Cuando descubres que te han comprado.

DocTornikete

#4 tambien llevas los genes de kien te ha educado? xD

1 respuesta
Wolfskoch

Padre, es el que está. (Y madre).

1
A

#1 Yo tengo una tia que es hija de "las madres de mayo" y cuando indagó, preguntó y se lo explicaron todo, explica que le supo mal pero que quien les ha criado son otras personas y estan agradecidas por ello y les consideran los padres normales, sin mas.

#8 SI. Antes (hace...igual desde 40 años) había familias que no podían tener hijos y que eran normalmente de iglesia y le pedían como favor a la iglesia un hijo a cambio, evidentemente, de bastante dinero. Así que cuando la madre biológica tenía el hijo, no se lo dejaban ver y le decían que había nacido muerto. De esta forma, le hacían un certificado de defunción y no podían reclamar porque las familias que pedían verlo, les enseñaban uno de fallecido. Muy fuerte pero..

#10 Seguramente no harías ni la mitad de lo que piensas.

Laurel

cada familia es un mundo y no puedo opinar por todos, pero como hija adoptiva le doy +1 a #24

B

#4 una cosa es que para ti tus padres sean quienes te han criado ok, todo correcto.

Otra cosa es que tu tengas un hijo y te lo roben, no creo que ni tu ni yo podamos concebir lo duro que debe ser eso. De ser así, y siendo tu el hijo, ¿te sudaria la polla? a mi francamente no, querría conocer a mi madre, que menos.

#36 no te digo que no, realmente no puedo decir nada, este tipo de cosas supongo que solo podría saberlas de vivir algo así.

1 respuesta
Pseudodiego

#31 Y ke tengo ke ir y darles las gracias por darmelos? casi.
#35 Porque querrias verla? para darle una alegria?. Seguro que si sacas de la calle a un pobre o algo similar tambien le das una alegria pero por desgracia para ellos hay demasiadas personas para que me importe la felicidad de los que no aprecio.

1 respuesta
MaTRiX13

un rpv porfavor :S

-L0B0-

#27 En mi pueblo hay una conocida mía que lleva 15 años jurando y perjurando que le robaron a su hijo recién nacido, que le dijeron que nació muerto y apenas lo vio dos segundos y dice que estaba vivo. No le dieron el cadáver tampoco.

A mi madre le paso algo parecido, tuvo gemelas y le dijeron que una de ellas habia nacido muerta, pero nunca vio el cadaver.

No es que piense que siga viva, pero ahora despues de 40 y tantos anios, y con tantos casos como estan saliendo a la luz, tambien surgen algunas dudas... Quien sabe, a lo mejor tengo una hermana por ahi que no conozco :S

PD: estoy en un teclado americano, sorry , no tengo acentos ni enie!

J

Logicamente no puedo hablar desde el punto de vista de un "adoptado", porque hasta donde yo se, no es mi caso, pero...¿que importancia tiene el parentesco biologico?.

Ahora esta muy bien eso de hablar de pobres madres que sufren el robo de sus hijos, pero igual por buscar te encuentras con que "tu madre" ni te queria o que esta muerta, o metida en las drogas o mil asuntos, en serio, no le encuentro sentido.

Para mi mi familia son mis padres, esos que durante mas de 20 años se han sacrificado por mi, esos que me quieren, que me han visto crecer y que me han educado, ¿voy a cambiar mi relacion con ellos por enterarme de que "me compraron" de forma ilegal?.

Es mas, hasta sabe ya de sobra que pagaron un dinero por ella, porque por lo que cuenta #1 la hija sabe que sus padres pagaron por ella, asi que dudo que pueda sentirse indignada por tal motivo, y lo de conocer a sus padres...a los que conoceria en todo caso, seria a unos desconocidos, que no se que espera que suceda en la vida de ambas familias despues de mas de 20 años, la verdad.

Usuarios habituales

  • Pseudodiego
  • Wolfskoch
  • Aspects0
  • SyN0d
  • ManOwaR
  • Selerian
  • Gassius

Tags