Cuando dos hablan a la vez

-kae-

Ayer estuve hablando con los colegas un buen rato y me empece a rallar con un tema, y es que a veces, dos personas empezaban a hablar a la vez a una tercera, sin que esa tercera persona hiciera caso a ninguno de los dos en concreto, siempre hay uno que se calla para que el otro hable

Creeis que el que se calla es por educacion o es porque psicologicamente tiene menos confianza en si mismo, menos autoestima o algun rollo de esos.

De que tipo sois y que haceis cuando os pasa esa situacion que se repite?, a veces ninguno de los dos se calla y hablan los dos sin q se entienda nada...

STUDIOS

que dejen la farlopa

javimad

se calla el 1º q se pispa de q stan hablando 2 xd nse vamos ... a veces se calla uno y a veces otro tb dependera d lo important q sea lo q dicen

_RaYsEr_

tienes razon, y no es por educacion es por el autoestima k tiene cada uno, o nivel social dentro del grupo.

X

es un hecho tan curioso como veridico, al final se acaba callando el menos protagonista, ya sabes, el mas timido ke nunca habla en publico y demas

PHOBOS

educacion. Pero hay casos en los que ves que el otro levanta el tono de voz para ser la principal voz cantante y es cuando le dejas por tonto.

Spachu_4Ever

Todo el mundo cuando habla es para que le escuchen, si hablan 2 no se entiende, por tanto uno de los 2 se calla para que se entienda. Lo hace el que primero se de cuenta , si es una situacion subidita de tono la gente habla a la vez mas que nada por el ansia de dar su opinion.

-kae-

yo normalmente dejo hablar porque yo se lo que voy a decir, pero no lo que va a decir el otro y prefiero saberlo, aunque si siempre es el mismo el que no deja hablar, hablo yo para joderle

Josepanaero

Yo si veo q estamos hablando dos personas a la vez a una tercera, en cuanto me doy cuenta, por respeto, dejo de hablar y cuando termina el otro, doy yo mi opinión. Si es el otro el q se calla antes q yo, pues continúo normalmente y luego habla él.

No creo q esto se haga por falta de autoestima, aunq algún caso habrá así, claro, pero pienso q en general eso se hace por educación. Creo q es así pq la gente q siempre habla primero y luego no tiene en cuenta q había otro q tb quería hablar y sigue hablando él sin darle la oportunidad al otro, es un maleducado.

Es un poco lioso, sí xD

HIMOTEN

yo eske no scuxo a nadie...

asi me va xD

sanroma

Yo callo por educacion, a no ser que el otro este diciendo una diarrea mental muy pesada.

kakarikez

depende de la importancia de lo que tengas que decir. digo yo

A

Cuando dos hablan a la vez

Se cae el del medio XDDDD

X

eres un rayao /

A

q dices?
q dices?
q dices?
q dices?
q dices?
q dices?
q dices?
q dices?
q dices?
q dices?
q dices?
q dices?
q dices?
q dices?
q dices?
q dices?
q dices?
q dices?

Sk4f

que me la barnices

Sk4f
Colacado

en mi pandilla cuando pasa eso (bastante a menudo xD) se produce un largo silencio pq cada uno espera que hable el otro, asi que o somos iguales de respetuosos o tenemos todos el autoestima por los suelos xD

potokuz

cuando me callo es porque creo que lo que le voy a decir es mas importante que la gilipollez del otro, por lo que prefiero obtener toda su atencion mas tarde, que la mitad o nada en ese momento

-nazgul-

Las conversaciones simultáneas suelen suceder entre mujeres o bajo los efectos de la cocaína.

Miahu

Yo creo q es x educacion.

dicon

si estaba hablando yo y uno se metio me dirijo a el y le digo si me deja seguir ... si es amigo mio tengo confianza y ademas el/ella tiene un minimo de educacion y me dice : si,perdona ... y si es al reves mmm no espera, al reves no es porque yo no interrumpo nunca XD (no, ni en discusiones acaloradas)

SashaXC

yo si me callo no es x educacion sino xk kiero escuxar lo k dice xa despues contestarle.. y eso d k el k se calla tiene mens autoestima es mentira... cada cual es como es.. y no x callarte tienes menos.

P/D No me suelo callar muxo, al contrario.. chillo mas

Colacado

me acabo de acordar que me jode mucho cuando hablo a la vez con otro le dejo hablar y cuando termina se me ha ido la pelota y no me acuerdo de lo mio dios como jode xDD

provoco

Si me callo es porque no tengo conocimientos sobre el tema que se esta hablando no por tener la autoestima baja ni ostias.Mucha gente dice que soi callado,pero lo cierto esque no soi como otras personas que tienen k ablar si o si contandote las batallitas que han tenido durante el dia (muxas de ellas falsas.)

Hablo lo justo en el momento justo.

B

#29 Ya somos dos...

Usuarios habituales

  • dicon
  • Colacado
  • potokuz
  • Sk4f
  • allets
  • -kae-
  • Xuanm1