Cuando empezó vuestra etapa friki?

B

Bersek > all soz ; )!

El manga con el que flipé fue el de Slam Dunk (la parte que continua donde lo deja el anime). NO PUEDE estar tan bien dibujado, parece que en cada viñeta Inoue Takehiko se tirara media vida en ella :S.

Yo por eso mismo no soy tan asiduo al manga, es carísimo :S. A veces me bajo a Barcelona a comprar alguno, y en el Salon del Manga siempre cae algo xd

PD: JAJA NOCLIP, que tiempos xd.
Y los trucos del Doom para travesar paredes? xd
Por cierto, creo que en el Duke Nukem había una escena que petabas al del Doom no?

Shinji01

el noclip era del doom, el dnstuff era del Duke Nukem, i creo ke te daba vida infinita o armamento infinito, i creo ke era al final del Doom, ke has de rebentar la cabeza del creador del doom ke esta pinchada en un palo xD.

PD: El salon del manga es un macromercadillo para el friki de hoy, en los 4 dias me deje 50 euros en las maquinas de las bolitas sorpresa de la Chunichi, pero el salon es mas para comprar articulos de importacion, donde comprarlos por inet, te pegarian un sablazo por gastos de envio, i alli los encuentras a un precio "normal".

B

#32
Un amigo mío se pillo uno, que creo que justo salía en España, Full Metal Panic (en español).

Yo me harto de comprar posters y camisetas, pero el año pasado ME TIMARON, no había ninguna camiseta de Slam Dunk.

MUERTE!

Txentx0

Un amigo nos apunto a todos en esta web para flamear, me entere y la empece a usar

te odio gasolina

Pero yo siempre he sido un viciado a los videojuegos (a los de ordenador no porque no tenia)

B

A los 14 años, al leer ESDLA (de eso hace ya casi 10). Un año despues llegó mi primer PC, y me aficioné a la informática, y luego está el tema de #19. Que de eso harán 2 años escasos.

#UFO el truco de Doom para las paredes era idclip, luego idkfa para las armas y municion y iddqd para la invulneravilidad xDD tambien estaba el de elegir nivel, que era algo asi como idclevXX (para el nivel nº XX). Y en el Duke Nuke lo que había eran cadáveres de marines espaciales de Doom a modo de recuerdo "cariñoso".

PLeaSuReMaN

3º de ESO, con el UO, que grandes ratos de diversión me ha otorgado este juego xDD

aunque bueno, más que comiendo de friki, podría denominarse como etapa de atrapamiento. fue el primer juego con el que realmente me enganché bastante. años atrás había viciado también bastante al cs y dod, aunque el vicio llegó con el gran UO xD

Pakazo

Creo que empezó con la Master Sistem o con la Supernintendo, pero también lo era cuando me inventaba juegos estúpidos o a hacía experimentos. Cabe destacar que Humor Amarillo, Pressing Catch, Pizzacats, Oliver & Benji, Dragon Ball y un largo etcétera de series influyeron en mi vida.

Maestro_H

uffffffff cuando llegaba al mediodia a casa contento porque echaban doraemon,digimon 1 o slayers.Eso si que era comer viendo algo apropiado y no como ahora,que los niños comen viendo a maria teresa campos.

Duke Nukem 3d>All

Y el doom2:

iddqd=God mode ON
idkfa=todos las armas y llaves.
idclip=Atravesar las paredes.

Y el heretic???que ponias los trucos del doom y te mataban,o te quitaban las armas,dios que tiempos........

EDIT:Sorry #40 no lei que tu ya habias puesto los trucos!

-nazgul-

Mmmh viciado sí, desde los 7 años, pero ¿friki? A mi esa palabra me hace pensar en peña que se pajea con pelis de anime y se ve las tres pelis del Señor de los Anillos de un tirón, y no soy de esos ._.

desdemona

.

laZAr0

desde que era minimo ya empece con mi nintendo, después game boy, mega drive , game boy color, play station, pc y ps2.

Aunque el juego que más he jugao a sio al Ultima Online desde 1º o 2º de Eso y aun juego a ratos y hace ya 7 años xD

KueS

En el Doom2 tambien estaba: IDBEHOLD.

Si os digo la verdad, no recuerdo para que servia, pero lo tengo memorizado (al igual que: i-d-c-l-i-p).

Con los años le encontre sentido a las palabras xd.

overking

creo que el vicio de verdad empezo con duke nukem 3d.. y cuando llego el cs fue la perdición... xD

B

En verano, con demasiado tiempo libre y mis amigos repartidos por España

Hisime

Realmente todo empezó con 7 años con Oliver y Benji, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, etc... Después vino la Game Boy, Supernintendo, El Sonic...

Pero cuando mis amigos eran unos putos viciados en la ESO, hará 7 años al CS y se fugaban de clase pa' el ciber xD

Como solo me llevaba con los tíos en clase términe jugando al Counter (Soy malísima) pero descubrí el Imperium, Half Life, Warcraft I & II (No hay quien me ganara!) y Day Of Defeat.

Ahí empezó mi verdadera etapa de frikismo^^

Luego me envicié al WoW teniendo mi propio novio celos del juego, jajaja y llamandome todo el día ludopata.

B

Creo que todos tenemos ese 1er juego (o no primero) que nos tubo atrapados días, noches y lo que no se puede contar en un foro de la red.

A mi el Starcraft hasta me quitaba las comidas cuando no estaban mis padres en casa durante mucho tiempo (se iban durante 1 día).

A veces pasaba de comer porque "no puedo salir de b.net" sin echar la última partida.

Que tiempos tan buenos (sin llegar a estos extremos claro xd, aunque nunca fui tan viciado para empalmar jugando yo solo, en las LANS si que lo veo útil, pero cuando juegas tu solo, te puedes ir a dormir a las 3 o a las 4, pero a empalmar nunca le encontré sentido). Yo viciaba todo el día sin descanso, y por la noche tenía sueño xd

DiosUniverso

xq m guste el pc y los videojuegos no soy friki so loko

Shinji01

hombre, viciarse solo es "aburrido", pero cuando vas a las LANS, es como un macropajote, no te das cuenta i ya es de dia, menos mal que despues se te quitan las ganas de vicio...... hasta que vuelves a conectar el pc i ves toda la mierda que te has bajado i la de juegos nuevos para probar que tienes, es como un circulo vicioso.... me gustara saber que juego sera el ke marcara a las proximas generaciones, xq ya no seran ni duke nukems, ni dooms ni game boys tochas..... es cuestion de tiempo....

PD: Sera el HL2, el CS....? se aceptan apuestas :D xD

Peep

en el mismo instante en el que lei un post llamado "Cuando empezó vuestra etapa friki?"

Maestro_H

#53 Seguro que es el counter strike ULTRA source,o el half life 3 o algo asi.

Hay cosas que nunca cambiaran....

LaguNz

a los 16, que todo empezo por un juego llamado Final Fantasy VII...

p.d: no soy friki xD

G4BO

empeze ya desde pequeño con el zelda y el mario de n64, hay empeze a el mundillo de los videojuegos

SGAE

cuando os emepce a cobrar un canon legal en los cedeses

Icaro

cuando en segundo de carrera (hace 3 años) empece a ir al piso de un compañero que jugaba al CS y entre peta y peta me ponia a `pegar mochazos, cuando podia, luego fue cuesion de meses tenerlo en mi ordenador y de ahi palante

RoDRa

mi padre tenia pc desde antes de que yo naciera, yo me vicie desde muy pequeño al pc. Con 3 años me compraron la master system 2 y fue mi perdicion. He tenido ademas la nes, mega drive (con mega cd ^^), psx, ps2 y todo tipo de game boys. En mi casa habia internet de 56k (3 bonos de 50 horas cada dos meses, jarl que dolor) y tenemos un pc por persona de lo viciados que somos. Cuando salio la adsl tuvimos la suerte de ser de los primeros en conseguirla (de hecho el tecnico que vino puso su primera adsl en mi casa, tardo 4 horitas solo en aclararse con la config ^^) y desde ese dia la di durisimo al starcraft (muchisimas horas al dia, durante años), luego salio el warcraft 3 y crei que nunca lo cambiaria por mi starcraft (pero asi ha sido ^^). En la actualidad no me queda tanto tiempo par ajugar, pero lo conseguire de algun lado ^^

#61 yo al salir el warcraft 3 seguia en sc. De hecho estuve un año con el warcraft 3 comprado pero sin apenas jugarlo. Pero al final me di cuenta que los torneos tirarian mas por el warcraft que por el sc, luego salio la expansion y bueno, ya fue definitivo: El tema de los heroes en warcraft hace que tenga unas estrategias muy distintas, me gusta

Usuarios habituales