¿Cual es la ultima razon por la que has llorado?

B

hace 5 minutos cuando mi madre me ha recordado que mañana hay clase T_T

p1ns

#61 No te quejes que yo he tenido que ir hoy al instituto.

B

te compadezco D:

DraXa

Yo hoy, tampoco voy a poner la razón, solo digo que es de alegría :)

mDity

hace años q no lloro, llego al limite antes de llorar eso si xDD, creo q la ultima vez q stube a punto de llorar fue el sabado x culpa de gente q vino de vacaciones aqui con las cuales pase el verano y se han pirado otra vez a su ciudad... sniff a ver si los vuelvo a ver en semna santa :(

F

Porque los Blue Meanies querían conquistar Pepperland :(

WoLfBLiTz

No me acuerdo T_T
hará unos... 5 años más o menos (cuando murió mi abuelo, DEP)

B

Pues hace poco viendo una peli en la tele que no planeaba ver. Ahora no recuerdo cual es :S

sLinGe

Unos dias antes de la Semana Santa de 2007, con neumonía, echado con la manta en el sofá, viendo "Cinema Paradiso" en V.O.S. Me encantó.
Al final de la película me entró una llorera del copón...

Peter_G

Cuando Dida hizo la cagada tirandose a un lado en el 2-1 para el inter.....fue ridiculo, me senti enojado y llore como un niño pequeño.

T

por la muerte de chanquete

Norhana

Cada noche cuando me acuesto y pienso en lo jodido que es haberte enamorado de alguien que está muy lejos de tu alcance..

atikitum

cuando en el episodio de pokemon Ash queria dejar a Pikachu con los otros Pikachus
pd:alfinal no lo dejo :D

DeAthOnE1

por mujeres, hace mucho xd

#73, crece un poco niña que tienes 15 años, muchas chorradas en tu cabeza

Peter_G

#73 eso tambien, se me olvido ponerlo xDDDD.

LG4

Creo q la última vez fue en septiembre del año pasao... rara es la vez q lloro, pero cuando lo hago, me quedo mejor

candrew

Cuando murio el Fary

D0n_G4T0

Llorar por mujeres es como pillar un billete express a convertirte en el amigo pagafantas de la chica en cuestión.

Rafyelzz

En diciembre, por una chica, no recuerdo si era de felicidad o de mecawendios.

ASM

cuando nací y .

D

hace 3 dias, no voy a poner porkes

bakanly

No recuerdo.

Kenny

No lo recuerdo la verdad, no hace demasiado, o por lo menos eso me suena, pero no lo recuerdo...

yokita

#56 Que va, no tenia la regla... yo que se, era nochebuena a las 8 de la tarde o asi, y vuelvo de la calle, me siento en el sofa, pongo la tele y sale un anuncio y me puse a llorar xDDDDDDDDDDD

Suicide

Ayer viendo Lazytown.

Darth

Cuando me pillé un huevo en el cajón OUGH!

-marcOs-

#88 JAAAJAJAAAJAJ

Zapador

La muerte de alguien querido..... y el 2007 por desgracia ha sido el año mas duro en ese aspecto.

:(

Usuarios habituales