cuando ella se marche...

M

Relacion a distancia, felices los cuatro.

Tu novia te dejara en cuanto encuentre un maromo que se la enchufe, ve haciendote la idea

Wolfskoch

#1, me temo que postear tus dudas aquí sólo te está sirviendo para salir con más dudas.

Con el razonamiento (bastante lógico) de Pandagirl da que pensar, pero precisamente ayudar, no ayuda :p

Échale huevos, sácale muchas fotos a tu chica y "relájate" con ellas.

Kartalon

¿Si tanta confianza tienes en tu novia qué más te da que le "baboseen" como tú dices? ¿No será que quizás no tienes tanta confianza?

1
H

#30

5 años de carrera?

Qué esperas casarte con ella o qué?

Relájate y vive el día a día muchacho y deja de agobiarte.

L

#31 ¿Hablas desde la experiencia o desde la ignorancia?

5
B

#30

Chico, metete esto en la cabeza, que es algo que he ido sacando en claro de mis relaciones con las mujeres.

Cuando ella se marche... vendrá otra.

No hipotequeis vuestro corazón con una mujer, está muy bien estar enamorado, es algo inevitable la mayoría de las veces y realmente bonito, pero cuando ese sentimiento se transforma en angustia o malestar, es mejor cortar aunque duela, que estar aguantando esa tortura dia a dia.

Mi comentario de que os valorais muy poco es que lo basais todo en la otra persona, no señores, si ella está con vosotros es por algo, y sino quiere estarlo, adelante pues, ya vendrán otras que si querrán, y se lo tendrán que currar igual que vosotros para que todo funcione y no perdais el interés vosotros tampoco.

Hay que pisar fuerte, sin avasallar, y sin dejar que te suban a la chepa.

3
f4sticio

Ya se que el amor no se controla y bla bla bla, pero en la vida empezaría algo serio con una chica que se que se va a ir relativamente pronto una temporada larga. Que llevemos tiempo y por circunstancias toque? Ok. pero a sabiendas nunca

Ah, y eres como yo. Tienes confianza para tu chica pero no te gusta que la buitreen. Es entendible. Aun así para tu novia y un 20% de las personas un solo comentario de esto te convierte en celoso.

Y date por jodido si las amigas no quieren que esté contigo. Y a distancia y llevando poco... Suerte

1
HIMOTEN

Hablas como si fuera una propiedad tuya.

Mira te voy a contar lo que he entendido de tu tema cryer de palo.

Resulta que tu tienes una novia que se ira a forjarse un futuro, cosa que tu no tienes porque eres un tio que ya trabaja sus 8 horas en random curro.

Dado el caso, cres realmente que no te la mereces y te pones a la defensiva para que nadie te la quite, y como cualquier tio puede ser mejor que tu pues es como elevarlo a la maximo potencia.

Como se lo que debes de pensar a estas alturas de mi post, te respondo ya y te ahorro un reply.

Tengo razon porque me la has dado tu en tu post inicial, si yo tengo novia y se que me la merezco, me importa una mierda cuantos tios la intenten cortejar, me tiene a mi que soy mejor y ella lo sabe, no hay ni celos ni sospechas.

Ahora, si soy un matado inseguro posesivo y celoso sin un dedo de frente que estoy con ella por pura chorra pues escribire post parecidos al tuyo repletos de estupideces.

8
Original

#38 no es que hable como si fuera una propiedad mia, el problema que tiene ella es que quiere quedar bien con todo el mundo. Ella sale con sus amigas, le presentan a un chico y para ella ya es su amigo pero ese chico no busca que ella sea su amiga, busca que sea el rollo de esa noche. Y ahí es cuando viene el problema, que muchas veces intenta quedar bien por que claro ella dice no seas pesado por que al final acabaremos mal y eso tampoco es lo que quiero.... es dcir no sabe distinguir amigos de buitres

en cuanto a mi trabajo, si, fui un jodido perezoso que no quiso estudiar, pero por suerte mi padre poseé una empresa en la cual yo ando en el ajo y no me puedo quejar en cuanto a horas y sueldo.

jmdw12

#39 Tio, las mujeres no son tontas. Saben perfectamente con que intención les estan hablando y tu chica sabe perfectamente atajar a un tio que le entra. Si no lo hace sera por algo.

1
Sputnik1

#39 Pf, vas a acabar mal con ese tipo de chicas que irían hasta el fin del mundo por miedo a que piensen que son antipáticas xd, + #40.

Ifz44

Y que pretendes hacer respecto a eso? Yo estoy igual que tu, mi novia se irá a estudiar fuera a casi los mismos kms, y se que la buitrearan, siempre que sale lo hacen, y te aseguro que más que ponerme celoso me rio, e incluso le sube la moral a uno porque sabe que su novia vale xD

El que la encierres lo único que hará será retrasarlo en caso de que pase algo, deja que todo fluya, pero tampoco seas estúpido.

periii

pareja = confianza ciega

fin de la historia

1
M

#35 El que se pica ajos come

2
L

#44 Dada la respuesta tan infantil -y fuera de lugar- que has dado, entenderé que lo haces desde la ignorancia.

PD: Rebota, rebota y en tu culo explota (?)

7
afketo

pense que en el spoiler estaba la foto de la susodicha :(

M

#45 ¿Por que estas tan ofendido? Cuentanos mas

2
Kartalon

#39

le presentan a un chico y para ella ya es su amigo pero ese chico no busca que ella sea su amiga

Ehm... No. Las mujeres no son tontas y saben cuando interesan a un tío. Y vale, si es un tío que conoce desde preescolar y de repente se interesa por ella puedo entender que quiera que sea su amigo, pero no un tío que acaba de conocer.

Ella busca tenerle ahí por cualquier motivo, pero sabe perfectamente lo que hay. ¿O a ti te presentan una tía y si ves que está interesada sigues manteniendo contacto "porque quieres ser su amigo"? No, si sigues manteniendo contacto es porque te gusta que esté interesada y sabes que, dada la ocasión, puede interesarte a ti también. Pues tu novia lo mismo.

2
Original

#48 cabron xd ahora me ire ralladete a dormir, no creo que ella pensase eso. :P

L

#47

6
f4sticio

#49 Estas cosas se hablan con la novia, no con un foro que no conoce de nada a tu novia

Espero, sino sí que es para putearte

1
Raziel022

Qué manía de tratar a las tías como si fueran una especie de mascota desvalida que necesita de vuestra protección.

Es una chica, seguramente adulta, y si viene un pesao le manda a tomar por culo y punto, y tu no tienes nada que decir ahí por Dios, que parecemos putos monos meando para marcar el territorio.

El único caso en el que debes, en mi opinión, intervenir es si el otro plasta se pone violento o si ella te mira en plan "vamonos", hasta entonces a mi me parece una soplapollez nehandertal ir a mearse en los zapatos del otro en plan "eh tio, es mi novia". De paso puedes darte unas palmadas en los pectorales y rugir un poco.

3
jmdw12

#52 Si, porque a las mujeres les cuesta poco aparecer por medio si estas hablando con otra chica.

2
melonz

En el msn haciendo click en un punto de la ventana se pasa a "contacto no admitido".

Tras unos pocos clicks más, ese contacto se puede borrar.

Si tu novia no lo ha hecho...

1
reci0

Yo tengo un problema similar, la diferencia es que soy yo quien se va.
Me voy seguramente el año que viene a estudiar a Granada y con muchas posibilidades de quedarme allí mucho tiempo (mínimo 2 o 3 años), se lo dije a mi novia y ahora estamos raros porque ella quiere algo serio y duradero y yo me voy a ir el año que viene o este mismo año....Y saber que tu relación tiene fecha de caducidad tan clara, porque la relación a distancia es muy difícil de llevar....

Así que nada, a ver que tal te va a ti y suerte.

Raziel022

#53 Bueno, es que yo con ese tipo de tias no tengo nada que hablar ni ganas.

A ver si a estas alturas voy a tener que dar explicaciones a una novia cada vez que quede con una amiga.

blackoN

National Geographic confirma que el chocho no es una almeja, sino un caracol, si lo tocas babea, y si no lo tocas te pone los cuernos.

pd: Cuernos.

Evilblade

Igual no te pone los cuernos, pero va a haber tonteo con otros si o si.

Resumen: Cuando esté lejos, da gracias a Dios por tu ignorancia.

X

No digo que la tuya vaya a fracasar pero mi opinión sobre una relación a distancia es que nunca salen del todo bien...

Pero aún así, que tengas suerte campeón!

NataSL

Si confías en ella realmente,por qué tienes miedo?XD

Bueno,lo de las relaciones a distancia...depende del tiempo, si es a muuuuy largo plazo siempre hay una de las partes que se cansa, eso está claro.

Usuarios habituales

Tags