¿Cuál es tu raza favorita y por qué?

Bummersplash

Perro: pastor alemán ddr(línea de trabajo), San bernardo(a poder ser de alpes italianos), mastín español (picu xiana, me gusta la línea de belleza pero sin ser exagerado el pellejo) en ese orden.

Gatos : si tengo que elegir raza.. el Maine coon, pero en general me quedaría con cualquier mil polvos que me parezca bonico (como mi gatico actual).

rob198

#29 Qué curioso. Lo he googleado y parece que sale del cruce de gato doméstico y caracal salvaje, me recordaba a éste por los penachos de las orejas.Y parece que hay algo de polémica con el tema xd

1 respuesta
Laxers2

#32 Hay gente que tiene incluso a los grandes xD, yo lo conocí por este del que salieron varios memes hace años

1 1 respuesta
rob198

#33 Ostras xD. No conozco los memes pero veo mucho peligro ahí (en el vídeo) :sweat_smile:

Curiosamente parece que los de primera generación son los más parecidos al gato doméstico en cuanto a carácter, luego ya salen más asalvajados por lo que he leído

richmonde

Perro - Border Collie
Gato - Bosque de Noruega/Siberiano (Tengo uno de cada de adopciones)

https://imgur.com/a/Uyxqr5F

1
kkdvacaktela

Perro lobo checoslovaco

Alaskan Malamute

El por que? Por que los he visto a ambos en persona y son jodidamente increibles.

Y de gatos me encantan los Siberianos

1
ukuki

Pastor australiano

Mi Gato, no sé qué raza es pero es un cachondo

6
Piratasomal1

De perro el Husky. 2 años sin él y todavía le hecho de menos cada día.
De caballos esteticamente me encanta el Español pero de adolescente tuve un árabe que me dejó enamorado de por vida . Azúcar se llamaba y era muy parecido a este.
De gatos los que estén muertos o a punto. más de 10 años con un bicho de esos en casa y que agusto me quedé cuando se cayó por la ventana y se hizo mierda.

Lizardus

Los necrones , eso de ser capaces de destruir a sus propios dioses a cambio de su alma me parece lo más Chad que existe.

3
ManOwaR

Rottie:

Maine Coon:

1
KaSe

#3 Totalmente de acuerdo. Al mío tuve que ponerle la inyección hace como 6 años y le sigo echando de menos xD

G

Beagle. Por nada en especial, simplemente siempre me han gustado estéticamente.

1
geduino

El Doberman sin ninguna duda.
Fieles, listos, protectores, muy cariñosos y estéticamente me parece el perro más bonito.

huberman


Inteligencia y cariño

3
Kory

Un newfie (Newfoundland). Terranova

Impensable en el sur de España por la caló. Es un Golden pero en grande y mejor, ¿no lo ves?

5
SilentMike

Yo tengo un mini lop broken blue

y un harlequin lionhead.

No son esos, esas son fotos de internet, pero se parecen mucho.

Porqué me gustan, pues porque a diferencia de los perros no tienes que sacarlos a pasear y a diferencia de los gatos no tienen ese carácter hijoputesco. Por otro lado no son taaan cariñosos como un perro, pero si que te chupan la mano si se la acercas, también como desventaja es que dejan bolitas de mierda por donde pasan, al menos es mierda seca, se recoge fácil y no mancha. Es gracioso verles saltar y correr y en general como interactuan entre ellos y con nosotros. Con arroz están deliciosos, aunque de estos poco se puede sacar.

1
Kikuta

Mastín español de trabajo. El que usan los pastores para cuidar los rebaños y no el "oficial"


Son fuertes y resistentes. Muy sociables y familiares, depende de como los cries son cariñosos hasta hacerse pesados. Con un sentido de pertenencia y defensa del grupo familiar muy desarrollado. Para mi es un ideal compañero para cuidar mi casa y sentirme seguro en cualquier excursión por el campo.

La única pega es que tiene, con 35 kilos aprox, mucha fureza de tirada y no es un perro fácil de detener si se lanza a correr.

De gatos me encanta los rusos azules

Y el que tengo actualmente que no me se el nombre de la raza

La cabrona el otro día cazó una rata la mitad de grande que ella y me la trajo a la puerta como muestra de cariño. Yo flipé con el bicho que había traído.

3 1 respuesta
Larkos

A mi me van las negritas.

Ojalá hubiera un foro de Mascotas...

kassiusk1

Basset Hound

PD: ojalá un subforo de mascotas

Eckooo

Mi raza favorita, sin duda alguna, los criofenix, como Anivia.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre

1 comentario moderado
marmmmalade

Los catalanes independentistas claramente.

Son mejores en todo, lo dicen ellos.

Nyhz

Las asiáticas

wiFlY

A mi las perras me gustan lituanas.

JCab

De perros, he tenido sólo 2 y ambos de raza, siendo estas mis favoritas:

  • Una labrador retriever (falleció en noviembre de 2021 con casi 16 años) que era un cacho de pan, muy obediente, aprendía rapidísimo... Un bicho espectacular, el único problema, no suyo, es los problemas de salud que tuvo, principalmente vista (cataratas y glaucoma) y artritis, pero ya de mayor.

  • Una pastor blanco suizo, que es muy buena y cariñosa, pero está como una cabra y es demasiado inteligente, hasta el punto que ha aprendido a abrir puertas por ella misma hacia todos los lados y te torea como quiere. Ahora con 7 años se ha relajado bastante.

  • Otras razas que me hubiese gustado tener serían Golden Retriever, Pastor Belga de Groenendael, Shiba Inu (que es un gato en verdad) y Terranova.

De gatos, tengo 2 comunes europeos adoptados que venían de la calle, aunque si tuviese que elegir razas me quedaba con Bosque de Noruega, Maine Coon y Azul Ruso.

2
uvelongboard

#23 Chico, léete un libro de sociología. Madre mía como está el patio.

wajaromau

Hostia que es de animales

Lectorus

#3 Solo piensan en comer.

Vitov

Caniches

Lectorus

#23 Existen razas? Si. Muchas mas de las que de hecho se habla, porque no puedes coger y reducir toda la variablidad humana a 4, 10, 50 grupos. Lo que no tiene ningun sustento cientifico es extrapolar diferencias fisicas a diferencias intelectuales, actitudes etc que es a lo que al final los racistas acabais dando importancia.

Usuarios habituales

  • Lectorus
  • rob198
  • Laxers2
  • Huk
  • lapo
  • tasslehoff34
  • TripyLSD