¿Cual es la ultima razon por la que has llorado?

B

#29 crack xD

tieglin

Pues el domingo aunke no llore pero casi , na el cumple de la abuela de mi novio, k ella se emociona y nos emociona a todos xDDD.

#16 vaya putada, a mi miedo me da que la mia lo pille :(.
Según tengo entendido que con el tratamiento que le ponen puede llevar una vida normal, animo!

Tro0per

#24 el mío también.

La última fue hace cosa de un mes cuando estampé mi coche contra un árbol. Ya pasó a mejor vida el pobre sniff.

yokita

El otro dia -.- no se porque estaba muy sensible y vi un anuncio (que ni siquiera era triste...) y me puse a llorar como una magdalena (ainsssssss :(((((((()

Fyn4r

la ultima vez que vi Pearl Harbor, si es una gran mariconada y buscaria una justificacion, pero seguiria siendo lo mismo xDDD

Joey

#30 ajajaja ami también me pasa XDD

D0n_G4T0

Cuando vi el final del Libro de la Selva... PQ COÑO MOGLI SE VA CON EL PUTOTEH?!?!?

B

#33 pues si la edad de tu perfil es correcta nacimos el mismo dia ;)

Karch

lo hice antes de cortarme las venas, loro por el mundo :(

iivan3

de risa

Er_nan0

#34 mmm magdalenas

Yo cuando se murió mi tortuga xd, aunque para ser tío soy muy sensible, que no gay, y muchas veces veo una peli/ loquesea que me recuerda algo y echo la lagrima xddd. Que no salga de aquí xddd

kimeritta

el dia de reyes, cuando mi primito de 3 años me dijo que me queria. Me emocione xD

eL_aiRMax

pues ayer mismamente..
Me emocione bastante con uno de los regalos que me hizo mi novia ya que recogia bastantes momentos que hemos vivido juntos acompañado por fotos y varias cosas,y la verdad es que se me escaparon algunas lagrimillas xd

fliper

cuando una tia me hizo un pwned tremendo

D0n_G4T0

#44 cuenta.

Raidencillo

Hace años que no lloro, avr si algun dia de estos cae.

Hynack

Cada dia poniendome las lentillas

Sheraph

hoy, he tenido una discusión muy fuerte con mi novia, nose si lo seguira siendo xd

D-DaRkSt0rM

Ayer con el final ESDLA, en la tv :/

"Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazon[...]"

ISAILOVIC

Ayer mismo por novia que se iba de burgos :(

M

#16 y #32 ¿Qué es la Leishmaniosis?

Namibio

El otro día que hizo viento, tengo los ojos muy sensibles y en cuanto me da un poco de aire, me lloran. :(

J1mmy

Ayer por la noche cuando miraba por enésima vez el sexto capítulo de la tercera temporada de Lost.

Kire

#51 Es una enfermedad transmitida por mosquitos que no tiene cura... si la pillas a tiempo puede vivir con una calidad aceptable el perro, pero no se cura nunca.

Es horrible la verdad, ahora esta conmigo tirado en la cama. :( Se me parte el corazon cuando lo miro.

Si quieres saber mas:
http://www.i-perros.com/leishmaniosis-canina.html

tuput

#29

kyle

#34

es lo que tiene la regla, pregunto xD

p1ns

He llorado por no parpadear lo suficiente.

HimaK

yo igual ace ke no lloro mas de 5 años y no me acuerdo cuando fue la ultima vez

pd: a no ser ke valga ke se te meta algo en el ojo y al arrascar te salga alguna lagrima

SuGaRaY

#48 hahaha ese xd lo pones por no llorar eh xDD..

Shinji01

hace 6 dias..

Usuarios habituales