Cuando creeis que acabará el confinamiento?

B

No pueden estirarlo más que principios de mayo, si intentan alargarlo a junio la gente saldrá a la calle.

1 2 respuestas
Seyriuu

#31 Yo realmente dudo que nadie salga a la calle, si me dijeras que llevamos el año entero en cuarentena, pero en junio la gente seguirá dentro de sus casas.

1 respuesta
tada

Máximo Junio porque la economía del pais no va aguantar mucho mas, y ya no digamos la gente sin curro y sin ayudas de ningún tipo (las ayudas que están dando son de risa)

Dirán que la gente mayor no salgan de casa y pista..

1
Aguiluxo

#21 eso ya ocurre ahora

Offtopico

Con las cagadas en la gestión de cada semana, mi estimación va a septiembre pero ampliable, sin lugar a dudas.

1 respuesta
kekoz

A este paso, el gobierno nos animará a salir a la calle el 8 de marzo de 2021.

mrbeard

#35 vamo a calmarno, que dices de septiembre que me da una taquicardia

el-lobo

Los políticos están cagados porque saben que habrá rebrote. Pero no pueden soltar toda la crudeza de la enfermedad de golpe.

Más de uno se quita la vida en casa.

C

Antes de la Fiesta del Orgullo Gay fijísimo.

PaPa

#32 Eso esta por ver.

JaNiZ

Hasta que tengamos la vacuna.

RVA

Yo acabo de salir a comprar pan (siete barras) y parece que ya ha acabado y no me he enterado. Gente por todos lados haciendo fila y cascando con el de al lado.
Alguien me lo puede confirmar si es tan amable??

2 respuestas
BernyMoon

#31 Pues si eso pasa, salen y se contagian espero que les nieguen asistencia médica. Y una multita bien gorda por tontos.

1 respuesta
B

#42 te lo confirmo. He ido a pasear a la perra y aprovecho a comprar packs de agua y la cantidad de gente que hay en la calle y encima casi todos sin mascarilla y en grupetes.

Menudo ascaso de gente.

Aunque no me extraña nada viviendo en Valencia.

B

#43 Claro que si y el alquiler y la comida la pagan con buenas intenciones no? No sois conscientes de la cantidad de gente en este país sin ahorros para tirar meses sin cobrar nada

PaPa

Pero si lleva saliendo la gente desde el dia 1, si como escuchais, el dia primero del estado de alarma, y si estas semanas hay mas gente de lo habitual, si esto sigue subiendo a ver si tienen huevos a decirme el 10 de Mayo, despues de seguir al pie de la letra todo lo que han pedido, que me quede en casa, que me voy a quedar dentro cuando ves abuelos, gente joven etc.. los 7 dias de la semana desde que empezo todo, saliendo como si no pasara nada, y que hay mas gente ahora lo veo normal, normal en la medida que la gente va acabar hasta los cojones de todo esto, y yo el primero, no pienso aguantar mas de 2 meses en mi casa a verlas venir, pero ni yo ni nadie.

1
B

Pues nada a morir todo el mundo.

1
m85

la mayor parte de los contagiados son asintomaticos. No va a pasar nada, va a seguir muriendo gente, como ya pasaba antes del brote. El confinamiento lo levantan en mayo seguro, me juego el cuello. A nivel economico no se puede sostener mucho mas tiempo y a nivel de salud tampoco, hay un monton de patologias que no estan siendo tratadas por dar prioridad al coronavirus. Todo va a volver a la "normalidad" en breve. Dejad de ver las noticias que son todo bulos asustaviejas

A

https://www.elmundo.es/economia/2020/04/18/5e99ee73fdddff41be8c07e2.html

DEP

2 respuestas
Aguiluxo

#42 el gobierno no va a decirnos cuando salir, el pueblo libremente se desatara del yugo opresor y saldremos a la calle.

El confinamiento “oficial” se levantara cuando los hospitales sen aprecie mejoras sustanciales en la UCI. Que es el objetivo real.

La gente seguira muriendo durante semanas y semanas. La buena purga.

#49 viven en una realidad paralela. Ni caso. Si el sector servicios no abre antes de Junio es insalvable esto, completamente demencial.

Cuando cobras 80.000 anuales asegurados la vida es mas sencillla.

FMartinez

#49 incluira cines?

SalamiK

Mañana no

1
Dredston

2-3 años de forma intermitente

golpedemero

Nada volverá a ser lo mismo NUNCA

MendozaH

Entre los hipocondriacos, los agoreros y los que viven en realidades paralelas este subforo se esta quedando bien majo.

Yo de verdad, no consigo comprender como os pensais que se puede tener todo el sector de la hosteleria y/o turismo parado 1 año completamente.

Y tampoco entiendo para que os pensais que es la cuarentena. Alguien se cree que el objetivo de esto es acabar con el virus? El objetivo es relajar las UCI. Se seguira infectando y muriendo mucha gente; cosa inevitable hasta con la gripe.

Que algunos de vosotros hayais pasado vuestra adolescencia encerrados en una habitación y “contacto 0 y apuntate al gym”, no significa que el resto de personas esten acostumbradas a estar encerradas. La gente puede aguantar, pero no eternamente. Acabara siendo peor el remedio que la enfermedad economica y mentalmente hablando

4 2 respuestas
13malkavians

Espero que nunca, yo en mi cueva estoy de puta madre y si ahora me dan paguita pues mejor

melonzuelo

26 de mayo.

tada

Ahora que van a poder salir los niños a final de mes, alargo la cuarentena hasta después de verano xD

PaPa

#55 Verdades como puños.

el-lobo

La diferencia que la gripe tiene vacuna y el coronavirus no la tiene y puede poner en jaque de nuevo al sistema sanitario.

Las medidas de distancia social, y de aforo no hace viable practicamente a ningún bar ni a muchas otras actividades de ocio o deportivas, para los que pensáis que el 11 de Mayo volverá todo como era antes.

Usuarios habituales