Cuando la desconfiaza se vuelve enfermiza

rockfuck666

#90 Yo creo que con esos celos enfermizos es como se pierde a alguien. Si quieres estar con una persona porque la quieres, no le amargas la vida de esa forma.

Respecto al tema del hilo, deja a esa persona. Te joderá la vida más y más.

1
Lolazo87

#88 No no, al contrario xd. Que eso no se arregla con una simple frasecita en el MSN xddd.

ninjachu

#1 Esta buena... esta rodeada de buitres y desconfía de tí.

"Piensa el ladrón que todos son de su condición" o dicho de otra manera CORNUDO!

B

#72
Ajá, y tener tu vida twitteada cada segundo para que ella no desconfíe es...
¿_?

De psicóticos. Elijo (según tu versión) ser un cobarde. Un cobarde libre.

#74
Si el amor hacia ella es más perjudicial que beneficioso, por qué seguir? Primero estoy yo antes que nadie.

Así está MV, llena de threads de desamor.

1 respuesta
Alqueraf

Mantenla con la boca ocupada.

1
Loxias

Ella al psiquiatra, y tú rehaz tu vida y eso...

denon

sinceramente, una tia que tiene muchos celos es un incordio, y te lo digo por experiencia al final te agotan moralmente. Dile que cambie o sino la dejas por desconfiada. Nose mi opinion.

1
Maya8

#94 precisamente es el hecho de que este enganchado todo el dia a las redes sociales y al chat lo que le hace desconfiar, esta claro que la elección de cada uno es libre, pero si al primer problema que tienes con tu pareja a la que imagino que quieres coges y la dejas, poco se puede esperar de ti

2 respuestas
danao

A algunos os gusta vivir en un drama en vez de en una relacion de felicidad?

No se como aguantais estar con una persona que os da dolores de cabeza. Flipo.

3
C

follate a otra y que tenga razones pa desconfiar putas

--Alpha3--

Yo no estaria con una persona que no confia en mi, dale puerta.

1
Soltrac

Agrégala al Latitude, coges y te pones en posición manual dentro de un puticlub.

Te va a montar un pollo, pero y las risas que nos vamos a pegar entre todos???

1
B

#98
Los celos son un problema que tienen fácil solución: dejando de tenerlos. Una relación se sostenta por la confianza. Si no hay, no hay relación.

Es un problema que rompe el axioma de la pareja, por lo tanto, para qué seguir contigo si no confías en mí.

-Pero Tabris, que la confianza no se gana en 3 segundos...
-La confianza se tiene o no. Es como una creencia a un Dios que no sabes si existe. Tú confías en mí y nunca sabrás si te pongo los tochos o no, pero con mi palabra te basta. Si no te basta, lo dejamos, porque mi palabra es lo único que tengo. Y si no confías en lo único que te puedo dar, paso de no darte lo que necesitas

No huyo a cada problema que sale en una relación. Huyo de los problemas que son fruto de una personalidad que poquísimas veces la otra persona podrá cambiar. Quien es desconfiado lo es siempre, aunque más adelante lo disimule para poder tener relaciones en pareja.

4
Gandalf530

Mi recomendación, huye y no mires atrás.

1 respuesta
MrKonarski

#1 ---> #104 huid insensatos

2
Lolazo87

Los que deciis que huya, os habéis enamorado alguna vez?

Porque si el chaval está enamorado, debería luchar antes de huir.

1 2 respuestas
LaChilvy

#1 Lo que tienes que haces, y te lo digo TOTALMENTE con conocimiento de causa, es dejar a esa tia. No vas a ninguuuuuuuuuun sitio con ella, lo siento. Futuro 0.

Las relaciones en las que alguien es tan obsesivo, acaban fracasando 100%

2
D

Si ella es tan obsesiva lo que deberías de hacer es dejarla, no tiene sentido que te amargue la existencia. Si de verdad te encuentras enamorado, antes de hacer eso deberías establecer un periodo de prueba, hablar con ella y ver si cambia. Si no lo cambia, puerta.

marmmmalade

Enséñale este thread.

kidike

tds pts, sal con otra tio

B

#1 Si le ves futuro , si te llena en otros aspectos o si estas enamorado (osea jodido) recomiendale que vaya a un psicólogo , si no le da la gana déjala o te acabara volviendo loco .

Yo mas o menos sufro/sufría lo que tu novia no tan severamente pero en ocasiones y el ir a un psicologo me esta ayudando bastante todo es cuestión de que tu novia quiera cambiar si no imposible,eso si te aviso que va para largo así que sopesa los pros y los contras.

Los celos normalmente no tienen justificación alguna y por mas cosas que hagas seguirá desconfiando de ti.

1
-Yoh-

Que cojones puedo hacer???

Fóllate a su amiga más cercana. Eso pondrá las cosas en su sitio.

Edit: lol se me han adelantado.

Ranenher

Si te va el sado sigue con ella, para todo lo demás no sé cómo has podido aguantar hasta ahora sin mandarla a pastar. Lo de ella no es enfermizo, es peor todavía...

B

#98 Si el problema es que tu pareja no confía en ti da igual que sea el primer problema que el último, es un motivo más que suficiente para dejarlo. Para mi la base para estar bien con alguien es confiar en ese alguien, si eso no funciona no es que haya un problema en la relación, es que la relación es una mierda.

Es que yo tengo amigos con novias que requieren atención constante por celos o por vete tú a saber qué y no son felices. Quieren un montón a sus novias y por eso no las dejan, pero estar con una mujer así agota a cualquiera, te consume el tener que cuidar toooodo lo que haces, dar explicaciones de donde estás en cualquier momento, tener broncas por irte dos semanas de viaje con los amigos...

Yo si estoy con alguien es porque me complementa, es decir es una parte más de mi vida, no es algo que condiciona todo lo demás.

1
YuryCS

#18 Pues si es increible y no quieres dejarla díselo...."eres innnnnncreible, pero cuando te posee don psicótico eres rara rara rara rara...rarita"

LiuM

Preséntale conocidas que te caigan mal, la mantendrás ocupada.

1
B

para mi una de las mejores canciones que se han hecho, aunque esa version sea un poco rara

danao

#106
Hola soy un calzonazos y necesito tener una mujer en mi vida porque ya perdi a todos mis amigos por tener que verla cada 5 segundos.
MACHO, hay mujeres a jodidas patadas en este mundo, estar hablando de celos y de tener un drama diario es de locos, ¿hay amor ahi? ¿o está por estar? Vamos, venir a un foro a contarlo solo para autoconvencerse de que lo mejor es mandarla a tomar por culo porque no va a cambiar ... pues, que quieres que te diga, la frase de "estar enamorado" esta muy sobrevalorada.

Todos hemos estado enamorados, pero segun pasa el tiempo hay veces que hay que saber que es lo bueno para uno mismo y cortar, por mucho enamoramiento que tengas no puedes ser la marioneta de una tia.

Juicyhil21

Sinceramente, ella esta con otro

B

#106
Sí. Estar enamorado es la excusa para :
-Rebajarte
-Que te pisoteen
-Te engañen y te matraten psicológicamente
-Que al final te deje ella por pena, y estar 324 años rallado

Por favor. Amor SANO.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags