cuando ella se marche...

apho

#84 El amo...xD

#1 Creo que #84 ha clavado tu historia... Lo siento

fl0recilla

Dos no babosean si no uno quiere, siento tener que decirte que tu novia les sigue el rollo...

oseleh

#1 Si quieres la verdad... lo veo bastante jodido. Pero quién sabe, igual solo son rayadas tuyas.

V1NCHENSO

dejala no la mereces

A

Or1^ las relaciones a distancia nunca rulan... saludos y cuidate hermano

AG

lo que me da cosa es que al estar fuera y yo no poder estar pendiente de ella

Vamos, que eres el típico que está controlando todos los movimientos de su pareja. Mal vamos entonces.

1
marakaid

#1 Tómatelo con calma y no la presiones mucho porque si ya tienes una novia, está claro que sabes cómo enamorar a una chica y si te engaña te buscas otra mejor.

pkjn

Mas te vale que vayas buscando otra, para cuando llegue el momento de no eres tu soy yo...

gunloK

Pégale.

1
Scavenger19

Dificilmente tiene futuro la relacion xD

Lo mejor es q lo dejeis. Ella se va a un sitio nuevo, conocerá a otra gente, hara nuevas amistades, ... Yo lo dejaria de buenas y si al cabo del tiempo veis q sois necesarios el uno para el otro pues volveis y ya esta. Lo q no puedes hacer es pretender retenerla a ella por placer tuyo. Si ella empieza sus estudios fuera podemos deducir q tiene sobre unos 18 años. A esas edades todos sabemos q es practicamente imposible q una relacion vaya a durar para toda la vida. Yo ya te digo, dejala libre de buenas, por un tiempo, y si veis q os necesitais pues volveis y . Creeme q es mejor eso a q se vaya y te deje despues.

Ismelldrama

GranTorino

Si después no cabes por las puertas no vengas a MV a preguntar.

gato_suave

eres un controlador de cojones y al final te vas a kedar a dos velas.

Gansoma

creoo que...cuernos incoming..

B

habia una frase que era "relaciones a distancia,cuernos en abundancia"
La puedes querer mucho y todo lo que quieras pero va a llegar un momento en el que ella te la pegue o se la pegues tu y cuando esto ocurra te sentiras como un gilipollas por respetarla el tiempo que esta fuera.

Orwel

Ves mas importante no estar con ella para ser su macho protector y demostrar al resto de machos que es de "tu propiedad", antes que no poder estar con ella día a día, etc...?

Si eres así de celoso y posesivo, te doy tres meses con tu novia a partir de que ella se vaya fuera de la ciudad.

Usuarios habituales

Tags