Cuando empezó vuestra etapa friki?

R3DW

Desde que vi el anuncio en MV de:
http://www.unik-a.com/fotos/foto_14.jpg
xDDD

PD. Un friki nace no se hace XDD

goncis

ufo, tienes menos cuerpo por la cintura-cadera k yo omg xD, por cierto, as jodido el mito de misterufo xD

Kikito

Desde que tengo uso de razón.

Deckard_29

Cuando tenía 12 años y empecé a ver los Ciclos en VOS de "Cine Club" en la Dos.

Desde Ciclos de Cine Mudo hasta Fritz Lang y Cia.

Llevo dos décadas de frikeo Xd.

Dark-Omega

alos 5 minutos de nacer, mi primera palabra fue RASENGAN ! :D

Urdazi

a partir de 1º de eso con los pc futbol, final fantasy, starcraft,age of empires ya cuando llego el sr de los anillos fue el extasis con los libros y pelis, luego warcraft y ahora finalmente me esta dando fuerte el frikismo con libros, pelis y musica

goncis

tb se me olvidaba pc futbol y hollywood monster, ostias ese juego si k molaba x(

oveRz

1º no me importa
2º no soy friki

Juicyhil21

UFFF Me cuesta recordar pero mira yo jugaba en Hastajuego al AOC 2 y estaba en 5 o 6 de primara al AOC estube viciado hasta 2 de ESO x cierto llegue a ser bueno de verdad luego me pase al CS y en el verano de 2 a 3 de eso me meti en #gth y jugaba 8 horas diaras y veia 4 capitulos al dia de Naruto xDDy ahora he dejado de lado los juegos como CS antes decia wua lo dejo pero pensaba si pero en cuanto tenga vacaciones me busco un clan mega pro, ahora he decidido dejarlo y dedico mi vida al baloncesto y a los estudios, tengo una esperanza que me come x dentro todos los dias del año q be ir al campeonato de españa y jugar con los grandes y x eso cada dia quiero mejorar mas !!! pero vamos en mi mente se quedara cuando estaba en el verano de 1 de ESO me levantaba a las 8 hacia la web de hilary q salio en la tele y de 10 a 5 de la tarde jugaba al aoc 2 sin para llege a conseguir un record con mi clan de 50 partidos sin perder xDD todabia estamos invatidos un amigo y yo !!! <3 CDC xDD ! dios quiera que no me vuelva a viciar...

bakanly

Tendría unos 6 o 7 años, cundo empeze a ver Dragon Ball seguido de Los Caballeros del Zodiaco. Sin olvidar a Super Mario Bros 3.

JangoBout

Cuando vi Star Wars por 1º vez.

Mi primer vicio fue al Gorila o algo asi, un "worms" pero con dos gorilas, escribias el angulo y la fuerza y le lanzabas un platano al gorila enemigo. No tenia más opcion y aparecias aleatoriamente en los rascacielos de la ciudad xD Cojonudo el juego. No recuerdo la plataforma. Pero más tarde aprendi a cargarlo en DOS.

skorp

cuando me pegaron por liarme con la nvia de un chico y por miedo a tener mas movidas empeze a ir al cyber y deje el cyber y vino inet y las LAN y luego...to ese rollo

101010

Creo que mi frikismo empezó cuando me viciaba a dragon ball, bueno mentira que todavia sigo viciado, cuando EMPECÉ a viciarme a dragon ball, con 35093503 albumes de cromos que no sirven pa ná, tropecientos mil tazos, figuras pequeñicas y otras del tamaño de un perro (veridico), con las peliculas en vhs con todos los comics en el mejor de los estados...ais...

Bueno, y cuando tuve internet era grave, pero nada mas empezar con internet me volví el enfermo que hoy dia soy, lo que pasa es que con los años empiezo a aceptarlo y a no luchar contra ello.

Asocial ------------------------> flecha pallá >-------------<>>>>>>>>><<<><>><><>><<<<>><<<>>>><<>><

M

Descubri que era un Friki cuando cayo a mis manos un comic de Fanhunter, me sentia identificado con ellos xDD.

"Somos fans y somos el mejor ejercito de infanteria del mundo"

goncis

Bueno tb esta mi etapa frikeo magic, warhammer y rol narrativo, la primera fue warhammer/rol, aunke deje warhammer porke era mu cara y segui con rol desde 1 de E.S.O y supongo k ese mismo año pille las magic asta 4 o 3ero, vaya viciadas con mi mazo negroverde ostias de 120 en el 7 turno x). Tambien muy guai con rol narrativo aunque ultimamente solo e jugado una de cthulu con mis colegas porke no me atrae tanto, aunke ta guai de vez en cuando meterse en el papel de un loco :).

Cr1stinNa

#102 Dime que es fake :S:S:S q tristeeeeeee

Kill0lok0

cuando me cortaron el cordon umbilical

Jalash

Cuando empezó vuestra etapa friki?

No me considero friki

evening0

Yo no naci friki pq cuando lo hice estaba rodeado de mujeres y tenia otras cosas mas importantes que hacer, cuando era pequeño empece a serlo aunque no mucho y con la adoldescencia cuando me quede sin mujeres, por aburrimiento y rebeldia me hice friki. Ahora lo soy a ratos cuando me puedo permitir ese lujo.

W

#2 xD

Usuarios habituales