¿ Cuales son los INMIGRANTES que mejor te caen ?

George-Bush

Creo que la pregunta es simple, un colega del ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales me a pedido que haga una encuesta en el lugar mas objetivo de la red, y por lo cual, he decidido que sea este, nuestra querida media-vida.

asi q os pregunto... de entre todos los inmigrantes... ¿ Cuales son los que mejor os caen ? (chinos, rumanos, sudamericanos, marroquies...etc)

El post es urgente y no debe ser borrado, ya que solo buscamos resaltar las cosas buenas de los que mejor nos caen y por lo tanto no habra comentarios racistas, los cuales no figuraran en el resultado final del proximo boletin oficial del estado.


A mi los que mejor me caen, dentro de lo que cabe, son los chinos. Son seleccionados premeditadamente en sus campos de arroz y solo los trabajadores llegan a españa, unicamente se dedican a trabajar, a trabajar y mas trabajar, nunca veras una banda de chinos que te a pegado en las fiestas del pueblo ya que solo venden flores y megafonos. La unica violencia que conocen es hacia sus propios compatriotas por temas de mafias y negocios, jamas tocarian a un español, bueno si, a sus negocios, hundiendolos...pero a mi plin, yo lo que quiero son productos baratos.

Kaxsp

Los chinos y negros.

K_Himura

Los negros

Comprad0r

Los japoneses.

Saludos.

Oip

Los chinos me caen mejor que todos los demás, de lejos. Eso sí, las tiendas que montan, así como los restaurantes, son una mierda.

Pero mataría 20 sudacas/moros antes de matar a un chino.

X

los muertos

PD:Es broma tios, los negros (jamaica, colombia, todo eso..)

#9 lol

Hardy

Los negros.

B

Subsaharianos.

OvKeS

Venga, otro thread para que expreséis vuestra rabia mas neanderthal...

KaMyKaZe_PcS

Depende del inmigrante, me caen bien y mal sin importar la procedencia.

eL_aiRMax

me caen todos como una patada en los cojones...

para todo lo demas #9 xD

Masackre

los chinos y los negros

George-Bush

Pero los negros... ¿de donde? Hay congoleños x madrid q son capaces de arrancarte la cabeza de un machetazo por un trozo de pan.

Por cierto comprador... inmigracion japonesa en españa es una extrema minoria, pero si, tambien son muy buena gente, y como suele ser gente de dinero, prescinden de mafias.

A

xarnegos

xPipOx

Chinos y negros.

B

Chinos.

Siempre es un placer ver hembras asiáticas por la calle.

Kenny

Los que son devueltos a su pais.

Oip

Mierda #14, me has iluminado. Los inmigrantes que mejor me caen son los que vienen con dinero, y es dinero limpio.

zoKes

Los inmigrantes q mejor me caen son los que se integran en la sociedad y en el país que emigran.

Oip

#20, yo conozco uno entre cien más o menos. Son como los tréboles de cuatro hojas.

SasSeR_18

me parece un poco estúpida la pregunta, a mi me cae bien cualquier inmigrante que venga a trabajar y no a robar

DiozZ

#9 Los españoles, ah no... prefiero los sudacas :)

Bau

Los que venden droga

O

#9 que cultura mas barbara tienes, eso debe de ser que en tu pais de origen no te enseñaron por falta de un sistema educativo,immigrante.

Masackre

#14 pos aqui en galicia los negros, suelen ser los tipicos q van por las ferias, con su chiringuito vendiendo todo tipo de parafernalia, y no se suelen meter con nadie.

tokeh

No sé, no los conozco a todos.

101010

Los tiflins y algún que otro engendro planario.

elfito

#9 basto xDDD
P.D: pero en parte con razon xD

shawN

los negros

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • PrinceValium
  • cASKU
  • xylia
  • Cr3ative
  • sid3
  • Oip