¿Cuál es vuestro periodista preferido?

zOmBiE

a la de A TU LADO.. k sta wenisima xD

Urien

Ricardo Ortega

era el mejor para mi la verdad.

-Kaiser-

Iñaki

Snake_vva

jose ramon de la morena ( Ser)

ItNaS

Paco Montesdeoca

su nombre se sale

DuBiD

Santiago Pemán, a.k.a. "O Home do Tempo"

Soldier

#8 LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DIOS QUE FUERTE, aunque no se de que me sorprendo....

NIGUNOoOOoOoOOoOOoo
LOS SANTOS Y SUS VERDADES COMO PUÑOS....

Pero como bufon nomino a los santos y bauer, ya sabeis tanto monta monta tanto xd

Unico diario medianamente potable es y sera "El Punt" o en su defecto Gara.

Provos

sin duda -.-

Reportero de Telecinco y escritor de "Ninguna Guerra se Parece a Otra"

B

Ferran Monegal

xxxVaDeRxxx

urdaci

CroNosS

Jordi Basté RAC-1

bauer

hbahahha el "home do tempo" es la ostia XDDD.

Soldier, no sigas diciendo tonterias que das pena.

Q

Tomás Guasch

"El Maestro" Ibarra

T

Ostia el Basté "quin mestre" xD
Monegal los deja a todos en pelotas i como periodista femenina la tia esa de TV3 que hace el programa "Del dia a la nit" que acrivilla a los políticos i los deja K.O.

C

Ricardo Ortega y en general los presentadores , reporteros de antena 3

De radio Federico J. Losantos. Dice lo que piensa y no se calla nada, se agradece la sincerdidad y valentía de denunciar lo que los demás hacen la vista gorda.

GaMuSSo

Lidia lozano.
Maria Patiño.
Karmele Marchante.

3 profesionales como la copa de un pino.

raptor-

carmen alcayde.

SuNRiSe

carving

Soldier

#42 quien lo dice, el que se encasilla en la derecha catolica... (como era eso de los condones mejor no usarlos) ya cumples el celibato? o te pajeas a saco? (como muchos curas...)

B

Soldier lees Gara?

Angelico

Angels Barcelo

JJSantos

Soldier

#50 algunos x internet y articulos que me mandan. Xq?
#53 SI MIRAR LA VERSION DIGITAL DEL GARA, ES NO LEERLO........ Lo que pasa que hay noticias que estan en Euskera y yo npi.....
Si eres feliz creyendo eso...

B

#52 es decir, que no lees gara, y lo has dicho por el rollo guay malote antisistema.

DEVE

Matias prats hijo
Angels Barceló

Juan y Medio ( lo siento pero el tio tiene su punto xd)

T-1000

"Unico diario medianamente potable es y sera "El Punt" o en su defecto Gara."

Diarios Cuyas Ideas Rondan el Nazismo mas terrible y la justificacion de asesinatos "por la libertad" de su tierra ademas de alagos a los asesinos y los homenajes ke hacen de ellos...un ejemplo de parcialidad politica....lo que hay que oir

M

el de la 1 de EE.UU, es el amo

Vivemucho

1º-Kent Brockman
2º-Tom Tucker
3º-Diane Simmons

Próximamente: ¿Cuál es tu cantante de pop polaco favorito?

bauer

Soldier, llevo 8 años sin ir a misa :S, me parece que te labaron el cerebro y te lo llenaron de topicos, soy de centro y republicano, eso si, no me gusta la horterada de la bandera republicana.Eso no quita no cortarse a la hora de criticar al gobierno.

Por cierto, Federico era comunista y luchaba por la democracia hasta que EVOLUCIONO a liberal, debe ser que conocia demasiado bien la MIERDA roja, mientras Polanco, Cebrian Y Felipe se inscribieron en la Falange para buscarse un buen puesto en el regimen ;=)

Eristoff

DIGIEVOLUCIONO!

Como peridista me agrada Sonia Arenas, la de TNT que ahora hace de periodista en una cadena local, es magnifica, formidable y demas adjetivos...

Urdazi

Alfredo Urdaci en su honor tengo este nik xD

Usuarios habituales