Cuando te das cuenta que te hacer mayor...

-Orb-

Yo el día que me di cuenta es cuando un chaval de 9 años me dijo en el ascensor "pase señor" se me cayó el mundo al suelo.

Pero vamos peor está el que tiene 10 más que tú xD

joooze

''hombres de pelo en pecho de 20 años ''

XDDDD

De todas formas, los universitarios de grado, en su inmensa mayoría son muy críos. La mentalidad es muy diferente a la que era hace unos años. Y esto no es cosa mía, los profesores de universidad y estudiantes que hayan vivido la transición entre planes, te pueden decir lo mismo.

B

A ver no me rayen con lo de la juventud de ahora q si inmaduros cuando hace 15 años a los 21 todos eran ninis o trabajaban en un super y su objetivo en la vida era aguantar mas pastis q el yony

Igual seremos inmaduros y nos da igual hacer el ridículo y llevar muchas copas de más, y entrarle a chicas aun sabiendo que solo sacarás unos minutos de besos y frotamientos, con suerte algun trabajito en el baño/parque y si te visto no me acuerdo.

Que a ti te gusta más estarte en una terraza celebrando el entierro de la sardina lo respeto , pero respeta los gustos de los demás. Yo he salido con gente bastante mayor, de hecho desde cuarentones recién divorciados hasta chicos de 20 muchos y más o menos todos vamos a lo mismo, cambia el local cambia la música pero lo que es la fiesta no cambia demasiado. Igual en uno te dan mataratas a 4 euros y en el otro alcohol bueno aguado a 8... en uno ponen kevin roldan y martin garrix y en el otro paquito el chocolatero... pero no veo gente que vaya allí a mantenerse sereno y burlarse de la gente, sino a beber, bailar (y a más copas más estúpidos los bailes) y entrarle a chavalas

Pero vamos que igual de inmaduros todos. Si quieres rabiar contra los jovenes buscate otra escusa, q no congeniaras es más bien culpa d etus dotes sociales, tanto mochilero pero no puedes integrarte en una clase cuando todos van borrachos? Si yo en segundo de carrera me puse a cenar con los de quinto y fueron risas (conocía a uno y estábamos hablando antes de entrar y solo quedaba sitio en su mesa), no es difícil cando corre el alcohol

Hipnos

Vamos, el resumen es que te crees superior por:

Yo bebo cerveza y ellos beben cubatas.
Yo me follo a mi novia y ellos babosean con borrachas.

Sinceramente, para mí la diferencia no es muy grande. Al final los dos veis el gusto en lo mismo, en drogaros y meter el cipote.

Dudo mucho que te hayas hecho mayor.

1
Z1ppO

yoqse tioxdxd

wineMan

-

zaskkk

Y yo que tengo 21 recién cumplidos, y salgo con gente de +25 y tienen mil veces más ganas de fiesta y aguante que yo.

1
S

Lo mas gracioso de #1 es que, resulta indiferente para el genero femenino y interactuar con el genero femenino es fracasp asegurado, y evita esas situaciones, refugiandose en el hecho de que tiene pareja ya, y que inmaduros los demas, que se atreven a interactuar con chicas, mamonear, ligar etc

Habra que ver a tu novia lo receptiva que esta a estas actitudes cuando sale ella con sus amigas, o te piensas que ella es como tu, amuermada mientras los demas se relacionan socialmente? ja! iluso, y te crees inmaduro no?

Que lastima

Usuarios habituales