Cuando creeis que acabará el confinamiento?

manolilloX

que pensais? octubre, noviembre, el año que viene...? yo me inclino a que por diciembre nos dejaran salir un rato para comprar los regalos de navidad, aunque igual me estoy aventurando un poco jeje me gusta ser optimista

el-lobo

Hilo ciclico

Yo dije que 65 días en su momento. Pero estaremos de confinamiento intermitente, sin vacuna rebrotes por zonas, es incontrolable.

5
weeheee

En el 2045.

Yinore

Abril

AeNeK

En junio.

De 2033

Erpotro

Junio con suerte

1
Endorfina

¿Qué confinamiento?

1
tute07011988

No antes que tu ban.

2
zazgan

Un día antes del orgullo gay.

22
B

Cuando salga Half-Life 3

7
PePiToGriLLo

nunca moriremos todos

A

Puede que hoy, me lo dijo mi amigo que tiene un primo y conoce a un tío que su padre habla con un limpiador de moncloa que ahora mismo está en Wuhan bailando flamenco subido en un murciélago creado por el mismísimo pdr snchz en el laboratorio de Felipe Gonzales, donde suele ir Rajoy a crear contenido para su canal de youtube

9
M

En mayo/junio y no porque la cosa vaya a mejor, si no porque a nivel economico sería peor el remedio que la enfermedad.

1
IJIWARU

Los JJOO están sin fecha asegurada, así que imaginad...

B

En el primer trimestre de 2021.

SuperMatute

Antes del próximo 8M

Kassie

en nochevieja

1 comentario moderado
Aguiluxo

15 Mayo

1
Hiervan

El 26 de abril estamos ya en los bares chavales

Seyriuu

Yo creo que a principio de junio se empiezan a levantar restricciones.

Los trabajadores que puedan trabajar desde casa seguirán desde casa, pero los no esenciales que no pueden trabajar desde casa volverán.

Los bares/restaurantes/cines/conciertos/estadios seguirán cerrados.

Para Septiembre/octubre espero que se levante todo el confinamiento.

2 2 respuestas
JonaN

El coronavirus es el Santo Grial de las cuñadeces, todo el mundo 'cree' y 'dijo que' la cuarentena acabará en X. Y por supuesto, que no falten los mensajes reenviados de whatsapp con fechas concretas de todas las medidas hasta 2021.

Sergiov

#21 lo peor es que la gente piensa que en verano estarán en su bar tomando una caña cuando ni de puta coña va a ocurrir ese tipo de situaciones o salir de fiesta los ninis

1 respuesta
Seyriuu

#23 En el mejor mejor mejor mejor de los casos, bares y demás abrirían con aforo limitado, con barreras entre mesas (e incluso en la propia mesa separando comensales) y eso para el 90 % de bares familiares significa que no les renta ni abrir..

1 respuesta
B

En el 2530

B

#24 aun estando esta mierda por ahi, es que ni loco voy a un bar.

Para mi hacer eso es ir condenando de a poco.

1 respuesta
Seyriuu

#26 Ya, pero te digo que si abrieran los bares por A o por B en junio, julio, agosto, estarían petadísimos. Aunque la tele avisase día sí y día también que no lo hagan que pueden pillar el COVID.

Tú no pero muuuuucha gente sí. Especialmente los que creen que si lo pillan "is just a flu" y que si se mueren se morirán los demás.

2 respuestas
BernyMoon

El día que se hagan un torneo de viruses contra los de VOX y sólo quede uno.

B

#27 es que a eso me refiero, hay muchisima gente que todavia se cree que esto es solo una gripe.

1 respuesta
Seyriuu

#29 Peor, que como ellos están sanos creen que les afectará poco así que se la pela. ¿Que yo me contagio, no me hace nada, y por mí se contagian y mueren 5 personas? bueno pero ande yo caliente, ríase la gente

Usuarios habituales