Cual es o a sido la mejor policia secreta ?

P

Para vosotros , esta claro.

Para mi La Gestapo

Entiendase como mejor a la efectividad , no a los medios para el fin.

Esta claro que habian muchas intervenciones inhumanas y que todo para nada estoy a favor de como hacian segun que cosas. Pero cuando la gestapo picaba a una puerta , enseguida les decian lo que querian saber y hoy en dia pongo como ejemplo a los asesinos de Marta del Castillo que se estan riendo de todo el mundo.Ya se que vamos de un extremo a otro , pero paraos a pensar cuanto hubieran tardado en cantar si fuese la gestapo la policia que se encargase del tema. (Estamos fantaseando no seais radicales)

T

Y esto a santo de que? O.O

CaptHilts

Los Power Rangers, que nos protegían de los malvados esbirros de Rita Repulsa.

V

O los VR troopers ...

Josepanaero

Por definición, no podríamos saberlo, date cuenta que estaríamos hablando de LA MEJOR policía secreta.

PD: Me voy a acostarme xD

Cupi

El jefe de estudios de mi instituto

Homyu

Batman

spoiler
byzt0r

el jefe de estudios del instituto de #6

Siempre he oido ke la israelita, pero no recuerdo el nombre

EDIT: Mosat/Mossad

#11 y #14 gracias

Gallagher_JC

Deben ser las horas, pero no encuentro sentido alguno al thread.

Si consideras efectivo que detangan a personas durante un tiempo indefinido y ningún tipo de derecho, allá tú.

Johnata

mennuda tonteria de post... y como quieres que te respondamos , nos vamos a wikipedia a buscar policia secreta LA MEJOH ? estos temas son para los entendidos del tema y los de siempre con gracias feda, no se a ver si aparece alguien k nos explique 1 poco xD

OrODeTh

#9 +1

#8 Mosat

#14 Dime que también se le puede llamar Mosat =$ Que lo dije tal cual lo escuché en alguna que otra película xDDDD

L

Tu no estas bien de la cabeza no? xDD

spoiler
M0E

Si la Gestapo fuera la policía, tal vez el asesino habría denunciado al vecino judío (por ejemplo); y le habrían detenido x sus creencias religiosas o su raza. Seguramente le habrían condenado por un crimen q no cometió destrozando aún más a la familia, y se acabó. Todo el mundo pensaría q fue él y aumentaría el odio hacia los suyos; el barrio quedaría atemorizado y la policía contenta por haber "resuelto un caso" y haber hecho justicia.

El asesino, por supuesto, habría quedado impune, y habría aprendido la lección de q hay q culpar al oprimido.

Y bueno, lo q digo no es demagogia ni un supuesto caso, sino algo muy probable. Y sí, conozco mucho acerca de la Gestapo y sus.. "métodos".

Es como decir q la mejor era el NKVD.

¿Las más sanguinarias y contundentes? Desde luego, pero la policía, sea secreta o no lo sea, está para defender a sus ciudadanos, no para reprimirlos aún más.

Y no hablemos ya de la actuación de la Gestapo en los territorios ocupados.

CaptHilts

#10 No es que sea un hilo de gracias FEDA ni nada del estilo, pero es que el hilo en si es una puta mierda. Vamos, que no existen "entendidos del tema" en cuanto a policia secreta. Y bueno, supongo que se referirá a los servicios de inteligencia de cada pais; eso de policía secreta suena un poco turbio. Como si #1 no hubiese leido más que por encima el artículo de la wiki sobre la gestapo y haya decidido crear un thread malo con ganas.

#11 Mossad :P

M0E

Como si #1 no hubiese leido más que por encima el artículo de la wiki sobre la gestapo y haya decidido crear un thread malo con ganas.

xD fue lo primero q pensé.

GrAnRA

La salchicha peleona y el chino k le acompañaba

George-Bush

Hilo absurdo del mes jaja

la nkvd se folla a la gestapo siguiendo otro absurdo planteamiento.

pd: #15

Snapper

#13 si, puede que tenga algunos incovenientes como dices pero... ¿Y lo que molan sus trajes?

¿Que es que un pobre inocente judio muera con el placer de ver desfilando a nuestra gestapo con sus uniformes impecables?

Se me pone dura solo de pensarlo.

Link34

La que sigue siendo secreta

Deoxys

la sección 9

Fox-Wittmann

#1 Sabe y mucho

D

La Unidad Imperial 731 Japonesa durante la segunda guerra Chino-Japonesa.

Con dos cojones.

Y con el alma mas negra que el sobaco de un grillo.

Para mas info visionar las pelis de "Man Behind The Sun".

NSFW
ChaRuu

#22 OMG !!

steven

dios, con razon tengo un odio a los japos q no puedo conmigo mismo, a veces se me olvida, luego leo/veo cualquier cosa de estas y me acuerdo :@

alexander

#1 Si quieres efectividad tienes a la CIA que no pican a la puerta, sino que directamente dan golpes de estado y detienen personas ilegalmente no en un régimen fascista de los años 40 sino en una democracia de la época contemporánea.

Snapper

#24 los chinos tambien teneis para dar y tomar eh? xD ninguno se libra de haber hecho atrocidades en el pasado, es mas, me apostaria la mano que actualmente en china debe haber cada laboratorio mas bonito e interesante que valgame dios.

Phatality

Problem, #13?

http://img13.imageshack.us/img13/6416/gestaponazicopia.jpg

D

http://www.visualwalkthroughs.com/halflife2/pointinsertion/8.jpg

d3v3l0p3r

Pues si, en el caso de la Gestapo estos individuos hubieran cantado a la primera.

alblanesjr

La NYPD, la policia de Nueva York

Ahora escucha esta cancion(Thin Lizzy - Boys are back in Town) y mientras lee lo que he posteao:
http://www.goear.com/listen/7fd6734/Boys-are-back-in-town-Thin-lizzy

Tema cerrado

Usuarios habituales