Cual es tu ideologia politica? (Test)

Badwyn

CENTRO-IZQUIERDA
xD

LoBezNo

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-DERECHA

S

Tu ideología política parece ser de..... IZQUIERDA, ARRIBA, TRIÁNGULO, R1 + Start

bakanly

Tu ideología política parece ser de..... IZQUIERDAS

Utópico, idealista... tu ideología es claramente de izquierdas. Tu mente y tus ideas avanzan incluso más rápido que la propia sociedad. Eres solidario y tolerante con los demás y sus ideas (no importa su raza, sexo, religión u orientación sexual). Defensor de las minorías, aceptas con agrado todo lo que signifique evolución y progreso. Eres amante de las causas perdidas y votas más por motivos ideológicos que por programas.

yeah !!

Miahu

io CENTRO-IZQUIERDA

worm

Tu ideología política parece ser de..... IZQUIERDAS

Yo creo en un sistema político republicano-comunista. Entendiendo el comunismo como lo concebía Marx, una abolición masiva de la propiedad privada en el ámbito industrial para dejar paso a que el proletariado ocupe el lugar de los grandes empresarios que explotan vilmente al obrero.

Para la gente que, con poca perspectiva (histórica, al menos), concibe el comunismo como una forma anárquica de gobierno les recomiendo que se lean el Manifiesto e ignoren, ante todo, formas pseudo-comunistas de gobierno como lo que aconteció en Rusia. Marx era una persona realmente inteligente y un gran economista, el sistema comunista no es en ningun caso una manera anárquica de gobierno y, además, no tiene porque ser incompatible con un sistema electoral. De hecho, si alguien quiere hablar de libertades debería hablar de comunismo, es el único sistema político que garantiza la igualdad entre personas y no permite, como el capitalismo, una sociedad estratificada en la que hay una minoría privilegiada y explotadora.

_

.

S

#126 Entonces los sistemas comunistas que ha habido han sido anárquicos, ¿eh? Las matanzas unilaterales y decididas casi unipersonalmente, ya sea en la URSS, en Camboya, Vietnam o China, tienen una pinta anárquica que asusta.

last_citizen

Tu ideología política parece ser de..... ¿IZQUIERDAS?

zapatero ha manipulado el resultado de mi test :@

_CaesaR_

Tu ideología política parece ser de..... IZQUIERDAS

BoNaL

Tu ideología política parece ser de..... ANARKO-NEO-PAGANISMO

KueS

Tu ideología política parece ser de..... DERECHAS

En tu escala de valores figuran en primer lugar la familia, la moralidad, el trabajo. A ti el giro al centro no te hace demasiada gracia y no quieres ni oír hablar de cambios radicales. Das mucha importancia al buen marchar de la economía y quizá no te fijes demasiado en los indicadores sociales. Crees en la unidad de España y defiendes los valores tradicionales a capa y espada. No aceptas cambios si no están de acuerdo con tus firmes convicciones.

artuditu

Es curiosa esa contradiccion entre economia y "lo social" que se leen en los resumenes esos, cuando va completamente ligado. El gasto publico depende hoy en dia del crecimiento econonomico, cuanto mas crezca la renta de las personas y las empresas, mas recaudara el Estado.

Como no, al supuestamente de izquierdas se le dice que su mente avanza mas rapido que la sociedad, como si automaticamente ser de izquierdas es ser un visionario, y que tarde o temprano se demostrara que tiene razon... A mi todo lo que se base en pensamientos de progresividad lineal me suelo fiar bastante poco.

Tmbn es gracioso que al de derechas se le diga que no aceptara ningun cambio contra sus convicciones, y al de izquierdas que es tolerante con los demas y sus ideales.

Comparando a los dos centros, al de centro izquierda se el dice que es consciente de los problemas de la sociedad y actua en consecuencia, y lo mejor es que mira las cosas con objetividad. Al de centro derecha se le dice que se da cuenta solo un poquito de los problemas de la sociedad, "sin embargo" no se atreve a corregirlos con medidas arriesgadas (nota mental: solo las medidas arriesgadas que tiran hacia la izquierda resuelven los problemas de la sociedad). Curioso.

Enfin, no voy a profundizar mas, no solo recurre a topicos y prejuicios superficiales y banales, sino que ademas elige topicos y prejuicios profundamente sectarios...

E

segun el test APOLITICO

y no se equivoca :P pq me la pela todo, mientras nos dejen vivir...

Sinobin

Apolitico, y es q las preguntitas se las trae xd. Aunque tng bien claro mi voto

1 año después
ZaOSoMo

Encontre un bonito test parecido al q ponen en #1 y use el buscador... Me parece un test mas completo

http://www.revistaperfiles.com/pages/haz-nuestro.php

Mis resultados:

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.86.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.73.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo progresista

SgtOpio

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA

K

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-DERECHA

Crees que si la economía va bien, probablemente todo lo demás irá detrás. Te encanta hablar del crecimiento del PIB y de lo bien que cuadran los datos macroeconómicos. Pero también te preocupan los problemas sociales, con lo que el neoliberalismo puro y duro no te va. No compartes, sin embargo, medidas demasiado arriesgadas. Crees en el valor funcional de las instituciones y seguro que a ti te gustaba la gestión de Pimentel al frente de Trabajo.

N_Alcacer

Me sale que soy de izquierdas, cosa que ya sabia. Aun que ese test se queda un poco escueto, esta planteado desde un punto de vista democrata, como si la democracia fuera la verdad absoluta e incuestionable.

Lo primero que deberiamos hacer para cambiar realmente las cosas es mearnos en la constitucion.

Alatriste

la ultima pregunta...................a ke viene?

Edit: y la de la dictadura? por que no hay una opcion que hable bien de ella?(ojo k a mi me parece como el culo, pero deberian plantearse mas puntos de vista)

Edit2: aaaa vale. pues en este me sale que soi de centro y en el otro (el viejo)de centro izquierda

Bloody

Si os fijais bien, este post es del 2005, pero la intención de #136 era poner el nuevo test.

Segun ese test, me sale esto:

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.64.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.05.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo

Para mi que yo soy mas apolítico que otra cosa, pero bueno.

ZaOSoMo

Gracias #141... x eso odio revivir post.

L4Ur1T4

Tu ideología política parece ser de..... IZQUIERDAS

._.

Segun el test de #136 soy socialdemocrata ._.

K

no me habia dado cuenta del nuevo test xD esto es lo que me sale :

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.86.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.27.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo

Bloody

Suele pasar, la gente mira el primer post, ni miran lo demás y postean. Bueno, algunos lo hacen.

JoNSuaN

en el de #1 soy centro izquierda.

en el nuevo test soy centrista, 5.36 - 6.41

PD: recomiendo leerse a #39.

que tiempos aquellos cuando soy_heaton permanecia entre nosotros :(

Lanah_

liberalismo libertario O_O

Kaxsp

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.23.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.09.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia

Mierda de test.

iFRiT89

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.23.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.64.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Democracia cristiana, centroderecha moderado

XDDD

JuAn4k4

AVISO: el test ideológico es sólo un juego. No queremos molestar ni ofender a ningún usuario con nuestras respuestas.

Usuarios habituales

  • artuditu
  • konstanz
  • mTh
  • Deoxys
  • Bloody
  • alblanesjr
  • Soy_HeatoN