¿cuando creeis que se acaba la adolescencia?

verseker

#28 Según lo romanos la adolescencia era hasta los 26 así que estoy ahí ahí.

. Para Isidoro de Sevilla, a principios del siglo
VII a.C., la infancia duraba hasta los siete años, la pueritia abarcaba de los
siete a los catorce, la adolescencia (adulescentia) de los catorce a los
veintiocho y la juventud (iuventus) de los veintiocho a los cincuenta. Es
fácilmente observable la discrepancia profunda entre estas definiciones de las
edades y los ciclos biológicos reales de la vida humana, con una adulescentia
que en Roma alcanza hasta los veintiocho y treinta años y una iuventus que
puede llegar nada menos que a los cincuenta.

Vandalus

Al matar a tus padres.

DarkKonum

Cuando te hace ilusión comprar un mueble y piensas lo genial que quedará en tu casa.

2
DoRiTo

Cualquiera que quiera aprovecharse de ti te va a decir que o te callas y lo soportas o eres un crio, da igual la edad.

tute07011988

#17 tampoco te creas tan "ser de color" por dedicarte a curra-come-fiesta-caga-duerme; no dista mucho.

B

aproximadamente a los 35

usarmy

Cuando te quedas sin padres, hasta estonces y por mucho que te esfuerces y triunfes en la vida la red esa está ahí.

E

Cuando dejas de adolecer.

Pulgar

.

lostkid

Cuando tienes 13 empiezas a robar a gente mayor para ganarte la comida y violar a chicas para satisfacer el apetito sexual masculino, eso quiere decir que ya eres todo un hombre y que estás listo para el mundo real.
Pasados dos años sacas un disco de traps donde dices que la vida es dura, que has tenido que robar para comer y vender droga, que todas son putas y entonces te haces rico.

Entonces asciendes a la escala del superhombre.

iomegakek

cuando dejas de presumir de lo que follas o de lo grande que tienes el pito

OutMyAshes

yo al principio pensé que a los 18-20 empiezas a salir pero conozco demasiada peña que hasta los 23 sigue igual

bicho0

Cuando te suda la polla todo, el qué dirán sobre ti y te da igual la opinión de los demás

Hobbes

#18 después del primer divorcio vuelves a salir de fiesta. Y lo de madurar, el alcohol, las drogas, pues que se yo, en empresas de alto nivel con jefazos que tienen chorrocientosmil empleados, los he visto comportarse como niñatos, y ni tan mal, al día siguiente resaca y estar con los críos.

Ladron

Creo que a pesar de nuestra crueldad, siempre seremos niños.

Usuarios habituales