Cuales consideras las últimas modas mas ridiculas

O

Odio a los haters, aunque se entiende

Menudo montón de mierda

michi

A mi me llama la atencion la proliferacion de anticomunistas dando la brasa incansablemente, cuando la posibilidad de que el comunismo llegue a europa es de cero patatero (0.0001% apox), pero ahi siguen ellos con su cruzada, intentando por todos los medios jodernos los chistes de Best Korea o del chandal de fidel.

Red_HMR

Become a cibersorayo en MV para llevarse un sobre

2
Marked

#420 hablando de postureo....

Enkripted

#420 Sí, lo vi, y era patético.

Traje y gorra, hay que tener muy mal gusto xDDDDD

1
Kirsoth

#417 los hay, otr@s las llevan con cristales pero sin graduar, porque no las necesitan para nada. Son plástico del malo, para mi que hasta les acabarán haciendo falta de verdad por mirar a través de plástico malucho.

chanquete

#418 Hombre, converse.... converse no serían. Serían Happy Luck (las mismas pero 50€ más baratas XD).

EDITO: Añado su web http://happyluck.es/index.php/inicio/quienes-somos

2 respuestas
karlosin

#409 pelo rapado calvicie, pero esq no es una moda, a eso se le llama decencia.

2 1 respuesta
Marked

#427 eran peores.... "tortola"

pero entiendeme que no eran las marcas, era el modelo, lo de las marcas no lo vivimos nosotros... yo estuve viviendo una temporadita en Rhode Island y por aquel entonces los Levi's los llevaban allí la gente de la construcción... y aquí costaban un pastizal...

Marked

#428 Amen hermano.

W

#406 Yo me hice dilataciones con 16 años, hace 8 años. Cuando ni cristo las llevaba y te miraban raro las tías y la gente fuera de tu mundillo (bmx y skate). Me las tuve que quitar porque no aguantaba ver a los niños de papa con ellas.

1 respuesta
Marked

#431 te entiendo, hace más de 20 años que tengo casi todo el cuerpo tatuado... y ya lo comentaban por ahí arriba.... ahora cualquiera lleva tatuajes, antes tenías que jugarte que te echasen de casa.. XDDD

1 respuesta
W

#432 Efectivamente, de hecho mi madre en su día me dijo: o las dilatas o a la calle. Y en el parque que me quedé dormido xDD

1
segudj

#419 Pero entonces antes era moda no llevar barba no? Cuando empezó la gente a afeitarsela pensarian, que estupidos estos que se afeitan por moda.

1
B

-Que te llamen amargado por ser critico con algo o alguien, e incluso que te acusen de envidioso/triste por ello.

-Criticar algo sin argumentos o que sean realmente estupidos.

-Comprarte un movil de 500€ o un MAC para utilizar facebook/wassap

-Las gamer gurlzzzz

-Gente con camara reflex que se cree fotografa y se la compran con una econonomia mas bien baja, utilizandola en el full retard mode (automatico).

-La Mastard Race dando por el culo todo el dia con que el pc es la putapollpa y las consolas la mierda.

-Las fans que tienen una actitud incomprensible al ver uno de sus idolos tipo believers.

-Endiosar a cualquier deportista, o famoso del pais, solo por pertenecer a tu nacionalidad y decir que es dios cuando lo esta haciendo como el culo.

-Los metaleros en el sentido de que son como la mustard race, estos con su genero musical. Respeto la musica, el resto al metal es basura.

y podria seguir

1
kassiusk1

La banderita del Reino Unido me toca los cojones, y más si se usa para representar a Inglaterra :palm:

Me gusta Inglaterra, me gusta Escocia, Gales, las dos irlandas. Gente usa esa bandera en las camisetas modernas de los grupos británicos y no saben ni lo que representa.

2 respuestas
maci

Bueno, me toca a mi:

-Odio que el 80% de mis amigos en paro se quejen del estado del pais y de la corrupción, y no hayan hecho ni un curso para seguir formándose en el último año y se dediquen a estar tirados en el local (bajera)

-Odio las mujeres que se quejan de machismo y en cuanto crean una empresa se quedan embarazadas llevando a esta a la quiebra y dejando deudas por doquier.

-Odio las gente que usa gafas sin cristales, cuando 5 años atrás se reían de la gente que usaba gafas WTF.

-Odio que se compren MACs de 1500€-2000€ para usar face & ver pelis, y luego vayan de que no tienen dinero para cenar u otras actividades.

-Sobre todo odio la televisión actual, para ver algo de un mínimo interés cultural u original, hay que recurrir a internet, ya no recuerdo la última vez que vi la tele.

karlosin

#436 a mi tmpk me mola esa moda de llevar la bandera britanica siendo mas español que manolo, pero q representa tener dicha bandera?

1 respuesta
sickxk

#409 ¿Eso significa que odias a la gente que se rapa o a los alopécicos que se rapan?
Por un momento pensé que era Ryan Sheckler y flipé con como se le había consumido el pelo en seis meses.

Yo lo que no entiendo (no llega al odio) es eso de "que la gente se compre X super mega ultra caro". ¿Quién eres tú para decirle a los demás en qué deben gastar el dinero? Son sus eypos, como si quieren quemarlos.

A2d2

Yo lo que no entiendo es porque ahora molan ciertas cosas que antes tenias que hacer casi en clandestinidad.

2
H

La moda de abrir hilos de mujeres en off-topic. Como si no tuviesen suficiente con el foro de cocina.

NekoGatun

#436 Y en un montón de objetos de decoración casera. Lo cual es un motivo para que ni mire para ellos.

Biombos, mesas, cofres, sillas, cuadros, cajas, telefonos, y un montón más de cosas. No es que lo odie, pero no siento o entiendo ese motivo de dejarse fascinar por Inglaterra y mas concretamente por Londres.

M

#391 +1 joder +1, hasta la polla de ''raveros'', luego los invitas a una rave y se asustan de que la gente se drogue y se quejan de que hace frio o no hay baño xD

1
angelorz

Las putas DILATACIONES. No veis que os estáis destrozando las orejas, imbéciles?

bardo_01

Las personas que llevan camisetas de los RAMONES o los ROLLING y no los han escuchado en su puta vida.

"Me la compre en pullandbear" ...pégate fuego.

2
Dostoievski

#427 Las converse cuando era chico costaban una miseria (un cacho de tela con goma, ya me dirás tú). Eran las zapatillas que nos compraban nuestros padres para que las rompieramos, fue ponerse de moda entre el alternivismo y multiplicar su precio por 10 o se pusieron de moda porque multiplicaron su precio por 10?

1
kassiusk1

#438 Pues el Reino Unido, esa unión tiene bastante sangra a sus espaldas, guerra etc. Si te fijas, en la bandera están los colores de las banderas de Inglaterra, Irlanda del Norte y Escocia. Los colores de Inglaterra estan por encima de los de Irlanda del Norte y Escocia... los de Gales directamente no aparecen.

A mi me gusta la cultura británica, me encanta Inglaterra o cualquier otra isla, no me malinterpreteis. Con mi comentario de arriba no pretendia ponerme a discutir este tema. A mi no me gusta esa bandera, pero no tengo nada en contra de las otras.

La de España tampoco me gusta :P

1 respuesta
Marked

#447 precisamente lo que me gusta de Gran Bretaña es la contra-cultura... ;)

1 respuesta
kassiusk1

#448 Interesante, y no te falta razón ninguna seguramente. Pero hablo de gente ignorante (porque ignora lo que hablamos).

1

Usuarios habituales