempo a despedirme de mi gente

-gizmo-

vaya jeta tenia el chaval, eso si le llega a salir bien y ya estoy mandando cartas

por cierto leHucemia daña muchisimo la vista

kyle

Morir con la conciencia tranquila.

ChaRuu

JAJAJAJJA lo que me podido reir con #1 xdddddd lo de la madre me a matao, en que mundo vivimos AJAJJA claro hombre una celebridad haciendole una felacion a su hijo terminal, es el deseo mas normal del niño y el mas facil de conseguir JAJAJAJ enfin estos putos estadounidenses estan como las putas cabras de la legion

G

JAJAJAJAJAJAJAJAJA puto amo el niño, se murio con la miel en los labios el chabal.....

D.E.P

SgtOpio

Si voy a morir ejecutado, que me haga una paja el cura que está en la ejecución, que se joda y trabaje.

Si voy a morir de lehucemia (lol) pues algo parecido a lo de #1, pero no apuntaría tan alto, con una puta decente me vale xD.

Usuarios habituales