¿Cual es la ultima razon por la que has llorado?

reVorZ

Llorar no, pero no por ganas, si no porque no soy de llorar, que le voy a hacer....y fue hace poco, ya que no esoy agusto en la carrera y no se por que camino tirar en mi vida :'(

PaNd1aN1

No hace tanto, por mi ex.

ruz-2

El otro dia.. cuando corté con mi novia... Las cosas con MQMF no funcionan :(

Lloré una o dos lágrimas.. Pero bien lloradas!

Shephirot

se me murió mi gato ( solo he tenido 1 y para mi era mi hijo ) le echo mucho de menos realmente...

Dieter

ultima, cuando joe Yabuki diño en el Ring, en el anime Ashita no Joe.

Anterior a esa cuando diño mi perra :(.

samper

Hoy, viendo las imágenes del Guardia Civil asesinado :( sniff
va solo me emocioné un poco al escuchar el himno de la guardia civil xdd

Fyn4r

como #228 fue viendo full metal alchemist pero cuando

spoiler
B

#264 si llevaras lentillas serias inmune

Hace unas pocas semanas se murio mi abuela, aunque tampoco llore llore, se me mojaron un poco los ojos y ya, era algo totalmente esperado y tampoco fue un gran shock.

#270 somos 2

Sh1n0d4

Hace 4 horas he llorado de emoción ya que mi novia me ha comprado una camiseta de futbol de un equipo que me gusta mucho sin yo saberlo y no me lo esperaba, asi sin ton ni son ( ni es mi cumple ni celebramos absolutamente nada )

Buah cuando he visto la camiseta de la Fiorentina que estaba deseando como un niño desde hace mucho tiempo, se me han caido auténticos lagrimotes de estar contento, tanto por el regalo por la sorpresa de mi novia ;'D

Solo puede tildar la situación de sensacional :P

George-Bush

Desde que escribi en #3, lo reconozco, si he llorado, y no de felicidad.

:/

raptor-

Cuando murió el Fary, alguna lagrimilla se me escapó :\

S

Mi mamá no me quiere..

Soadcete

#277 a mi ahi tambien se me escapo alguna lagrimilla, y ya cuando vi que atraparon a Josef Fritz, no pude aguantar mas xD

EvilDiox

Hace meses, con Yo soy Sam.

insomnya

Hoy, de rabia. Y después por un montón de cosas más.

Thanat0s

#270 No me jodas que te miraste al espejo y viste que realmente eres negro? :(

OwNeaDoR-T

al leer este post

blackoN

la semana pasada cuando vi otra vez un paseo para recordar xD

H

Hace un rato -_-''

Soy un chorón.

TuR0K_Vva

#285 te has peleado con Bydiox :o :o :o ?

Salsita rosita, a mi!

_CheTe_

Hace 10 minutos la ultima vez.

Han diagnosticado al marido de mi prima cancer de pancreas. 32 años, dos hijas, una de 4 y otra de 2. Lo acababan de contratar para un puestazo en el banco Santander y le dan 3 meses de vida. Y lo unico que le dice a su padre entre lagrimas es que porfavor a María (mi prima) y a las niñas nunca les falte de nada.

Que injusta es la vida.

LaChilvy

#291 SI QUE ES INJUSTA... lo siento mucho de verdad

creo q deberiamos hacernos revisiones más a menudo

MegalomaniaC

#291 ;( ami me mataron a mi primo hace poco en un accidente. Un focus follao se empotro contra el en un cruce cuando salia del pueblo...

KinachO

La verdad es que no me acuerdo, llevo muchisimo tiempo sin llorar, no llore cuando murio mi tio siquiera. La verdad es que es algo que me cuesta mucho, de pequeño en cambio lloraba mas, pero a partir de cierta edad, no sabria decir cual, me cuesta llorar...

SaMu22

#291 fake, pero si que es injusta sí... unos tanto y otros tan poco...

Cuando me castraron al perro...

tokeh

#291 No sé si será fake o no, pero debe ser durísimo... demasiado vaya.

Yo la última vez hace poco, quizá de rabia, quizá de impotencia, quizá de desilusión, qué más da...

Intriga

al dejar la carrera, buff y cuando me acuerdo de que ya no estoy en ella me entra un no se que

J40

el sabado murio mi gato despues de 15 años .... se les coge cariño a los jodidos animales.

hamai

Yo la ultima vez que no fue por una ostia fue cuando el atleti subio a primera y la anterior prque bajo :-P

devision

porque no acabé una paja a tiempo....

tardé 3 horas :(

Usuarios habituales