¿Cúal es tu dulce de navidad favorito?

RosaNegra

#17 está bien tu comentario para hacer un balance de los cocainomanos del foro. Curiosamente no me ha sorprendido ninguno.

Las yemas de huevo de San Leandro compiten con los Ferrero de coco y chocolate blanco.

Shikoku

#100 típicos de Barcelona y no los he visto en la vida

Bien xD

1 respuesta
Lizardus

#114 Ya tengo postre para nochevieja jaja. Y si , preciaco, los Havanna son como el santo grial de los alfajores argentinos, luego hay decenas de marcas de 30 centimos el paquete.

Lizardus

#122
Míticos los adoquines del Pilar. De hecho son mas típicos de zaragoza. Relacionado:

1
Lecherito

Pues macho, a mi me gustan los suspiros que hacen las monjas, aunque solo lo hacen por encargo :(

1 respuesta
actionchip

#125 Pues no te puedes ni imaginar lo fáciles que son de hacer...

Y no es típico de ahora, se hacen todo el año.

gebimelo

The-Guest

#107 Lo he probado y es una barbaridad, por ponerle una pega se nota mucho la textura de la canela, pero vamos es una delicia.

Meaven

#55 Han llegado esta misma tarde, y los pedí el 24 por la tarde, han sido jodidamente eficaces este año con el envío, estoy flipando.

varuk

2
LizCon

Cojoncillos depilados.

Akiramaster

Los turrones hacendado de cacahués o almendra con miel en chocolate.

1 respuesta
Albertsson

#132 Suena tan de puta madre que estoy salivando xDD

1 respuesta
Akiramaster

#133

1
Exor720

el mitico roscon de reyes relleno de nata

1
B

Despues del empacho de turrón de chocolate que pillé de pequeño he aborrecido todos los dulces de navidad ...

Mi familia sigue comprando año tras año y cada vez que me ofrecen me acuerdo de la vomitera en nochevieja con las campanadas de fondo... que buen recuerdo xD

GraffKid

Los polvorones, mi sueño es llegar a convertirme en BocaSecaMan!!

larkkkattack

#16 en mi boca

Shaka

Las DELICIAS de amendras

H

Helado de turrón

opeluffy95

Una duda que tengo, los veganos comen polvorones? Guiño guiño seguro más de uno se los come sin saber de qué están echos equisde

2 respuestas
Albertsson

#141 Que mas te da lo que hagan los veganos? xD

H

#141 Que yo sepa esas cosas llevan manteca de cerdo y el típico turrón de Jijona lleva miel así que no.

9 días después
H

Bueno, resucitó el hilo en plena época de la dieta del mañana, comentando que esta semana me compré una bolsita que contenía una especie de pan o bizcochitos especiados recubiertos con chocolate negro y rellenos de mermelada de albaricoque que entra en el top de los top del food pr0n del Multiverso.
Creo que lo solían vender en el ALDI hace tiempo, pero esta vez lo compré en Carrefour.
Probarlo si queréis darle un sentido a vuestras míseras y banales existencias.

Edit: se llama lebkuchen
Tatuaroslo para poder triunfar en vuestras próximas y solitarias navidades.

Usuarios habituales