¿Cuál es tu plan favorito para el finde?

hardhouser

Se aproxima el fin de semana y no tengo planes...qué os mola hacer a vosotros???

orggahh

Mediavida

3
tute07011988

Vivir, que no es moco de pavo.

NueveColas

Cagarme en Gabe por dejar apuntada la contraseña de Steam en cosas importantes. Y olvidarme del mundo con el Skyrim

1
H

Emborracharme y luego postear en MV, como el resto de la semana.

1
B

Urien

Viernes tade full BF3 (este finde será Skyrim).
Sábado mañana dormir porque me habré acostado a las 7 viciando.
Sábado noche party-hard (bares, pubs...) o plan de tranqui (cena, cine...), según para lo que tenga el cuerpo.
Domingo fucking day, en todos lo sentidos.

ReD-SKL
4
HukymaN

Mi plan favorito es follar, una lástima es que no ocurre tan a menudo como me gustaría.

LaChilvy

Aficionate a la cocina y experimenta haciendo postres =D

B

LoL + Doritos = Finde de desfase.

breixone

los viernes quedarse en casa a beber/fumar mientras juegas unos partidos al pro o un cod en la ps3 con los amigos... en estos dias de frio es lo mejor que puedes hacer, eso si, hasta las 3 o 4, luego bajas a los garitos a entrar en calor y ya te echas hasta las 5 o 6, luego antes de ir para casa, paras en la mitica bocatería cutre y te pillas un lomo con queso, y vas de puta madre para casa

los sábados ya... es otra cosa, o no sales y te quedas en casa xq el día anterior gastaste demasiado, o bajas solo a tomar algo hasta las 2 o 3 de la mañana, de relax...

viernes > sábados

1 respuesta
hardhouser

De momento me decanto por el de los postres (el de follar no va a poder ser jaja)

Buenos consejos!!!

edito: #12 has dado en el clavo!! bocateria cutre es acabar la noche de la 2ª mejor manera y si es viernes mejor que cunda el finde!!!

Hobbes

#1 Abrir estos hilos en FEDA, y si no puedes te aguatas hasta que puedas.

PD: Y usar el buscador para ver las ideas de un hilo tripitido.

Tema cerrado

Usuarios habituales